Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

lista de cosas para el caribe

07 Jul 2005 09:43 #132247 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Moneda: yo llevé dolares y euros. En Mexico cambie euros por pesos ya que en ese momento el cambio era mejor que el que habia obtenido en España, si hubiera sido lo contrario hubiera cambiado dolares por pesos. La diferencia es poca pero siempre da gusto saber que te estas comprando algo que te sale gratis gracias a la diferencia de cambio.
Regrese con dolares que tengo guardados para el proximo viaje y ahora que el euro esta bajando pues estoy ganando dinero.
Para Cuba llevad euros que cambiareis por pesos convertibles justo al bajar del barco. Para Grand Cayman llevad dolares.

El cambio en el barco creo que no es muy bueno, pero no llegué a utilizarlo.

En Jamaica el regateo es cosa obligada, igual que en el resto del Caribe.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2005 09:47 #132153 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Pos igual jejejejeje. Me compraré un GPS????? jejjejeje

En cuanto al regateo yo no valgo. Siempre que vamos al mercao soltamos a mi madre que tiene el culo pelao jejeje (como siempre, madre tenia que ser) Pero ya me estoy viendo a la vuelta, jejeje, regateandole hasta al del bar de la esquina:
Wolfito: -¿Cuanto por el cafe?
Camarero: -1€
W: -¿1€? No, no. Tu estas mal. Yo te daré.........60 centimos
C: -¿Queee?
W: -Ajá, que te parece poco...ummmm. ..... bueno pos lo subo a 0,65€
C: -Vamos a ver chavalin si no tenemos problemas.......
W: -Sigue siendo poco, eh.....bueno, lo dejamos en 0,75. Es mi ultima palabra
C: -Niñato mierda, mira a ver si me vas pagando que no tengo todo el dia
W: -0.75€ ni pa ti ni pa mi. Creo que es un precio justo.
C: -¿Policia? Si, ¿podria venir a desalojarme del bar a un desgraciado que no me paga el cafe?
W: -Eres duro a la hora de regatear, ¿ehh?
C: -Me cago en XXXXXXXXXXXXXXXX, niñato mierda, ven aqui que te matoooooooooo!!!!!!!!

Todo es cogerle gustito.................

07 Jul 2005 09:47 #132250 por wolfito
Pos igual jejejejeje. Me compraré un GPS????? jejjejeje

En cuanto al regateo yo no valgo. Siempre que vamos al mercao soltamos a mi madre que tiene el culo pelao jejeje (como siempre, madre tenia que ser) Pero ya me estoy viendo a la vuelta, jejeje, regateandole hasta al del bar de la esquina:
Wolfito: -¿Cuanto por el cafe?
Camarero: -1€
W: -¿1€? No, no. Tu estas mal. Yo te daré.........60 centimos
C: -¿Queee?
W: -Ajá, que te parece poco...ummmm. ..... bueno pos lo subo a 0,65€
C: -Vamos a ver chavalin si no tenemos problemas.......
W: -Sigue siendo poco, eh.....bueno, lo dejamos en 0,75. Es mi ultima palabra
C: -Niñato mierda, mira a ver si me vas pagando que no tengo todo el dia
W: -0.75€ ni pa ti ni pa mi. Creo que es un precio justo.
C: -¿Policia? Si, ¿podria venir a desalojarme del bar a un desgraciado que no me paga el cafe?
W: -Eres duro a la hora de regatear, ¿ehh?
C: -Me cago en XXXXXXXXXXXXXXXX, niñato mierda, ven aqui que te matoooooooooo!!!!!!!!

Todo es cogerle gustito.................

07 Jul 2005 11:21 #132272 por JOTAEME
wolfito, muy bueno lo del café. [:)]

A mi tampoco me gusta regatear, pero todo se aprende y los últimos días era el rey del regateo. Lo mejor es que parezca que la cosa no te interesa y cuando te insisten ofrecer menos de la mitad de lo que te piden. Si aceptan a la primera, vete corriendo porque estas a punto de comprar una mierda. Si se ofenden siempre habrá tiempo para subir. Pero recuerda que el fin último de cualquier compra es que te vayas satisfecho con lo que te llevas y del precio con que te lo llevas, lo demas son historias, y si luego lo encuentras más barato en otro sitio mejor para el que lo compre. Yo normalmente cuando he comprado algo no vuelvo a mirarlo y, sobre todo, no pregunto su precio.

Saludos,

07 Jul 2005 11:21 #132175 por JOTAEME
wolfito, muy bueno lo del café. [:)]

A mi tampoco me gusta regatear, pero todo se aprende y los últimos días era el rey del regateo. Lo mejor es que parezca que la cosa no te interesa y cuando te insisten ofrecer menos de la mitad de lo que te piden. Si aceptan a la primera, vete corriendo porque estas a punto de comprar una mierda. Si se ofenden siempre habrá tiempo para subir. Pero recuerda que el fin último de cualquier compra es que te vayas satisfecho con lo que te llevas y del precio con que te lo llevas, lo demas son historias, y si luego lo encuentras más barato en otro sitio mejor para el que lo compre. Yo normalmente cuando he comprado algo no vuelvo a mirarlo y, sobre todo, no pregunto su precio.

Saludos,

07 Jul 2005 13:36 #132300 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Gracias wolfito por las direcciones, ahora les echaré un vistazo, aunque por lo que dice murgaza de poco nos van a servir, je je, bueno, si nos perdemos, pues así echamos un vistazo más por la zona, seguro que resultará más interesante[:(]
Rami y Mar, JOTAEME y ENCANTADA, gracias por las recomendaciones con respecto al regateo. Pese a ser mujer y llevarlo en los genes, siempre he dejado a mi madre que hiciera el trabajo sucio por mí y era ella la que regateaba, ahora tendré que hacerlo yo porque no me imagino a mi "futuro" regateando, no es algo que se le de bien y seguro que paga más de lo que le piden (así de bueno es!! Si es que me llevo una joya [:p])
A ver como sale todo, tengo que ir tomando clases avanzadas que dentro de un mes estoy ya en el avión[:D][:D][:D] Estoy preparando el viaje con mucha ilusión gracias a este foro...

07 Jul 2005 13:36 #132203 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Gracias wolfito por las direcciones, ahora les echaré un vistazo, aunque por lo que dice murgaza de poco nos van a servir, je je, bueno, si nos perdemos, pues así echamos un vistazo más por la zona, seguro que resultará más interesante[:(]
Rami y Mar, JOTAEME y ENCANTADA, gracias por las recomendaciones con respecto al regateo. Pese a ser mujer y llevarlo en los genes, siempre he dejado a mi madre que hiciera el trabajo sucio por mí y era ella la que regateaba, ahora tendré que hacerlo yo porque no me imagino a mi "futuro" regateando, no es algo que se le de bien y seguro que paga más de lo que le piden (así de bueno es!! Si es que me llevo una joya [:p])
A ver como sale todo, tengo que ir tomando clases avanzadas que dentro de un mes estoy ya en el avión[:D][:D][:D] Estoy preparando el viaje con mucha ilusión gracias a este foro...

07 Jul 2005 17:04 #132229 por wolfito
Buscando GPS.............(Acer n35 NO!!,TomTomGo SÍ!!)
Buscando mapas........... jejejeej viva la tecnologia, como encuentre los mapas de Isla Pariaso, alucino.

Y si tengo problemas silvo, y ya vienen Willy Fog, Rigodon y Tiko a por mi a salvarme ejjejejeejeej

PD he probado a regatearle al autobusero al mediodia y casi lo consigo. Casi consigo que me zampara una h....a. Seguire intentadolo.

07 Jul 2005 17:04 #132326 por wolfito
Buscando GPS.............(Acer n35 NO!!,TomTomGo SÍ!!)
Buscando mapas........... jejejeej viva la tecnologia, como encuentre los mapas de Isla Pariaso, alucino.

Y si tengo problemas silvo, y ya vienen Willy Fog, Rigodon y Tiko a por mi a salvarme ejjejejeejeej

PD he probado a regatearle al autobusero al mediodia y casi lo consigo. Casi consigo que me zampara una h....a. Seguire intentadolo.

07 Jul 2005 19:19 #132351 por wolfito
Esto se lo cogi a robert69(gracias)

Cosas a hacer:(en la habana)
-Picar algo a media tarde o media mañana: Taberna de la Muralla Cervecería de la Plaza vieja (Habana Vieja) Salchichas y picoteo. Cerveza de producción propia. Platos combinados. En plena Plaza Vieja, muy animado.
-Una paella muy correcta: Restaurante La Paella del Hostal Valencia, c/Oficios 53 esquina Obrapia (Habana Vieja)
-Indispensable!!!! una cena en la Guarida, c/Concordia 418, entre Gervasio y Escobar. Reserva mesa! Tel: (7) 8624940 / 8637351. Cocina cubana, moderna en el lugar donde se rodó la película Fresa y Chocolate. Repito, indispensable...esta noche sigo contando...

(pues lo seguiremos poniendo ;-))) Gracias.)

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos