PARA LOS HIJOS DE ESIS
Me gusta mucho que leais con vuestra madre mis relatos… y que os riais con ellos. Como vereis yo lo he pasado muy bien….es que en el fondo sigo siendo un poco niña…jajaja…
Os cuento parte del monton de cosas que podreis hacer en vuestro crucero…
En la cubierta 11, teneis el Club Pirata.
Todos los dias hay actividades según edades. Teneis el Mini Club y el Teen’s Club
El Mini es para edades hasta los 12 años, el Teen’s de 12 en adelante.
En resumen, estas son las actividades:
Mini-olimpiadas, fiestas piratas, hora feliz, juegos con aire, busqueda del tesoro, artesanias, trabajos manuales, magia, cine, bailes, ping pong, juegos de animacion y por supuesto… Karaoke.
Teneis piscinas… creo que futbolin… o billar… no lo recuerdo bien… y en las excursiones lo pasareis muy muy bien.
Aprender a valorar La Habana… una ciudad tan bonita pero tan diferente… y tambien en esta maravillosa ciudad, tendreis oportunidad de conocer a niños cubanos… los vereis por las calles… y vereis que aunque seais diferentes… sois muy parecidos.
Conocereis a otros niños y jovenes de vuestra edad. Y hareis muchos mas amigos… por las noches lo pasareis genial con los espectaculos y en la discoteca (si os dejan vuestros padres y si esta permitido por las normas del barco… según la edad…) Padres, no os preocupeis… que del barco no podran salir.
Pero sobre todo… niños… portaros bien en el barco… y ser respetuosos. Hacer caso de lo que os digan… que un barco no es un juguete… jajajaja!
Besitos… y a soñar!!!! Que vuestros sueños muy pronto seran realidad!
[

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][