Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

lista de cosas para el caribe

12 Jul 2005 12:04 #133666 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Saki2. Piensa en lo bueno, son 8 huracanes para 4 meses. Es decir, uno cada 15 días, ¿por qué tiene que ser justo en los 15 días que estamos nosotros? y si cae uno en esos 15 días, ¿por qué tiene que estar justo donde nosotros? Ya sería mala suerte. je je. Perdón, si contamos julio, son 5 meses y si quitamos el huracán de estos días, son 7 los que faltan... ¡¡¡Las estadísticas están a nuestro favor!!! (y si no... yo no tengo la culpa, que soy de letras y de estadísticas no entiendo. je je je)
Mi sobrino, cuando algo le asusta y quiere que no se acerque (lo hizo con unos cabezudos muy feos no hace mucho), les decía "Bye, bye", para que así pasaran de largo. Según mis padres no se acercaron, siempre podríamos hacer lo mismo con los huracanes, a lo mejor hasta funciona [8D]
Y si no, pensad que ya tenemos una historia más que contarle a nuestros nietos, eh? Para que luego vayan fardando por ahí de sus abuelos. (hay que mirar siempre el lado positivo)[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2005 12:25 #133783 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
saki2, es cierto: tanta preparación le quita aventurilla al tema. A mi alguna vez me ha pasado que tenía tan claro lo que iba a hacer que cuando llegaba el momento parecia un "dejá vu" o como se diga. Pero es que me lo habia pasado tan bien preparandolo que eran incluso satisfactorios esos momentos ya vividos.
Pero no sufras, si la tostada siempre cae del lado de la mantequilla la preparación muchas veces termina en improvisación. Y luego dices: "tantos meses buscando la dirección de una agencia de viajes en Playa del Carmen y cuando, al fin, estoy delante de la puerta hay un letrero que pone: "Cerrado por vacaciones" y hala a buscar otra".

Saludos,

12 Jul 2005 12:25 #133674 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
saki2, es cierto: tanta preparación le quita aventurilla al tema. A mi alguna vez me ha pasado que tenía tan claro lo que iba a hacer que cuando llegaba el momento parecia un "dejá vu" o como se diga. Pero es que me lo habia pasado tan bien preparandolo que eran incluso satisfactorios esos momentos ya vividos.
Pero no sufras, si la tostada siempre cae del lado de la mantequilla la preparación muchas veces termina en improvisación. Y luego dices: "tantos meses buscando la dirección de una agencia de viajes en Playa del Carmen y cuando, al fin, estoy delante de la puerta hay un letrero que pone: "Cerrado por vacaciones" y hala a buscar otra".

Saludos,

12 Jul 2005 13:12 #133685 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Mardam esta semana ya te pongo "mi" ruta (ya sabes que esta sujeta a cambios de ultima hora jejjeeje) En cuanto a lo de convencer......esta dificilillo.......como no quiere que le cuente naaaaaada del foro, ni del viaje, ni de ná......(quiere llegar alli y verlo,experimentarlo...... no es por los foreros, que nadie se me enfadejejjeje) A ella si que le va la aventura, a mi tambien pero un poco mas controlada.......(Macho español, si señor, jejejej) Teneis que volver, por narices, sino quien nos dice lo que le falta a la lista?????? (Egoismo español, si señor ejejejej)

Saki como falte algo a la lista, si que vamos a tener que llamar a Pullmantur para que le pongan baca al avion(gracias por la idea Don J.)jejejejeje Y en el tema de los huracanes no te preocupes que gracias a tu insistencia tendremos uno u dos (por si nos parece poco uno) jajajaja.

Gran J. tienes el don de la palabra. Por favor escribe un libro. Si puede ser antes del 19 de septiembre para llevarmelo

PD Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, todos juntos "Bye, Bye, hurricane"(con la musiquilla de lucky luke mola ajajaj)
PD1 Pullmantur todavia no se ha puesto en contacto conmigo para la idea de la excursion con autentico huracan caribeño.....no leian este foro?????

12 Jul 2005 13:12 #133794 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Mardam esta semana ya te pongo "mi" ruta (ya sabes que esta sujeta a cambios de ultima hora jejjeeje) En cuanto a lo de convencer......esta dificilillo.......como no quiere que le cuente naaaaaada del foro, ni del viaje, ni de ná......(quiere llegar alli y verlo,experimentarlo...... no es por los foreros, que nadie se me enfadejejjeje) A ella si que le va la aventura, a mi tambien pero un poco mas controlada.......(Macho español, si señor, jejejej) Teneis que volver, por narices, sino quien nos dice lo que le falta a la lista?????? (Egoismo español, si señor ejejejej)

Saki como falte algo a la lista, si que vamos a tener que llamar a Pullmantur para que le pongan baca al avion(gracias por la idea Don J.)jejejejeje Y en el tema de los huracanes no te preocupes que gracias a tu insistencia tendremos uno u dos (por si nos parece poco uno) jajajaja.

Gran J. tienes el don de la palabra. Por favor escribe un libro. Si puede ser antes del 19 de septiembre para llevarmelo

PD Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, todos juntos "Bye, Bye, hurricane"(con la musiquilla de lucky luke mola ajajaj)
PD1 Pullmantur todavia no se ha puesto en contacto conmigo para la idea de la excursion con autentico huracan caribeño.....no leian este foro?????

12 Jul 2005 13:17 #133687 por saki2
Respuesta de saki2 sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
jajajjajaja
no queriais aventura ..pues ya esta!!! esa es la madre..de las aventuras...huracanes y nosotros en barco!!! ajjajajaja
encima que animo el cotarro

12 Jul 2005 13:17 #133796 por saki2
jajajjajaja
no queriais aventura ..pues ya esta!!! esa es la madre..de las aventuras...huracanes y nosotros en barco!!! ajjajajaja
encima que animo el cotarro

12 Jul 2005 13:24 #133800 por saki2
saki2 LA GAFE!!!!
ajjajaja
no os da rrollete hacerlo en las mismas fecahs que yo.??jaajja

12 Jul 2005 13:24 #133691 por saki2
saki2 LA GAFE!!!!
ajjajaja
no os da rrollete hacerlo en las mismas fecahs que yo.??jaajja

12 Jul 2005 13:30 #133693 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Saki, cuidadito con lo de los huracanes que todavía te la tengo jurada, je je je. y si no, lee en tu post y sabrás por que lo digo.[:D]
Gracias por lo de la ruta. Ya sé que todo está sujeto a cambios, yo tengo algunas ideas (no muchas, lo de las excursiones lo he dejado un poco apartado, que me estoy dedicando ahora a colocar a la gente en las mesas para la boda y eso me absorve todo mi tiempo libre) así lo compartimos.
Sin ánimo de ofender (para gustos no hay nada escrito) wolfito creo que tu futura se equivoca. Yo también quiero experimentar, pasarlo bien, la aventura y esas cosas, pero lo que me ha ayudado el foro... es impagable. Yo voy, si cabe, con más ilusión al viaje.[;)]
Por cierto, he pensado en vosotros y, para que podais estar tranquilos con el tema de los huracanes (si me toca uno así os cuento la experiencia y si no me toca es cosa de las estadísticas[:o)]) creo que haré el viaje el 8 de agosto, pese a que vuestra compañía hubiera sido inestimable. Lo que pasa es que el despacho cierra en agosto y como me caso el día 6... De todas formas, si cambio de opinión no te preocupes, wolfito, que llevaré desodorante [^]
Y NO OS PREOCUPEIS, QUE VOLVERÉ (me suena a película, pero no recuerdo cual). Estoy segura de que de la lista no faltará nada de nada (por la cuenta que me trae [xx(][:(])

Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos