Can, el relato de JOTAEME está en la siguiente dirección:
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=145
Es muy interesante y nos ha servido a todos de mucha ayuda antes de iniciar el viaje, bueno, por lo menos a mí y a mucha gente más!!!
Calamar, la opción de repetir el viaje... Yo me apunto!!! Y no creo que la calidad de las bebidas baje. En el Kantenah era todo incluido y las bebidas estaban de muerte (excepto el vino de la casa...ex!!!! Donde esté un Rivera del Duero... o un Rioja, tampoco le hago ascos, je je je) Todo es cuestión de mirarlo. Hasta que no volvamos no lo sabremos.
Yo me gasté algo más de 200 € en bebidas, cuando tenía sed bebía y cuando no, no. Quizá hubiera probado más cóckteles, no lo sé, supongo que sí. Bueno, fueron 200 € entre los dos, tampoco creo que fuera para tanto, y por lo que he visto es más o menos lo que suben de tarifa en el T.I. Precio por precio, prefiero un todo incluído y así ya sé lo que me voy a gastar.
Aifos, ¿qué tiene La Habana que a todo el mundo encanta? Yo creo que es entrar en la bahia y te echan un hechizo... (Si es que Castro lo tiene tan bien montado... te hechiza y así vuelves. je je je je je, así no necesita a los cruceros!!!) Antes de hacer el viaje yo decía que a mí en Cuba no se me había perdido nada, que prefería la Riviera Maya con sus templos y todo. Ahora, aunque sigo pensando lo mismo sobre la Riviera Maya, sé que hay algo que se me ha perdido en Cuba, y es La Habana, a la que volveré sin duda.
Además, he vuelto del viaje (hurra por mis padres!!!) y éstos me han dicho que tenemos unos primos en La Habana... ¿primos? ¿hijos de quién? ¿CÓMO NO ME LO HABÍAS DICHO ANTES??? [

!] Si es que a los padres se les tiene que decir todo... ([

]atención a los padres que lo están leyendo: este último apunte es broma, je je je je) Ahora tendré que volver a La Habana a visitar a mi familia... ¡¡¡¡ Qué se le va a hacer!!!
][

][

][

][

]