Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CARIBE: 17 de JULIO. RON... RON... RON...!!!

30 Jun 2005 08:59 #130166 por NOTOI007
CLASE DE MATEMATICAS:

Con un 1 y un 1 se forma el número:<font size="6"> <font face="Comic Sans MS">11</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

Y mañana, oto numerito para empezar la cuenta atrás.............

[:p][:p][:p][:p][:p]

***** EL 11/07/05 ME VOY AL HOLIDAY DREAM, OÉH, OÉH, OÉH,... *****

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2005 08:59 #130250 por NOTOI007
CLASE DE MATEMATICAS:

Con un 1 y un 1 se forma el número:<font size="6"> <font face="Comic Sans MS">11</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

Y mañana, oto numerito para empezar la cuenta atrás.............

[:p][:p][:p][:p][:p]

***** EL 11/07/05 ME VOY AL HOLIDAY DREAM, OÉH, OÉH, OÉH,... *****

30 Jun 2005 09:45 #130182 por JOTAEME
Calamar, con el permiso de piratas y bucaneros, ese día a esa hora yo también brindare contigo y con toda la peña.

Hace nada que hemos vuelto y ya queremos repetir.

Saludos,

30 Jun 2005 09:45 #130266 por JOTAEME
Calamar, con el permiso de piratas y bucaneros, ese día a esa hora yo también brindare contigo y con toda la peña.

Hace nada que hemos vuelto y ya queremos repetir.

Saludos,

30 Jun 2005 11:33 #130298 por pepahs
Allí estaremos.....

Me alegra ver que cada vez somos más y con ganas de disfrutar.

Pepa

30 Jun 2005 11:33 #130214 por pepahs
Allí estaremos.....

Me alegra ver que cada vez somos más y con ganas de disfrutar.

Pepa

30 Jun 2005 12:05 #130222 por calamar
¡ESTUPENDO! jotaeme, aunque tú y yo estemos en la distancia levantaremos nuestra copa a la salud de "los piratas", la tripulación, las comidas , las excursiones...y todos los buenos recuerdos que guardamos de ése barco en el que lo hemos pasado tan bien. un saludo a todos y...un beso "pirateril-calamarero"!!! [;)][:X][8D]

30 Jun 2005 12:05 #130306 por calamar
¡ESTUPENDO! jotaeme, aunque tú y yo estemos en la distancia levantaremos nuestra copa a la salud de "los piratas", la tripulación, las comidas , las excursiones...y todos los buenos recuerdos que guardamos de ése barco en el que lo hemos pasado tan bien. un saludo a todos y...un beso "pirateril-calamarero"!!! [;)][:X][8D]

30 Jun 2005 17:52 #130374 por Aifos
Genial JOTAEME (quiero decir... pirata barbanegra)!!! Tu no podias faltar... por algo eres un navegante con experiencia! Nos acordaremos de vosotros... y como dice la Bucanera Pata de Palo... en la distancia crearemos un momento magico de union!!!

BICHO... te esperamos a ti y a tu mujer para ese encuentro!!!

Ademas apuntamos a Juan y a su novia (que no van de viajes de novios... que quede claro... solo van de viaje) Juan... tanquilo... tranquilo... cuando subas al avion a dormir...

Pepa... si vamos siendo mas para la cita pirata... y aun queda gente por apuntarse... y si no pues alli estaremos los que somos... Los ma temidos de los mares....!

Jajaja... Corsario NOTOI!!! no pierdes la cuenta... eh??? Y mañana empieza la cuenta atras... 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0, -1, -2, -3, -4, -5, y........... por fin! cita pirata para todos!!!!!

Besos a todos....[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

30 Jun 2005 17:52 #130500 por Aifos
Genial JOTAEME (quiero decir... pirata barbanegra)!!! Tu no podias faltar... por algo eres un navegante con experiencia! Nos acordaremos de vosotros... y como dice la Bucanera Pata de Palo... en la distancia crearemos un momento magico de union!!!

BICHO... te esperamos a ti y a tu mujer para ese encuentro!!!

Ademas apuntamos a Juan y a su novia (que no van de viajes de novios... que quede claro... solo van de viaje) Juan... tanquilo... tranquilo... cuando subas al avion a dormir...

Pepa... si vamos siendo mas para la cita pirata... y aun queda gente por apuntarse... y si no pues alli estaremos los que somos... Los ma temidos de los mares....!

Jajaja... Corsario NOTOI!!! no pierdes la cuenta... eh??? Y mañana empieza la cuenta atras... 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0, -1, -2, -3, -4, -5, y........... por fin! cita pirata para todos!!!!!

Besos a todos....[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos