Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

lista de cosas para el caribe

06 Oct 2005 09:59 #157090 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
BUENAS!!!!!!!!!!!! ya llegamos jejejejeje, bueno el martes....... ahora tengo que ponerme al dia con el curro pero NO PROBLEM!!! en cuanto me ponga al dia ya escribo todo, todito. jejejeje

Mugarza enchufe normal español (en el barcelo por lo menos) pero a 110. Si tienes algun enchufe de estos con las clavijas gordas, llevate un adaptador para estrechas, (yo todo eran estrechas y no hay problema, pero no me doy cuenta de las anchas)

Lo del grano tiene su coña, pero habia que estar alli. jejjeje. se siente. Se de mas de uno y de una que ahora tendran la sonrisa en la boca jejejejejej Animasion, animasion.......jejejejjeje

Nos vemos como muy tarde mañana jejejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2005 11:12 #157103 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Bienvenido, te damos un respiro pero estamos impaciente por leer tus vivencias. Abre un tema nuevo que este ya ha pasado a la historia.

Saludos,

06 Oct 2005 11:56 #157115 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Entonces los enchufes son como aqui pero a 110, tu llevastes algun transformador o algo porque yo estoy pensando comprarmelo. ya me contaras porque yo tambien voy al Barcelo.

06 Oct 2005 12:21 #157119 por saki2
Respuesta de saki2 sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
holaaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien ando por aqui ya...pero me parece que lo mismo que wolfito nos tenemos que poner las pilas en el curro,mi tienda parece un almacen..bufff que desastre..le dejare la gran mayoria contarlo a wolfitoq ue se explica mejor que yo...pues yo para cuando llege alli ya se me habia olvidado que es loq ue queria hacer...ajjajajaja asi que saludillos y en cuanto pueda vuelvo....besossssssssss
bueno una cosa solo
ME LO HE PASADAO QUE TE CAGASSSSSSSSSSSSS!!!!!!
JAJAJAJJA
he conocido gente maravillosa de este foro que estoy segura, que aunque me lo hubiera pasado tambien bien con mi "marido" jeje habeis hecho los demas que sea mas inolvidable todavia (GRACIAS)(A LOS DEL 17 DE SPT)(LOS CANARIOS!!!)
ANIMASIONNNNN...ANIMASIONNNNNNNNNNNNN [:D]

06 Oct 2005 12:26 #157120 por mugarza
bienvenida tu tambien y ya nos contaras cuando te pongas al dia.

06 Oct 2005 17:07 #157158 por venezolana
Respuesta de venezolana sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Hola Mugarza:
aunque no he visto a que hotel vas , aunque parece ser quie al Barcelo ,informo que yo estuve en el Hotel Kantenah Palladium y alli si nos hizo falta el enchufe adaptador.
Un SALUDO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que envidia me dais!!!!!!!!!!!!!!

06 Oct 2005 17:07 #157238 por venezolana
Respuesta de venezolana sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Hola Mugarza:
aunque no he visto a que hotel vas , aunque parece ser quie al Barcelo ,informo que yo estuve en el Hotel Kantenah Palladium y alli si nos hizo falta el enchufe adaptador.
Un SALUDO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que envidia me dais!!!!!!!!!!!!!!

06 Oct 2005 17:54 #157242 por mugarza
Vale gracias, espertare a ver que me dice wolfito del barcelo aunque el transformnador es seguro que hay que comprarlo.

06 Oct 2005 17:54 #157162 por mugarza
Vale gracias, espertare a ver que me dice wolfito del barcelo aunque el transformnador es seguro que hay que comprarlo.

06 Oct 2005 18:11 #157247 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
perdon por el retraso, ya empeze a escribir mis vacaciones pero voy por el primer dia y me estoy poniendo al dia con el curro. ufff. demaisado stressssssss.

A ver, tanto en el barco como en el barcelo maya beach (en el maya caribe me imagino que sera igual) si lo que quieres enchufar es como un cargador de movil, vale sin problemas. lo que no me fije es si llevas un cable tipo al del ordenador, los que tienen las patillas anchas, si cogian. Pero si son de los estrellos sin problemas. Yo carge dos moviles, y las pilas recargables para la camara de fotos y sin problemas.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos