¡Aquí estoy!
Dios mío Aifos, te dejo sola una semana y llenas el foro.
Llevo ya un ratito largo leyendo este tema y aclaro:
Aifos, te recuerdo que tenemos una foto con el capitán las dos juntitas. El capitán según me dijeron tiene 35 años y estaba en el Pacific también hace dos años (miré las fotos de mi prima del 2003 y es el mismo).
Los horarios de todas las oficinas están cada día en el Diario de a bordo. Os aconsejo mirarlo con lupa cada día, pues tiene muchísima información.
En Isla Paraiso además de mosquitos hay tábanos. Yo, que soy de "culo inquieto" me recorrí toda la orilla. Saliendo del embarcadero a mano derecha vas caminando y te encuentras con algún trocito que cuesta muchísimo andar pues la arena te llega hasta casi la rodilla, parece arena movediza. También encontré hacia la mitad del camino un letrero que ponía: SENDERO El paseo del pirata Lecker (o algo así, lo estoy intentando mirar de la foto), pero no me atreví a entrar pues iba sola y nadie sabía por donde me estaba metiendo. Encontré caracolas de unos 25 centímetros preciosas y después de cargar con una de ellas todo el camino, con picada de tábano incluida, mis amigos me recordaron que estaba prohibido llevárselas. (Lo ponía claramente en el Diario de a bordo).
Todavía no he deshecho las maletas, acabo de llegar hace unas horitas, pero vengo de nuevo con mis "fieras" (así llamo a mi hijo de 15 años y al hijo de mi primo de la misma edad) y con dos adolescentes vuelvo a no poder tocar el ordenador hasta que los mande con las abuelas.
Os echaba de menos a todos. Amenazo con volver, en cuanto me libre de estos y esté un poco más organizada.
RESUMEN DEL VIAJE: Vuelvo nueva, a pesar de los huracanes, de los cambios de hotel, y del Jet Lag.
Un beso a todos, y recuerdos a Aifos, NOTOI007 y esposa, BICHO mujer y primos, y....