Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CARIBE: 17 de JULIO. RON... RON... RON...!!!

11 Jul 2005 04:24 #133198 por NOTOI007
Y llegó el dia. En breves momentos salgo hacia el aeropuerto de Barcelona para emprender viaje rumbo a Madrid.
Intentaré conectar desde el Holiday, para informaros como está todo después del huracan.

Espero a todos los piratas en:

<font color="teal">CONFIRMACION;

DIA D: 17 de Julio
HORA H: 23:45 horas (hora cubana)
LUGAR L: En algún lugar del Caribe. Bar Cañas y Tapas del Holiday.
CONTRASEÑA: "Quince hombres sobre el cofre del muerto. El diario y el ron hicieron el resto".
</font id="teal">

10 , 9 , 8 , 7 , 6 , 5 , 4 , 3 , 2 , 1 , <font size="6">0</font id="size6">
ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Gracias a todos los foreros que con sus experiencias y opiniones han hecho que salgamos de aquí con la mayor parte de nuestras dudas solucionadas. Procuraré a mi regreso hacer lo mismo.

[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

***** EL 11/07/05 ME VOY AL HOLIDAY DREAM, OÉH, OÉH, OÉH,... *****

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2005 04:24 #133271 por NOTOI007
Y llegó el dia. En breves momentos salgo hacia el aeropuerto de Barcelona para emprender viaje rumbo a Madrid.
Intentaré conectar desde el Holiday, para informaros como está todo después del huracan.

Espero a todos los piratas en:

<font color="teal">CONFIRMACION;

DIA D: 17 de Julio
HORA H: 23:45 horas (hora cubana)
LUGAR L: En algún lugar del Caribe. Bar Cañas y Tapas del Holiday.
CONTRASEÑA: "Quince hombres sobre el cofre del muerto. El diario y el ron hicieron el resto".
</font id="teal">

10 , 9 , 8 , 7 , 6 , 5 , 4 , 3 , 2 , 1 , <font size="6">0</font id="size6">
ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Gracias a todos los foreros que con sus experiencias y opiniones han hecho que salgamos de aquí con la mayor parte de nuestras dudas solucionadas. Procuraré a mi regreso hacer lo mismo.

[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

***** EL 11/07/05 ME VOY AL HOLIDAY DREAM, OÉH, OÉH, OÉH,... *****

11 Jul 2005 09:41 #133283 por JOTAEME
Por fin llegó el momento, desde aqui deseo que encontreis un mar en calma, que la pesadilla del huracan haya terminado y que por lo menos, vosotros, no os encontreis con el siguiente, porque lo triste es que habra un siguiente.

Saludos,

11 Jul 2005 09:41 #133210 por JOTAEME
Por fin llegó el momento, desde aqui deseo que encontreis un mar en calma, que la pesadilla del huracan haya terminado y que por lo menos, vosotros, no os encontreis con el siguiente, porque lo triste es que habra un siguiente.

Saludos,

11 Jul 2005 13:31 #133326 por BICHO
Hola hola hola como estamos de animos , venga chicos y chicas k lo peor ya ha pasado nos kedan 4 dias de nada y pensar k todo estar bien arreglado y en perfecto estado , por cierto he estado esta mañana en la agencia para k me informaran si habia algun cambio de itinerario u otra cosa por el estilo y en k estado estarian las islas y las playas me han dicho k esta tarde me llamarian despues de hablar con el direcctor de pullmantur haber k noticias me dan os informare mañana de lo k me cuenten .
Bueno lo dicho mucho animo y nos vemos en los bares

11 Jul 2005 22:35 #133464 por pepahs
Animo chicos. No hay huracán que pueda con nosotros.

Por lo que me sabe realmente mal es por la gente que vive allí, Calamar si sabes algo de tu familia nos lo dices. Y por cierto, no dijiste en cierta ocasión algo de una velas o rezos o lo que sea. Pues llegó la hora, aunque no sea yo muy practicante A Dios le pido...

No se si esta semana podré conectarme mucho más, pero estaré en día D a la hora H en el sitio acordado. De todas formas el viaje en avión son muchas horas y quizás nos conozcamos antes. Yo salgo de Barcelona con Pullmantur (me parece que Spanair) a las 9 del sábado. Soy fácil de reconocer: madurita (42 tacos recién cumplidos), delgada, pelo corto (el color no lo se todavía aunque rubia seguro que no, delgada, y con una cara de pasarmelo bien...

Nos vemos.

Pepa

11 Jul 2005 22:35 #133583 por pepahs
Animo chicos. No hay huracán que pueda con nosotros.

Por lo que me sabe realmente mal es por la gente que vive allí, Calamar si sabes algo de tu familia nos lo dices. Y por cierto, no dijiste en cierta ocasión algo de una velas o rezos o lo que sea. Pues llegó la hora, aunque no sea yo muy practicante A Dios le pido...

No se si esta semana podré conectarme mucho más, pero estaré en día D a la hora H en el sitio acordado. De todas formas el viaje en avión son muchas horas y quizás nos conozcamos antes. Yo salgo de Barcelona con Pullmantur (me parece que Spanair) a las 9 del sábado. Soy fácil de reconocer: madurita (42 tacos recién cumplidos), delgada, pelo corto (el color no lo se todavía aunque rubia seguro que no, delgada, y con una cara de pasarmelo bien...

Nos vemos.

Pepa

12 Jul 2005 00:36 #133603 por calamar
¡hola pepa! gracias por acordarte de mi familia. tras muchos intentos logré comunicarme con ellos y me dijeron que estaban bien; aunque el huracán destrozó las cosechas en casa no pasó nada. dicen que ahora el tiempo ha mejorado bastante...¡seguro que tendréis suerte! de todas formas...descuida, velaré a mis orichas por vuestro viaje (aunque sólo te acuerdes de santa bárbara cuando truena [:p][:D]) eso sí, alguna copa os tomaréis a mi salud ¿no? ya pediré a alguien que os vigile...[}:)][;)] para que cumpláis con los que nos quedamos en tierra muertos de envidia. muchos besos!![:X][8D][:X][8D]

12 Jul 2005 10:24 #133632 por Aifos
PIRATASSSSSSSS... que no nos queda nada!!!!

Con tantas horas de avion... seguramente hasta nos podemos conocer antes de la cita pirateril...si no... nos veremos en holiday... para brindar con esa copa de ron, ron, ron... Y a la vez... Pepa... fumarnos un cigarrito cubano!!! jejejeje....

12 Jul 2005 10:24 #133741 por Aifos
PIRATASSSSSSSS... que no nos queda nada!!!!

Con tantas horas de avion... seguramente hasta nos podemos conocer antes de la cita pirateril...si no... nos veremos en holiday... para brindar con esa copa de ron, ron, ron... Y a la vez... Pepa... fumarnos un cigarrito cubano!!! jejejeje....

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos