Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto, que pena!!

09 Sep 2005 13:12 #151605 por Aifos
Buenos dias a todos! En mi mensaje anterior quise decir Nelia en lugar de Noelia. Perdon!

A mi el tema del dinero era uno de los que mas me agobiaba. Creo que lo mejor es calcular lo que se gastara en Jamaica y en Gran Caiman y llevar este dinero en dolares. Cuando el cambio de moneda es inferior a 50,00 euros no hay comision por el cambio. Aun asi, vuelvo a decir lo queya he dicho en Gran Caiman podeis sacar lo que necesiteis de cualquier cajero.

Y atencion!!!!!!! YO SI VI UN CAJERO AUTOMATICO EN LA HABANA!!! No recuerdo muy bien en que calle fue. Se que era en la Habana vieja, tal vez en la calle Obispo o Mercaderes... una de esas. Era un oficina de cambio y dentro tenia un cajero automatico.

Aunque sigo pensando que lo mejor es llevar euros y cambiar por pesos convertibles en La Habana y por pesos mejicanos en Cozumel o en Playa del Carmen... o en el mismo barco. Pero en caso de urgencia, que sepais que en la Habana, habia cajero. No se si es el unico... pero lo habia.

Besos para todos!!!

Siamesa... sigo viva pero mas liadaaaaaaaa... y encima con un catarro que me tiene desfallecida.

A los que teneis kedada por Barcelona... envidia me dais!!! que lo paseis muy bien!!!

[:)][:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2005 17:04 #151634 por mugarza
Pero en La Habana no hay ningun banco, pensaba que con el tema del turismo estaria mas preparado en ese asunto.

09 Sep 2005 17:04 #151734 por mugarza
Pero en La Habana no hay ningun banco, pensaba que con el tema del turismo estaria mas preparado en ese asunto.

10 Sep 2005 01:06 #151806 por Perseo
wenas noches;

la verdad es que el tema del dinero es un poco estresante eh
yo que no estoy acostumbrado a llevar dinero encima ni pa tabaco ara no se como voy a hacer, me tendre que estar comiendo la cabeza una semana para ver como lo hago............jejeejjej
saludos

besos a las damas abrazos a los caballeros

36 dias y bajando

10 Sep 2005 01:06 #151706 por Perseo
wenas noches;

la verdad es que el tema del dinero es un poco estresante eh
yo que no estoy acostumbrado a llevar dinero encima ni pa tabaco ara no se como voy a hacer, me tendre que estar comiendo la cabeza una semana para ver como lo hago............jejeejjej
saludos

besos a las damas abrazos a los caballeros

36 dias y bajando

10 Sep 2005 09:27 #151722 por Mardan
Increíble calamar!!! Si no fuera porque me lo dices tú o Aifos... Vamos, que voy a Xel-Ha y veo el pez loro y en La Habana no veo un cajero... Claro que tampoco me fiaría. No es que me hayan hecho nada, al contrario, pero no sé, no creo que sea mucho de fiar, no?

Que no os estrese el tema del dinero. Pensad si sois gastadores o no y actuad en consecuencia. Si vuelves con dinero, pues lo vuelves a ingresar, y si te hace falta pues utilizas el cajero (no el de La Habana, que solo hay uno y debe estar muy saturado, je je je) o vas pagando con la tarjeta. Calculad lo que os podeis gastar en excursiones + 200 € aprox. para bebidas en el barco (por parejas, más vale que sobre!!!) + luego para caprichitos. Si teneis pensado hacer nado con delfines, pagareis fotos, y son caras... No sé, haced un planning y tampoco es tan difícil.

El dinero siempre está a salvo porque lo tienes en caja fuerte, si te pasas tampoco es para tanto. Prefiero pasarme que no quedarme corta, ya os lo digo.

10 Sep 2005 09:27 #151822 por Mardan
Increíble calamar!!! Si no fuera porque me lo dices tú o Aifos... Vamos, que voy a Xel-Ha y veo el pez loro y en La Habana no veo un cajero... Claro que tampoco me fiaría. No es que me hayan hecho nada, al contrario, pero no sé, no creo que sea mucho de fiar, no?

Que no os estrese el tema del dinero. Pensad si sois gastadores o no y actuad en consecuencia. Si vuelves con dinero, pues lo vuelves a ingresar, y si te hace falta pues utilizas el cajero (no el de La Habana, que solo hay uno y debe estar muy saturado, je je je) o vas pagando con la tarjeta. Calculad lo que os podeis gastar en excursiones + 200 € aprox. para bebidas en el barco (por parejas, más vale que sobre!!!) + luego para caprichitos. Si teneis pensado hacer nado con delfines, pagareis fotos, y son caras... No sé, haced un planning y tampoco es tan difícil.

El dinero siempre está a salvo porque lo tienes en caja fuerte, si te pasas tampoco es para tanto. Prefiero pasarme que no quedarme corta, ya os lo digo.

10 Sep 2005 11:11 #151836 por wolfito
Ahora solo os falta decirnos que banco tenemos que atracar para llevar dinero de sobra, jejejejeje, y ya estaria el lote completito, completito jejejejejejej

10 Sep 2005 11:29 #151842 por Mardan
Yo te recomiendo los de Gran Cayman, esos seguro que tienen pasta. (estoy por todo wolfito, recuerda que fui vuestro conejillo de indias pero sin huracán)

10 Sep 2005 11:33 #151844 por wolfito
Asias. Apuntare en la lista el pasamontañas y la pistola de madera jejejejej

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos