Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto, que pena!!

04 Ago 2005 12:05 #141179 por calamar
¡hola salao!
...dí que sí...a cumplir como todo un caballero!! por ahora puedes apadrinar al chipiron que quieras, los dos están "libres" y tienen el "mal vicio" de comer todos los días (...estas malas costumbres...) ¡¡se agradece tu ofrecimiento!! al fín y al cabo, tú eres responsable de la situación...pero ¡no esperaba menos de tí![;)]yo también me alegro de que hayas vuelto sano y salvo!![:X][:D]
JOTAEME, salao es pirata de alta alcurnia y noble estirpe, de tradición ancestral y palabra (lo ha demostrado). opino que debemos compartir el secreto del tesoro con él. además, si su valor es incalculable...uno más no afectará mucho, y si vamos a fletar las navieras...¡cuantos más piratas...¡mejor!![8D]
mugarza,espero que tengas la misma suerte con los "enemigos sangrientos" que tuviste en tus anteriores rutas. ¡pásalo bomba!
saludos, camaradas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2005 16:57 #141523 por Salao
¡Hola piratas¡!
Jotaeme una oferta así no se recibe todos los días y un pirata se cansa pronto de estar en puerto y prefiere el olor a sal de alta mar.Enroladme en vuestra tripulación y no os arepentireis,la mala fama que me persigue no me hace justicia. [}:)]
(gracias calamar por tus referencias)[;)]

Eso sí,en la travesía que no falte ron para los mojitos y demás bebidas “inspiradoras” que nos aclaran la voz y nos ayudan a cantar.Además si nos pican los mosquitos cairán redondos sobre la cubierta al segundo sorbo. [:D]

Saludos

04 Ago 2005 16:57 #141219 por Salao
¡Hola piratas¡!
Jotaeme una oferta así no se recibe todos los días y un pirata se cansa pronto de estar en puerto y prefiere el olor a sal de alta mar.Enroladme en vuestra tripulación y no os arepentireis,la mala fama que me persigue no me hace justicia. [}:)]

Eso sí,en la travesía que no falte ron para los mojitos y demás bebidas “inspiradoras” que nos aclaran la voz y nos ayudan a cantar.Además si nos pican los mosquitos cairán redondos sobre la cubierta al segundo sorbo. [:D]

Saludos

04 Ago 2005 16:57 #141376 por Salao
¡Hola piratas¡!

Saludos

04 Ago 2005 18:00 #141224 por calamar
...¡uy, salao!...creo que me querrás entre tu tripulación...no soy vanidosa, pero, según dicen, pocos preparan los mojitos mejor que yo. cinco años dedicada en exclusiva a la coctelería cubana me avalan. además de mojito puedo hacer: bellomonte, piña colada, planter´s punch, daiquirí, ron collins, pecho de doncella, cuba bella, ron ponche, sol y sombra, telegrama, cuba libre, zombie, daiquirí mulata, cubanito...¡cuando quieras, capitán!
un beso!![:X][:p][8D]

04 Ago 2005 18:00 #141381 por calamar
...¡uy, salao!...creo que me querrás entre tu tripulación...no soy vanidosa, pero, según dicen, pocos preparan los mojitos mejor que yo. cinco años dedicada en exclusiva a la coctelería cubana me avalan. además de mojito puedo hacer: bellomonte, piña colada, planter´s punch, daiquirí, ron collins, pecho de doncella, cuba bella, ron ponche, sol y sombra, telegrama, cuba libre, zombie, daiquirí mulata, cubanito...¡cuando quieras, capitán!

04 Ago 2005 18:00 #141528 por calamar

04 Ago 2005 19:02 #141533 por mugarza
calamar a ver cuando me preparas alguno de esos. Que seguro que estan buenisimos, y tu que sabes tanto que nos recominedas tomar por aquellos sitios.

04 Ago 2005 19:02 #141229 por mugarza
calamar a ver cuando me preparas alguno de esos. Que seguro que estan buenisimos, y tu que sabes tanto que nos recominedas tomar por aquellos sitios.

04 Ago 2005 19:02 #141386 por mugarza

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos