Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CARIBE: 17 de JULIO. RON... RON... RON...!!!

13 Jul 2005 13:09 #134109 por pepahs
Gente, según información de Bernard (cabano que vive en Cuba) se espera la llegada de Emily el domingo a La Habana.

Esperaremos al sábado para ver dónde nos llevan. Quizás hagan como la semana pasada y nos lleven directamente a Cancún.

De todas formas la cita sigue en pie. ¿No?

Nos vemos el sábado en Barajas.

Saludos.

Pepa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2005 13:25 #134118 por JOTAEME
Espero que Emily se diluya y que no sufraís para nada sus consecuencias para que podais disfrutar al maximo de vuestro crucero.

Suerte,

13 Jul 2005 13:58 #134136 por BICHO
OK PEPAHS nada haber si hay suerte y no psas por alli y se desvia y podemos ir directos a la habana habra k tener fe y ser positivos bueno lo dicho mucho animo y buen carma o eso creo .
Los k me kieran conocer llevare una cresta roja para ser mas pirata nos vemos en los bares o en barajas kien sabe

13 Jul 2005 13:58 #134247 por BICHO
OK PEPAHS nada haber si hay suerte y no psas por alli y se desvia y podemos ir directos a la habana habra k tener fe y ser positivos bueno lo dicho mucho animo y buen carma o eso creo .
Los k me kieran conocer llevare una cresta roja para ser mas pirata nos vemos en los bares o en barajas kien sabe

13 Jul 2005 14:04 #134139 por Aifos
Si se espera para el domingo en Cuba... lo que puede pasar es que salgamos antes de la Habana... no??? como nos perdamos la Habana me da algo... que es lo que mas me apetece de todo!!!!

Sea donde sea y en las condiciones que sean... el 17 nos vemos en la cita pirateril!!!

animo... a todos y a ir preparando la maleta!!!

13 Jul 2005 14:04 #134250 por Aifos
Si se espera para el domingo en Cuba... lo que puede pasar es que salgamos antes de la Habana... no??? como nos perdamos la Habana me da algo... que es lo que mas me apetece de todo!!!!

Sea donde sea y en las condiciones que sean... el 17 nos vemos en la cita pirateril!!!

animo... a todos y a ir preparando la maleta!!!

13 Jul 2005 18:15 #134298 por pepahs
Sigo las noticias de Bernard en la página del Caribe y parece ser que se ha desviado hacia Yucatan.

Yo soy muy muy positiva, el vaso está siempre medio lleno, y este viaje va a ser una maravilla. Malas vibraciones fuera.

¿Lo de la cresta es verdad? Es para buscarte. ¿Desde dónde sales? Yo desde Barcelona a las 9 de la mañana.

Pepa

13 Jul 2005 18:15 #134187 por pepahs
Sigo las noticias de Bernard en la página del Caribe y parece ser que se ha desviado hacia Yucatan.

Yo soy muy muy positiva, el vaso está siempre medio lleno, y este viaje va a ser una maravilla. Malas vibraciones fuera.

¿Lo de la cresta es verdad? Es para buscarte. ¿Desde dónde sales? Yo desde Barcelona a las 9 de la mañana.

Pepa

13 Jul 2005 20:39 #134221 por Aifos
ATENCION PEPA!!!!!
Punto de encuentro en Barajas: La cresta roja de BICHO!!!

alli nos vemos!!!![:p][:p][:p]

sigue informando de todo lo que te vaya contando Bernard!!!

Besitos [:X][:X][:X]

13 Jul 2005 20:39 #134332 por Aifos
ATENCION PEPA!!!!!
Punto de encuentro en Barajas: La cresta roja de BICHO!!!

alli nos vemos!!!![:p][:p][:p]

sigue informando de todo lo que te vaya contando Bernard!!!

Besitos [:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos