Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto, que pena!!

09 Ago 2005 01:38 #142429 por calamar
...chicos, chicas... no os pongáis nerviosos!!!
ante todo pediros disculpas por mi tardanza, pero se me había estropeado el cacharro y he estado desconectada.
lo primero...una aclaración: EL RON.
¿mezclaríais un vino VegaSicilia reserva único con casera?...¡eso es un crimen!...pues con el ron sucede lo mismo. el ron añejo se bebe solo y sin hielo...¿o también le echaríais hielo a un brandy Peinado? para la coctelería se utiliza el ron carta blanca (el blanco, excepto en algunos cócteles muy puntuales a los que se añaden rones de más añada, pero ése es otro tema...). hay una "piedra filosofal" básica en la coctelería cubana: "el jarabe", es la base del 99% de los tragos y es...el secreto de familia, el truco del almendruco, el quit de la cuestión...bla-bla-bla...juré no desvelar el secreto si no a los afortunados que, en un futuro, se desposen con mis chipirones; pero ante tanta insistencia...[:I]
...EH!! ...ANTES QUE NADA...¿CUÁNTO ME VAIS A PAGAR?... una receta y un secreto así no se dasvelan gratuitamente todos los días...[}:)][:D][:D][}:)]...esperaré vuestras ofertas...
un beso a todos!![:X][:X][:p][^]...¡me encanta haceros sufrir![:o)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2005 09:40 #142601 por mugarza
ha bra que pensar una buena oferta para la receta. Porque seguro que esta muy bueno lopreparado por Calamar.

09 Ago 2005 09:40 #142444 por mugarza
ha bra que pensar una buena oferta para la receta. Porque seguro que esta muy bueno lopreparado por Calamar.

09 Ago 2005 09:40 #142749 por mugarza

09 Ago 2005 11:56 #142467 por beni
...yo ofrezco la receta del pollo jamaicano que nos dieron en el barco, que por cierto, voy a intentar hacer mañana. No estarían mal unos mojitos bien hechos como aperitivo, no?

09 Ago 2005 11:56 #142772 por beni
...yo ofrezco la receta del pollo jamaicano que nos dieron en el barco, que por cierto, voy a intentar hacer mañana. No estarían mal unos mojitos bien hechos como aperitivo, no?

09 Ago 2005 11:56 #142624 por beni

09 Ago 2005 16:26 #142790 por calamar
...bueno, parece que esto se va animando...
agradezco el voto de confianza de mugarza y la receta de beni (tiene que estar buenísimo!!) pero os aseguro que, con mi receta, haréis los mojitos más sabrosos que habéis probado nunca!![;)]
...esperaré alguna oferta más...¿alguien se anima?[:D]

09 Ago 2005 16:26 #142642 por calamar
...bueno, parece que esto se va animando...
agradezco el voto de confianza de mugarza y la receta de beni (tiene que estar buenísimo!!) pero os aseguro que, con mi receta, haréis los mojitos más sabrosos que habéis probado nunca!![;)]
...esperaré alguna oferta más...¿alguien se anima?[:D]

09 Ago 2005 17:00 #142795 por pepahs
Yo estoy haciendo flan de coco, estáis todos invitados.

¿Sirve?

Por fa calamar, sigue.

Pepa

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos