Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

lista de cosas para el caribe

09 Jul 2005 13:02 #132896 por MEBODI
Respuesta de MEBODI sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Hojo si haceis las excursiones por vuestra cuentas llevaros el telefono del consignatario del barco ,normalmente el los diarios de a bordo vienen ,si pasa algo en las excursiones el barco espera ,pero si pasa algo en la excusiciones por vuestra cuenta os dan morcilla ,recuerdo una vez una pareja perddio el barco en roma y tubo que cojer un taxi hacia livorno para poder cojer el barco otra vez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 13:02 #132992 por MEBODI
Respuesta de MEBODI sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Hojo si haceis las excursiones por vuestra cuentas llevaros el telefono del consignatario del barco ,normalmente el los diarios de a bordo vienen ,si pasa algo en las excursiones el barco espera ,pero si pasa algo en la excusiciones por vuestra cuenta os dan morcilla ,recuerdo una vez una pareja perddio el barco en roma y tubo que cojer un taxi hacia livorno para poder cojer el barco otra vez

09 Jul 2005 13:26 #132910 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe

Si ese riesgo ahi pero hombre la Isla tampoco es tan grande y todo se puede preveer mas o menos. Yo se que al año pasado tambien alguna pareja se quedo en alguna isla. pero es algo excepcional yu eso ya cada uno lo tiene que calcular bien.

09 Jul 2005 13:26 #133006 por mugarza

Si ese riesgo ahi pero hombre la Isla tampoco es tan grande y todo se puede preveer mas o menos. Yo se que al año pasado tambien alguna pareja se quedo en alguna isla. pero es algo excepcional yu eso ya cada uno lo tiene que calcular bien.

10 Jul 2005 18:28 #133144 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
28!!!!!!!!!!! Uffff Uffff Uffff
Yo soy de la opinión que, ya que vas, no creo que importen mucho unos euros arriba o abajo. Por tu cuenta, wolfito, no tengo ni idea lo que se puede hacer, pero ya te comenté que hay una excursión concertada que por la mañana se va a lo de las rayas y por la tarde a la playa.
Yo creo que después de haberme gastado lo que me he gastado en el viaje, no me va de 100 euros más o menos (no es que vaya de sobrada, pero no me van a sacar de pobre) y esta que lo tiene todo creo que la cogeré en el barco. Otras estoy segura de que no, lo haremos por nuestra cuenta y seguro que va igual de bien, no sé, ya veremos. Tengo 28 días para pensarlo, je je je.
Wolfito, apunta en la lista el paquete de sobre para hacer suero que ha sugerido MEBODI. ¡¡Como para que luego nos pase algo y no tengamos recursos!!! Ah!! Y el teléfono móvil, por si hacemos excursiones por nuestra cuenta y tenemos que llamar al consignatario del barco...
MEBODI, lo del whisky era por poner algo (un ejemplo) porque es lo único que tomo aquí. Pero lo del hielo también va por los mojitos, que seguro que me aficiono, je je. Y el ron... ¿a palo seco? quizá un poco de hielo tampoco va mal, ya me asesorareis en eso.
Lo del tequila es otro tema, desde la última borrachera a tequila en mis tiempos mozos dije que no volvía a probarlo y... hasta ahora lo había conseguido, ya os contaré a la vuelta.

10 Jul 2005 19:12 #133154 por mugarza
Yo si haria las excursiones por mi cuenta. Ademas porque sale mas barato porque tiene su encanto ir con alguien de la isla. Al final te lleva a los mismos sitios y te da mas l8ibertad y ademas puedes ir donde quieras. No se yo en estos dos años he andado asi. Las excursiones de catamaran si las cogeria por el barco que salen mejor. Y yo el año pasado me lo pase genial en una de catamaran. Es un dia de fiesta en catamaran, ajjaja.

11 Jul 2005 10:00 #133290 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
¡¡¡Wolfito, wolfito, ...!!! Me estas defraudando. [:D]
Vale que confundas Grand Cayman con Jamaica. Pero, ¡que preguntes lo del 2 visitas, habiendo leido mi relato, no tiene perdon!
Nosotros fuimos por la mañana a 7 miles Beach y Judit y Victor (que iban con nosotros) fueron luego a la Ciudad de las Rayas.
Esta te la paso pero que no se repita.[:D]

Saludos,

11 Jul 2005 10:00 #133217 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
¡¡¡Wolfito, wolfito, ...!!! Me estas defraudando. [:D]
Vale que confundas Grand Cayman con Jamaica. Pero, ¡que preguntes lo del 2 visitas, habiendo leido mi relato, no tiene perdon!
Nosotros fuimos por la mañana a 7 miles Beach y Judit y Victor (que iban con nosotros) fueron luego a la Ciudad de las Rayas.
Esta te la paso pero que no se repita.[:D]

Saludos,

11 Jul 2005 11:11 #133224 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puede ser,..........., estaba en el códice secreto de JOTAEME. Vaya metedura de pata...........(de palo)......hasta donde la espalda pierde su nombre. Lo siento. Espero no volver a avergonzaros, oh gran maestro. :__((((

Repito. Toy ahora con la lista de las excursiones y tengo una liaaaaaada.........que ya no se si toy aqui o alli. Si esta ya la he hecho o me gustaria hacerla......en fin. Cada dia me voy aclarando más mis ideas(creo....). Esta semana espero exponerlas(con sus correspondientes dudas, claro esta)

Mardam,(despues de subsanado mi error), no es por el dinero......(que tambien) pero la gente que hizo alguna suelen salir mas contentos si lo hacen por su cuenta que con el barco u hotel.(tambien puede ser porque han regresado sanos y salvos......jejejjeje)

Añadiendo a la lista que es gerundio........
-botiquin
-paquete de sobre para hacer suero
-utiles
-ladron de corriente(que no de guante blancojejejeje)

PD por cierto, este fin de semana, mi futura esposa(ufff, no me acostumbrare nunca ejjeje), realizo su primer regateo. En serio. Consiguio el producto a la mitad.(juer, yo no sabia que era tan dura)
PD1 saki2 yo me encargo de las maletas y tu de las excursiones??jejejej ya veras como nos comemos las rayas, nadaremos en ron,.....en fin......

¿se sabe algo mas del Dennis?

11 Jul 2005 11:11 #133297 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puede ser,..........., estaba en el códice secreto de JOTAEME. Vaya metedura de pata...........(de palo)......hasta donde la espalda pierde su nombre. Lo siento. Espero no volver a avergonzaros, oh gran maestro. :__((((

Repito. Toy ahora con la lista de las excursiones y tengo una liaaaaaada.........que ya no se si toy aqui o alli. Si esta ya la he hecho o me gustaria hacerla......en fin. Cada dia me voy aclarando más mis ideas(creo....). Esta semana espero exponerlas(con sus correspondientes dudas, claro esta)

Mardam,(despues de subsanado mi error), no es por el dinero......(que tambien) pero la gente que hizo alguna suelen salir mas contentos si lo hacen por su cuenta que con el barco u hotel.(tambien puede ser porque han regresado sanos y salvos......jejejjeje)

Añadiendo a la lista que es gerundio........
-botiquin
-paquete de sobre para hacer suero
-utiles
-ladron de corriente(que no de guante blancojejejeje)

PD por cierto, este fin de semana, mi futura esposa(ufff, no me acostumbrare nunca ejjeje), realizo su primer regateo. En serio. Consiguio el producto a la mitad.(juer, yo no sabia que era tan dura)
PD1 saki2 yo me encargo de las maletas y tu de las excursiones??jejejej ya veras como nos comemos las rayas, nadaremos en ron,.....en fin......

¿se sabe algo mas del Dennis?

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos