Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

lista de cosas para el caribe

12 Jul 2005 13:30 #133802 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Saki, cuidadito con lo de los huracanes que todavía te la tengo jurada, je je je. y si no, lee en tu post y sabrás por que lo digo.[:D]
Gracias por lo de la ruta. Ya sé que todo está sujeto a cambios, yo tengo algunas ideas (no muchas, lo de las excursiones lo he dejado un poco apartado, que me estoy dedicando ahora a colocar a la gente en las mesas para la boda y eso me absorve todo mi tiempo libre) así lo compartimos.
Sin ánimo de ofender (para gustos no hay nada escrito) wolfito creo que tu futura se equivoca. Yo también quiero experimentar, pasarlo bien, la aventura y esas cosas, pero lo que me ha ayudado el foro... es impagable. Yo voy, si cabe, con más ilusión al viaje.[;)]
Por cierto, he pensado en vosotros y, para que podais estar tranquilos con el tema de los huracanes (si me toca uno así os cuento la experiencia y si no me toca es cosa de las estadísticas[:o)]) creo que haré el viaje el 8 de agosto, pese a que vuestra compañía hubiera sido inestimable. Lo que pasa es que el despacho cierra en agosto y como me caso el día 6... De todas formas, si cambio de opinión no te preocupes, wolfito, que llevaré desodorante [^]
Y NO OS PREOCUPEIS, QUE VOLVERÉ (me suena a película, pero no recuerdo cual). Estoy segura de que de la lista no faltará nada de nada (por la cuenta que me trae [xx(][:(])

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2005 19:06 #133862 por saki2
Respuesta de saki2 sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
mardan..lo ahs leido eh??? empezo mugarza ...[:p]jaajjajja
con la colocacion de las mesas buffff ami todavia me toca y no como lo voy ahcer para que nadie se sienta desplazado.....
joe que envidia eh??? que poco te queda...!!!
se va relajando la gente con als rebajas ya se sabe los primeros dias asi que andare por aqui[;)]

12 Jul 2005 19:12 #133863 por saki2
joe se nota que estoy escribiendo en ratos del trabajo que mal.....espero que me entendais...[:I]

12 Jul 2005 20:39 #133983 por MEBODI
Respuesta de MEBODI sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
saki y wolfito por fin acabo de poder comunicarme con mi amigo de Cuba y me a dicho que todavia estan en alerta porque se esta formando el Emily ,lo que no se sabe la direccion que tomara pero se esta formando en el golfo de Mexico

12 Jul 2005 20:39 #133876 por MEBODI
Respuesta de MEBODI sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
saki y wolfito por fin acabo de poder comunicarme con mi amigo de Cuba y me a dicho que todavia estan en alerta porque se esta formando el Emily ,lo que no se sabe la direccion que tomara pero se esta formando en el golfo de Mexico

12 Jul 2005 22:40 #133897 por saki2
veisssss no soy yooo es que me lo cuentan todo !! jajajaja
EMYLI??joee si no tiene nombre ni de huracan leche..joeeeeeee
gracias MEBODY tu temnos imformados...que a mardan tambien le interesa..aysssss
bueno ..ah! wolfito que la extension es el kathenau o algo asi nunca me acuerdo jejej

12 Jul 2005 22:40 #134004 por saki2
veisssss no soy yooo es que me lo cuentan todo !! jajajaja
EMYLI??joee si no tiene nombre ni de huracan leche..joeeeeeee
gracias MEBODY tu temnos imformados...que a mardan tambien le interesa..aysssss
bueno ..ah! wolfito que la extension es el kathenau o algo asi nunca me acuerdo jejej

13 Jul 2005 10:18 #133954 por Mardan
He pensado una cosa, si me toca huracán, cuando nazca mi primer retoño, le pondré su nombre (para eso tendrá que coincidir con el sexo, pero bueno), así siempre lo tendré presente, je je. Es una buena forma de no complicarte con los nombres.
Saki, lo que pasa es que te han visto muy puesta con el tema de los huracanes y por eso te lo cuentan todo, pero bueno, así nos tienes informados a todos.
Y con el tema de las mesas, siempre habrá alguien que se sienta desplazado, otra cosa es que te importe lo que piensen, je je je. Fíjate que tengo unas primas que ni siquiera les tengo asignada mesa porque no sé donde meterlas...[^] (pero como puedes comprobar, me importa bastante poco, je je je je)
Saki, yo también hago la extensión en el Kantenah, ya te diré que tal está todo [:p]
Wolfito y saki: si se está formando "Emilie" ya solo quedan 6, y 5 meses, casi uno por mes. No hay de que preocuparse [8D][:D][:o)] Ya vereis como todo sale bien. Las estadísticas están de nuestro lado
Gracias wolfito, espero tu lista con impaciencia.

13 Jul 2005 10:18 #134061 por Mardan
He pensado una cosa, si me toca huracán, cuando nazca mi primer retoño, le pondré su nombre (para eso tendrá que coincidir con el sexo, pero bueno), así siempre lo tendré presente, je je. Es una buena forma de no complicarte con los nombres.
Saki, lo que pasa es que te han visto muy puesta con el tema de los huracanes y por eso te lo cuentan todo, pero bueno, así nos tienes informados a todos.
Y con el tema de las mesas, siempre habrá alguien que se sienta desplazado, otra cosa es que te importe lo que piensen, je je je. Fíjate que tengo unas primas que ni siquiera les tengo asignada mesa porque no sé donde meterlas...[^] (pero como puedes comprobar, me importa bastante poco, je je je je)
Saki, yo también hago la extensión en el Kantenah, ya te diré que tal está todo [:p]
Wolfito y saki: si se está formando "Emilie" ya solo quedan 6, y 5 meses, casi uno por mes. No hay de que preocuparse [8D][:D][:o)] Ya vereis como todo sale bien. Las estadísticas están de nuestro lado
Gracias wolfito, espero tu lista con impaciencia.

13 Jul 2005 12:16 #134089 por saki2
nada,nada tenemos que pensar que nonos toca..que me dijeron por ahiq ue si lo piensas maloooo
por lo de las mesas mardan yo el mes que viene lo tengo que preparar loq eu tu dices,lo haremos como se pueda.
y mira qe bien el mismo hotel quiero detallitosssssssss muchossss
[:D]
te ivas en agosto era??

Tiempo de carga de la página: 0.617 segundos