Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto, que pena!!

05 Ago 2005 08:48 #141446 por JOTAEME
Vaya vaya, calamar. ¡Una coctelera ambulante!
Como hasta el momento en que embarquemos va a ser un poco dificil que nos prepares uno de esos cocteles, ¿porque no nos das la receta y vamos ensayando?

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2005 08:48 #141593 por JOTAEME
Como hasta el momento en que embarquemos va a ser un poco dificil que nos prepares uno de esos cocteles, ¿porque no nos das la receta y vamos ensayando?

Saludos,

05 Ago 2005 08:48 #141738 por JOTAEME

Saludos,

05 Ago 2005 14:10 #141634 por Esis
Hola Aifos
Mis hijos estan agradecidos por tus atenciones. La verdad es que se agradece un montón que una persona dedique tanto tiempo en complacer a sus demandas. Nosotros también nos vamos unos días hasta el 15 pero esperaremos inpacientes y solo llegar nos conectaremos para saber como te ha ido tu viaje y además que nos expliques lo que te quedó pendiente del crucero.
Felices vacaciones y de nuevo mil gracias de tus tres incondicionales.

05 Ago 2005 14:10 #141779 por Esis
Hola Aifos
Mis hijos estan agradecidos por tus atenciones. La verdad es que se agradece un montón que una persona dedique tanto tiempo en complacer a sus demandas. Nosotros también nos vamos unos días hasta el 15 pero esperaremos inpacientes y solo llegar nos conectaremos para saber como te ha ido tu viaje y además que nos expliques lo que te quedó pendiente del crucero.
Felices vacaciones y de nuevo mil gracias de tus tres incondicionales.

05 Ago 2005 17:39 #141807 por carvexman
Hola chicos, ante todo felicitaros por el foro tan majisimo que teneis creado, engancha de verdad. Y felicitar especialmente a Aifos por esa historia tan maravillosa y esa manera de describir las cosas que tiene, ya estoy que no vivo esperando a que acabe con los últimos capitulos. Me voy el próximo 27 de agosto al crucerito y me esta sirviendo de muchisima ayuda su relato.

Es el segundo "SUEÑOS DEL CARIBE", el primero fue en el OCEANIC, y en aquella ocasión encontré mucha información sobre excursiones por libre, en este nuevo itinerario parece que la gente no se mueve a su aire, es complicado? no se ha atrevido nadie? o las excursiones del barco estan tan baratas que no merece la pena? si alguien tiene información de excursiones por libre que nos cuente.

Otra cosita que me tiene medio loco son las monedas. Es mejor llevar dolares?, cambiarlos en el barco?, si se puede. No se, si alguien me puede ayudar....

Gracias a todos por el foro. Y un saludo muy especial a Aifos.

05 Ago 2005 17:39 #141662 por carvexman
Hola chicos, ante todo felicitaros por el foro tan majisimo que teneis creado, engancha de verdad. Y felicitar especialmente a Aifos por esa historia tan maravillosa y esa manera de describir las cosas que tiene, ya estoy que no vivo esperando a que acabe con los últimos capitulos. Me voy el próximo 27 de agosto al crucerito y me esta sirviendo de muchisima ayuda su relato.

Es el segundo "SUEÑOS DEL CARIBE", el primero fue en el OCEANIC, y en aquella ocasión encontré mucha información sobre excursiones por libre, en este nuevo itinerario parece que la gente no se mueve a su aire, es complicado? no se ha atrevido nadie? o las excursiones del barco estan tan baratas que no merece la pena? si alguien tiene información de excursiones por libre que nos cuente.

Otra cosita que me tiene medio loco son las monedas. Es mejor llevar dolares?, cambiarlos en el barco?, si se puede. No se, si alguien me puede ayudar....

Gracias a todos por el foro. Y un saludo muy especial a Aifos.

05 Ago 2005 17:55 #141810 por mugarza
cavermanx, lo que no sabia es que el oceanic habia hecho Sueños del caribe. Yo este es el tercero que hago y los dos anteriores lo hice en el Pacific. Y este año me voy en octubre. Los dos años anteriores he hecho las excursiones por mi cuenta excepto las que he hecho ne barco. es decir en Antigua fui en el barco pirata del Jolly Walker y el año pasado Snta Lucia en el catamaran.

Y las visitas de las isals ivan por nuestra cuenta y este año tenemos las mismas intenciones de hacerlas por nuestra cuenta.

05 Ago 2005 17:55 #141665 por mugarza
cavermanx, lo que no sabia es que el oceanic habia hecho Sueños del caribe. Yo este es el tercero que hago y los dos anteriores lo hice en el Pacific. Y este año me voy en octubre. Los dos años anteriores he hecho las excursiones por mi cuenta excepto las que he hecho ne barco. es decir en Antigua fui en el barco pirata del Jolly Walker y el año pasado Snta Lucia en el catamaran.

Y las visitas de las isals ivan por nuestra cuenta y este año tenemos las mismas intenciones de hacerlas por nuestra cuenta.

05 Ago 2005 20:34 #141828 por pepahs
¡Aquí estoy!

Dios mío Aifos, te dejo sola una semana y llenas el foro.

Llevo ya un ratito largo leyendo este tema y aclaro:

Aifos, te recuerdo que tenemos una foto con el capitán las dos juntitas. El capitán según me dijeron tiene 35 años y estaba en el Pacific también hace dos años (miré las fotos de mi prima del 2003 y es el mismo).

Los horarios de todas las oficinas están cada día en el Diario de a bordo. Os aconsejo mirarlo con lupa cada día, pues tiene muchísima información.

En Isla Paraiso además de mosquitos hay tábanos. Yo, que soy de "culo inquieto" me recorrí toda la orilla. Saliendo del embarcadero a mano derecha vas caminando y te encuentras con algún trocito que cuesta muchísimo andar pues la arena te llega hasta casi la rodilla, parece arena movediza. También encontré hacia la mitad del camino un letrero que ponía: SENDERO El paseo del pirata Lecker (o algo así, lo estoy intentando mirar de la foto), pero no me atreví a entrar pues iba sola y nadie sabía por donde me estaba metiendo. Encontré caracolas de unos 25 centímetros preciosas y después de cargar con una de ellas todo el camino, con picada de tábano incluida, mis amigos me recordaron que estaba prohibido llevárselas. (Lo ponía claramente en el Diario de a bordo).

Todavía no he deshecho las maletas, acabo de llegar hace unas horitas, pero vengo de nuevo con mis "fieras" (así llamo a mi hijo de 15 años y al hijo de mi primo de la misma edad) y con dos adolescentes vuelvo a no poder tocar el ordenador hasta que los mande con las abuelas.

Os echaba de menos a todos. Amenazo con volver, en cuanto me libre de estos y esté un poco más organizada.

RESUMEN DEL VIAJE: Vuelvo nueva, a pesar de los huracanes, de los cambios de hotel, y del Jet Lag.

Un beso a todos, y recuerdos a Aifos, NOTOI007 y esposa, BICHO mujer y primos, y....

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos