Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

lista de cosas para el caribe

06 Oct 2005 18:11 #157167 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
perdon por el retraso, ya empeze a escribir mis vacaciones pero voy por el primer dia y me estoy poniendo al dia con el curro. ufff. demaisado stressssssss.

A ver, tanto en el barco como en el barcelo maya beach (en el maya caribe me imagino que sera igual) si lo que quieres enchufar es como un cargador de movil, vale sin problemas. lo que no me fije es si llevas un cable tipo al del ordenador, los que tienen las patillas anchas, si cogian. Pero si son de los estrellos sin problemas. Yo carge dos moviles, y las pilas recargables para la camara de fotos y sin problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2005 18:16 #157168 por wolfito
juer que mal escribo.

Aqui en españa tenemos enchufes de patilla ancha o estrecha. los estrechos sea lo que sea funciona sin problemas. la teoria es que si tu movil tarda 2 horas en cargar en españa, alli serian 4 (por pasar de 220 a 110) Esto no lo aprecie porque lo ponia siempre por la noche y a la mañana estaba todo cargado.

Si tienes algo de patilla ancha tipo cable del ordenador, de esos no estoy seguro, ya que no me surgio el problema. Si tienes algo de patilla ancha llevate el adaptador a estrecha y punto. Te cubres en salud. Y en cuanto a algo de un transformador no hace falta.

Un saludete y espero haber escrito bien ahora.

06 Oct 2005 18:16 #157248 por wolfito
juer que mal escribo.

Aqui en españa tenemos enchufes de patilla ancha o estrecha. los estrechos sea lo que sea funciona sin problemas. la teoria es que si tu movil tarda 2 horas en cargar en españa, alli serian 4 (por pasar de 220 a 110) Esto no lo aprecie porque lo ponia siempre por la noche y a la mañana estaba todo cargado.

Si tienes algo de patilla ancha tipo cable del ordenador, de esos no estoy seguro, ya que no me surgio el problema. Si tienes algo de patilla ancha llevate el adaptador a estrecha y punto. Te cubres en salud. Y en cuanto a algo de un transformador no hace falta.

Un saludete y espero haber escrito bien ahora.

06 Oct 2005 18:21 #157169 por wolfito
juer aparte de dislexico con problemas de memoria.

Perdona saki, la borde que solo habla con wolfito, que no te dije nada. jejejejejej que tal todo??? el viaje de vuelta bien???? dile a tu mutil que si acaso, cuando pueda, que cante aquello de Q.V.E. jajajajaja es broma, que no se me enfade. y por cierto que me acuerdo del euskalduna nais (lo unico que no se como se escribe, pero sonar suena asin)

06 Oct 2005 18:21 #157249 por wolfito
juer aparte de dislexico con problemas de memoria.

Perdona saki, la borde que solo habla con wolfito, que no te dije nada. jejejejejej que tal todo??? el viaje de vuelta bien???? dile a tu mutil que si acaso, cuando pueda, que cante aquello de Q.V.E. jajajajaja es broma, que no se me enfade. y por cierto que me acuerdo del euskalduna nais (lo unico que no se como se escribe, pero sonar suena asin)

06 Oct 2005 20:39 #157210 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Yo tengo que cargar las baterias del video el movil las pilas de la camara digital. y creo que nada mas.

06 Oct 2005 20:39 #157290 por mugarza
Yo tengo que cargar las baterias del video el movil las pilas de la camara digital. y creo que nada mas.

07 Oct 2005 09:35 #157321 por wolfito
si son de patilla estrecha, no problem! jejejejej

07 Oct 2005 10:18 #157329 por mugarza
Gracias wolfito te seguire tus comentarios en el otro y te lanzare todas mis preguntas alli, jajaja.

07 Oct 2005 13:24 #157390 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Wolfi!!! ¿Todo bien? Lo del NO PROBLEM!!! se te acabará olvidando, te lo digo por experiencia, pero yo la primera semana de trabajar lo tenía muy muy presente. ¿Borde mi niña? Ya me explicarás, sino tú y yo tendremos graves problemas [:D][:p]

Por cierto, ¿que pasa con el resto del relato?? ¡¡¡Que lo estamos esperando!!!

Bienvenido otra vez, y a Nosta igual.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos