Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto, que pena!!

01 Ago 2005 23:58 #140584 por Aifos
JAJAJAJA... Salao.... me muero de risa con lo de los mosquitos a pension completa!!!! Calla... calla... no le quites las ganas a Mugarza de ir de exploracion.... jajajaja... que no podemos mas de curiosidad por saber que se esconde tras esas fortalezas de vegetacion...!

La hamaca en el agua de vicio??? ya te digo!!! aun me aprece que estoy en ella mojandome de vez en cuando los piececillos... por no moverme de ella!!!

Besos.

Liandita...me alegro que al fin hayas hablado con Pepa. Disfruta mucho mucho... de tu crucero por el Baltico... quien sabe si ese sera mi proximo crucero.... Brrrr Brrrr...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 09:20 #140471 por JOTAEME
El Holiday Dream desembarca a los cruceristas en la Punta del Frances, al suroeste de la isla, en esa especie de cuerno del mapa del enlace adjunto:

www.cubamapa.com/province-map-isla-de-la-juventud-map.htm

Pero yo encontré otro mapa en el que habia una cruz sospechosa que me hizo pensar en un tesoro escondido. Por eso me equipé con las chancletas de explorador para buscar el tesoro. El problema es que la primera ramita que me arañó me hizo desistir del empeño.

Mugarza, si quieres intentarlo pademos ir a medias.

Saludos,

02 Ago 2005 09:20 #140602 por JOTAEME
El Holiday Dream desembarca a los cruceristas en la Punta del Frances, al suroeste de la isla, en esa especie de cuerno del mapa del enlace adjunto:

Pero yo encontré otro mapa en el que habia una cruz sospechosa que me hizo pensar en un tesoro escondido. Por eso me equipé con las chancletas de explorador para buscar el tesoro. El problema es que la primera ramita que me arañó me hizo desistir del empeño.

Saludos,

02 Ago 2005 09:20 #140737 por JOTAEME

Saludos,

02 Ago 2005 10:18 #140478 por Aifos
jajajaja JOTAEME!!!,

Asi que equipado con chancletas, bañador y gorra... a por el tesoro escondido!!! Mira, lo que pasa es que nadie nos advirtio de que teniamos que ir mejor equipados.

Pero a mi lo mas sensato me parece que Mugarza vaya preparado, orientado y con el mapa en la mano... ese mapa que finalmente Salao no pudo encontrar en la vieja Habana... porque ya te lo habias adueñado tu... antes de que llegara Salao.

Pero como esto es un equipo.... y vamos todos a una... la solucion esta en que Mugarza... se atreva con al menos 4 pasos mas... seria la primera exploracion de infocruceros a una isla deshabitada...

Por supuesto sobra decir... que en el momento que encuentre el tesoro... vamos a medias los tres!!!!!!

02 Ago 2005 10:18 #140609 por Aifos
jajajaja JOTAEME!!!,

Asi que equipado con chancletas, bañador y gorra... a por el tesoro escondido!!! Mira, lo que pasa es que nadie nos advirtio de que teniamos que ir mejor equipados.

Pero a mi lo mas sensato me parece que Mugarza vaya preparado, orientado y con el mapa en la mano... ese mapa que finalmente Salao no pudo encontrar en la vieja Habana... porque ya te lo habias adueñado tu... antes de que llegara Salao.

Pero como esto es un equipo.... y vamos todos a una... la solucion esta en que Mugarza... se atreva con al menos 4 pasos mas... seria la primera exploracion de infocruceros a una isla deshabitada...

Por supuesto sobra decir... que en el momento que encuentre el tesoro... vamos a medias los tres!!!!!!

02 Ago 2005 10:18 #140744 por Aifos
jajajaja JOTAEME!!!,

02 Ago 2005 11:31 #140756 por JOTAEME
Si claro a medias los tres. Aunque no sé igual deberiamos incluir a Calamar en el reparto, lo digo por si hay que buscarle a Mugarza una salida alternativa cuando dé con el cofre, porque si se pasea en el tender con los doblones y las joyas igual se los quieren chorizar.
Mugarza, no te olvides del Relec Tropical, unas buenas zapatillas y unos manguitos de los de los funcionarios para evitar rasguños.

Saludos,

02 Ago 2005 11:31 #140621 por JOTAEME
Si claro a medias los tres. Aunque no sé igual deberiamos incluir a Calamar en el reparto, lo digo por si hay que buscarle a Mugarza una salida alternativa cuando dé con el cofre, porque si se pasea en el tender con los doblones y las joyas igual se los quieren chorizar.
Mugarza, no te olvides del Relec Tropical, unas buenas zapatillas y unos manguitos de los de los funcionarios para evitar rasguños.

Saludos,

02 Ago 2005 13:46 #140780 por Aifos
jajajaja ayyyyyy JOTAEME... mira que me estoy imaginando a Mugarza con el equipo de explorador y manguitos incluidos... mirando arriba a derecha a izquierda... rastreando por el interior de la isla!!!!

hecho!!!! incluimos a Calamar en el reparto... vamos al 25%!

Besos cubanos

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos