Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CARIBE: 17 de JULIO. RON... RON... RON...!!!

01 Jul 2005 10:29 #130473 por JOTAEME
Os voy a plantear un reto:

¡A ver si sois capaces de recorrer de punta a punta el Holiday Dream disfrazados de piratas! (no hace falta que adquirais disfraces podeís improvisar con lo que tengaís a mano)

Saludos,

Pirata Barbanegra (recien rasurado)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2005 10:29 #130599 por JOTAEME
Os voy a plantear un reto:

¡A ver si sois capaces de recorrer de punta a punta el Holiday Dream disfrazados de piratas! (no hace falta que adquirais disfraces podeís improvisar con lo que tengaís a mano)

Saludos,

Pirata Barbanegra (recien rasurado)

01 Jul 2005 17:32 #130797 por calamar
me uno al reto que propone jotaeme!!!....eso sí, si no aportáis fotos como prueba...nos veremos obligados a poner el cartel de: "prueba no superada". un beso!![8D]

01 Jul 2005 17:32 #130695 por calamar
me uno al reto que propone jotaeme!!!....eso sí, si no aportáis fotos como prueba...nos veremos obligados a poner el cartel de: "prueba no superada". un beso!![8D]

01 Jul 2005 18:16 #130705 por calamar
...bueno...vale...yo también me vestiré de loro...¿cómo váis a ir de piratas sin loro?[:p]

01 Jul 2005 18:16 #130807 por calamar
...bueno...vale...yo también me vestiré de loro...¿cómo váis a ir de piratas sin loro?[:p]

02 Jul 2005 10:48 #130859 por Aifos
Jajajaja!!!

Querido Barbanegra (aunque rasurado) y mi bucanera Pata de Palo... (transformable en loro para las ocasiones)

No se... porque me parece que vuestro reto.... como que no ha tenido mucho exito.... Por mi parte.... no dudeis ni un momento en que soy mas que capaz de pasearme por todo el Holiday ventida de pirata... es mas... estaria dispuesta a hacerlos los 7 dias de crucero... y a no quitarme mis ropajes en ningun momento.... pero... y digo yo... que demonios hago ahora con mis "modelitos" para la ocasion... despues de que he estado casi un dia decidiendo que vestidito... faldita... blusita... bikinito... y demas...itos... me llevo....????? jajaja!

Veremos... como van respondiendo los intrepidos corsarios....!!!!

[:p][:0][:p][:0][:p][:0][:p]

02 Jul 2005 10:53 #130861 por BICHO
hola hola hola , YO PIENSO K COMO VAMOS A KEDAR EL 17 EN UN BAR VERAS K NO HARA FALTA VESTIRSE DE PIRATA K CUANDO LLEVEMOS UNAS CUANTAS COPAS EL RON HARA EL RESTO YA VERAS INCLUSO DIGO MAS HABRA NO SOLO DISFRACES DE PIRATAS HABRA DE TODO HASTA DE ESPIDERMAN CON UN PAR DE COPAS LA COSA SE VE DE OTRA MANERA . NOS LO PASAREMOS GUENIAL

02 Jul 2005 10:56 #130862 por Aifos
<font size="3">JAJAJAJAJAJA BICHOOOOOO</font id="size3">

Tal como lo cuentas.... jajaja... parece que puede suceder cualquier cosa!!!!! Ni lo dudo... con las ganas de juerga que llevamos todos!!!!

02 Jul 2005 10:56 #130863 por NOTOI007
Eso será si dejo existencias para taaaaaaaaaaaaaaaan importante acontecimiento. (Pensad que yo ya llevaré seis dias en el Holiday)
JE , JE , JE , JE ...

[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

***** EL 11/07/05 ME VOY AL HOLIDAY DREAM, OÉH, OÉH, OÉH,... *****

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos