Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CARIBE: 17 de JULIO. RON... RON... RON...!!!

09 Jul 2005 13:17 #133000 por MEBODI
segun aena el vuelo de PULMANTUR con destino a la havana a salido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 13:19 #132905 por calamar
...llevo desde anoche intentando comunicar con ellos y ha sido imposible. estoy un poco preocupada porque mi familia vive en una de las zonas que ha atravesado el huracan y, por lo poco que sé hasta ahora, ha sido devastador. cuando tenga noticias te lo cuento. un beso guapa!![:X]

09 Jul 2005 13:19 #133001 por calamar
...llevo desde anoche intentando comunicar con ellos y ha sido imposible. estoy un poco preocupada porque mi familia vive en una de las zonas que ha atravesado el huracan y, por lo poco que sé hasta ahora, ha sido devastador. cuando tenga noticias te lo cuento. un beso guapa!![:X]

09 Jul 2005 13:20 #133002 por Aifos

El vuelo de pullmantur ha salido??????? Y como es eso??? Me han llamado para decirmne que Iberia tenia anulados todos los vuelos a la Habana.... pero Pullmanur sale???? Y piensas aterrizar en La Habana????? No lo entiendo....

MEBODI, que dia sales???? o has vuelto ya????

Besitos

09 Jul 2005 13:20 #132906 por Aifos

El vuelo de pullmantur ha salido??????? Y como es eso??? Me han llamado para decirmne que Iberia tenia anulados todos los vuelos a la Habana.... pero Pullmanur sale???? Y piensas aterrizar en La Habana????? No lo entiendo....

MEBODI, que dia sales???? o has vuelto ya????

Besitos

09 Jul 2005 13:25 #133005 por MEBODI
yo salgo en r6 ,pero tengo amigos en cuba y me comunico con ellos diariamente el jueves me dijeron que se iban a cortar la comunicaciones y efectivamente desde el viernes no tengo noticia de ellos ,lo de vuelo miralo en el foro se puede anular un crucero

09 Jul 2005 13:25 #132909 por MEBODI
yo salgo en r6 ,pero tengo amigos en cuba y me comunico con ellos diariamente el jueves me dijeron que se iban a cortar la comunicaciones y efectivamente desde el viernes no tengo noticia de ellos ,lo de vuelo miralo en el foro se puede anular un crucero

09 Jul 2005 13:32 #133008 por Aifos
a ver... no creo que se anule el del 16 de julio.... estamos a una semana y desde luego no creo que esto dure hasta el sabado que viene o la catastrofe en cuba seria impresionante. Los del 11... que salen para Cancun.... pues no se que decir... porque lo ultimo que se es que desde Cuba el huracan se dirige hacia Florida y de ahi a Mexico... pero a mi lo que me preocupa es que pasa con la gente que hoy salia para la Habana... ¿?

Muchas gracias Mobodi por tu informacion y que lo pases muy muy bien en tu crucero

09 Jul 2005 13:32 #132912 por Aifos
a ver... no creo que se anule el del 16 de julio.... estamos a una semana y desde luego no creo que esto dure hasta el sabado que viene o la catastrofe en cuba seria impresionante. Los del 11... que salen para Cancun.... pues no se que decir... porque lo ultimo que se es que desde Cuba el huracan se dirige hacia Florida y de ahi a Mexico... pero a mi lo que me preocupa es que pasa con la gente que hoy salia para la Habana... ¿?

Muchas gracias Mobodi por tu informacion y que lo pases muy muy bien en tu crucero

09 Jul 2005 13:35 #132914 por Aifos
<font size="4">PIRATASSSSSSSSSSSS</font id="size4">

<font color="blue"><font size="2">AL ABORDAJE CON HURACAN O SIN EL, UN PIRATA NO SE RINDE NUNCA</font id="size2"></font id="blue">

<font color="purple"><font size="4">Y RECORDAR LA CITA DE LA TABERNA CAÑAS Y TAPAS:</font id="size4"></font id="purple">
<font color="purple"><font size="4">DIA 17
HORA 23,45
LUGAR EN ALGUN PUNTO DEL CARIBE.... </font id="size4"> </font id="purple">

<font size="3"><font color="orange">BESOS PIRATILES A TODOS</font id="orange"></font id="size3">

[:)][:p][:X][:)][:p][:)][:p][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos