Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto, que pena!!

06 Sep 2005 14:34 #150587 por Aifos
jajajaja NOTOI!!! JOTAEME tambien practica el nomadeo???? jajaja.... me encanta!!!

Pues mira... hago lo que puedo... para que aprueben... pero milagros no puedo hacer... Mañana toca el dia de los llantos y lagrimas... me llevare un par de paquetes de pañuelos... respirare profundamente y a buscar soluciones...

Como van los mojitos... y la lapa???

Besazos guapo!!!![:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 14:41 #150460 por NOTOI007
Aifos:
Los mojitos van de muerte, me estoy volviendo un experto. Hasta estoy estudiando ofrecer degustaciones en la tienda que tengo. Je, je, je..
La lapa quedó permanente en el mármol. Siempre se aprenden cosas nuevas: como mal "amo de casa" ignoraba que el limón se comía el mármol, y lapa blanca que te crio, pero bueno la cagada ya está hecha.

Más que pañuelitos llévate un par de rollos de papel del WC, te durarán más..................

Besitos (tambien de parte de C.)

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

06 Sep 2005 14:41 #150589 por NOTOI007
Aifos:
Los mojitos van de muerte, me estoy volviendo un experto. Hasta estoy estudiando ofrecer degustaciones en la tienda que tengo. Je, je, je..
La lapa quedó permanente en el mármol. Siempre se aprenden cosas nuevas: como mal "amo de casa" ignoraba que el limón se comía el mármol, y lapa blanca que te crio, pero bueno la cagada ya está hecha.

Más que pañuelitos llévate un par de rollos de papel del WC, te durarán más..................

Besitos (tambien de parte de C.)

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

06 Sep 2005 16:59 #150620 por Mardan
Si si, estoy llorando por tener que volver a La Habana.je je je.

¡¡Con lo que me gusta a mí visitar a familiares!!!!!!

[8D][:D][:)][:p][8D][:D][:)][:p]

06 Sep 2005 21:47 #150686 por pepahs
Hola familia.

Aunque no tengo mucho tiempo me acuerdo de vosotros. El otoñó está a la vuelta de la esquina y tendré más tiempo libre (eso espero porque este ritmo ya me cuesta llevarlo).

Me quiero ir otra vez de crucero. Apoyo totalmente la idea de Calamar de volver.

NOTOI007 este fin de semana hay kedad en Tossa de Mar. ¿Os apuntáis?

Aifos, ¿cómo va eso?

Un besazo cubano o de los otros.

Pepa

06 Sep 2005 21:47 #150784 por pepahs
Hola familia.

Aunque no tengo mucho tiempo me acuerdo de vosotros. El otoñó está a la vuelta de la esquina y tendré más tiempo libre (eso espero porque este ritmo ya me cuesta llevarlo).

Me quiero ir otra vez de crucero. Apoyo totalmente la idea de Calamar de volver.

NOTOI007 este fin de semana hay kedad en Tossa de Mar. ¿Os apuntáis?

Aifos, ¿cómo va eso?

Un besazo cubano o de los otros.

Pepa

06 Sep 2005 22:41 #150690 por atodavela
hola a tod@s.

Ya nos queda poco.

Gracias a Aifos por tu respuesta.

En definitiva, creo que me has dicho que con Euros no es necesario llevar dólares, sin embargo he oido que en Jamaica y Grand Caiman las compras se pagan en dólares. Es cierto? o se puede pagar aquí también en euros?.

Un saludo

06 Sep 2005 22:41 #150788 por atodavela
hola a tod@s.

Ya nos queda poco.

Gracias a Aifos por tu respuesta.

En definitiva, creo que me has dicho que con Euros no es necesario llevar dólares, sin embargo he oido que en Jamaica y Grand Caiman las compras se pagan en dólares. Es cierto? o se puede pagar aquí también en euros?.

Un saludo

06 Sep 2005 23:04 #150792 por Mardan
Atodavela: sí que es cierto que en Jamaica y Grand Cayman se paga con dólares, lo que pasa es que en el barco te cambian euros a dólares a buen cambio. Tienes que contar que dejan cambiar 100 euros por habitación y día.

Pepahs, bonito lugar Tossa de Mar. Mis suegros tienen una casita en la costa, pero en Begur y también es impresionante, eh? Que disfruteis en Tossa, es un pueblo encantador.

06 Sep 2005 23:04 #150694 por Mardan
Atodavela: sí que es cierto que en Jamaica y Grand Cayman se paga con dólares, lo que pasa es que en el barco te cambian euros a dólares a buen cambio. Tienes que contar que dejan cambiar 100 euros por habitación y día.

Pepahs, bonito lugar Tossa de Mar. Mis suegros tienen una casita en la costa, pero en Begur y también es impresionante, eh? Que disfruteis en Tossa, es un pueblo encantador.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos