Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto, que pena!!

11 Sep 2005 13:27 #151970 por can
La idea que me voy formando es que donde puedas pagar con Visa, lo haré e intentaré aglutinar todas las compras en la misma tienda. Para las cosas pequeñas, llevaremos dólares en Cozumel, Jamaica y Grand Cayman. Lo de comprar con Visa siempre me ha ido bien, y muchas veces me ha salido más barata la compra al serme positivo el cambio. En la Habana, sin duda cambiaremos a pesos comvertibles.
Calamar, tu crees que será mejor dejar pesos convertibles a mi familia o pesos normales? Me gustaría dejarles algunas cosillas compradas en los famosos super de turistas, en vez de llevarlas de aquí. Se puede encontrar leche, aceite y demas productos necesarios?

Estoy con AIFOS en que quienes quedan fuera de ambiente son los que no están vestidos acorde con la cena. Nosotros en el R6 lo pasamos genial todos floreados, mientras que la gente "normalita" se encontraba algo arrinconada cuando fuimos a la fiestorra de cubierta. Pero bueno, cada cual tiene su opinión de las cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2005 13:27 #152039 por can
La idea que me voy formando es que donde puedas pagar con Visa, lo haré e intentaré aglutinar todas las compras en la misma tienda. Para las cosas pequeñas, llevaremos dólares en Cozumel, Jamaica y Grand Cayman. Lo de comprar con Visa siempre me ha ido bien, y muchas veces me ha salido más barata la compra al serme positivo el cambio. En la Habana, sin duda cambiaremos a pesos comvertibles.
Calamar, tu crees que será mejor dejar pesos convertibles a mi familia o pesos normales? Me gustaría dejarles algunas cosillas compradas en los famosos super de turistas, en vez de llevarlas de aquí. Se puede encontrar leche, aceite y demas productos necesarios?

Estoy con AIFOS en que quienes quedan fuera de ambiente son los que no están vestidos acorde con la cena. Nosotros en el R6 lo pasamos genial todos floreados, mientras que la gente "normalita" se encontraba algo arrinconada cuando fuimos a la fiestorra de cubierta. Pero bueno, cada cual tiene su opinión de las cosas.

11 Sep 2005 13:30 #152040 por can
Por cierto, eso del mapa de la isla del tesoro, pues que nosotros nos apuntamos. Iremos con el "equipo de Coronel Tapioca" y exploraremos.... Eso de la "isla Paraiso" no es isla verdad... sino parte de Punta del francés? Por mucho que he buscado el lugar no he podido encontralo, sólo Punta del Francés y un mapa muy antiguo... con marcas de tesoro...[:p][;)]

11 Sep 2005 13:30 #151971 por can
Por cierto, eso del mapa de la isla del tesoro, pues que nosotros nos apuntamos. Iremos con el "equipo de Coronel Tapioca" y exploraremos.... Eso de la "isla Paraiso" no es isla verdad... sino parte de Punta del francés? Por mucho que he buscado el lugar no he podido encontralo, sólo Punta del Francés y un mapa muy antiguo... con marcas de tesoro...[:p][;)]

11 Sep 2005 16:39 #152053 por Mardan
Al tesoro por supuesto yo también me apunto!!! Sí que es cierto que no se veía mucha gente en los bancos en Gran Cayman... Tendremos que ir a la opción B.

Can, Isla Paraíso no es más que una playa de Isla Juventud, según tengo entendido, una playa al sur de Cuba que lo menos atractivo por lo que sé es la playa a la que nos llevan...

Wolfito, cambia la pistola de madera por una pala o algo así, para desenterrar el tesoro!!!!!!!!!!

11 Sep 2005 19:48 #152064 por calamar
¡hola!
como siempre...acabo de llegar y ya me tengo que ir... creo que, a partir de mañana, podré ponerme al día...
can, creo que será mejor que les dejes pesos convertibles ya que, para comprar en la "chópin" (shopping) les vendrán mejor...si luego ellos quieren cambiarlos...aún así pregúntales. en los comercios sí puedes encontrar leche, aceite...y lo demás, lo único es que los precios son más altos que aquí, y más aún para su economía y nivel de vida...aunque supongo que ya lo sabrás.
...me voy, me voy...prometo volver.
...¡¡¡aaayyyyyy!!!...me estoy estresaaaaaandooo!!!!!

11 Sep 2005 20:26 #152065 por beni
Calamar, corrígeme si me equivoco, pero a mi me dio la sensación de que preferían euros a pesos convertibles. No es así?
Un saludo.

11 Sep 2005 20:57 #152067 por Aifos
Isla Paraiso , es el nombre que Pulmantur ha dado a la isla de la Juventud. Isla al sur de Cuba. Y en ella es donde esta enterrado el tesoro que nos permitira comprar toda una flota de cruceros para recorrer los mares. Mugarza se presento voluntario para la primera exploracion... y el mapa del tesoro lo tienen a medias JOTAEME y Salao.

Mis impresiones sobre la isla estan en la pagina 7 de este post. Si quereis detalles sobre la exploracion que tenemos en proyecto... seguir leyendo las ideas del resto... y a negociar con los Piratas cual seria vuestra participacion en el botin!!!!

Besazos para todos!!!!! Hermana... un abrazo!

[:p][:X][:p][:X][:p][:X][:p]

11 Sep 2005 22:24 #152074 por atodavela
hola

Muchas gracias Aifos, me encantan tus relatos.

La verdad es que queda muy poco y creo que ya hemos estado allí, por todos vuestros relatos en el foro.

NOS QUEDAN 5 DÍAS

Animo a los que le quede un poquito mas todo llega.

abrazos

12 Sep 2005 09:05 #152094 por NOTOI007
Hombre, veo que me ha salido competencia en lo de las "CUENTA ATRAS" jemje,je.
ATODAVELA, te cedo los honores.

A mi me quedan <font size="6">10</font id="size6"> meses para ir no se donde.

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos