Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005

25 Abr 2005 12:05 #114043 por lowey
Respuesta de lowey sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
ESTO SE VA ANIMANDO.
18 PERSONAS.

!! QUE GANAS TENGO YAAAAAAAAAA !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2005 16:14 #113964 por mjoepani
Respuesta de mjoepani sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Me hizo gracia el otro día que ví que el foro de "27 de junio" han organizado la "quedada" del barco llevando todos algo rojo, o eso es lo que entendí.
La verdad es que son muy enrollados, pero nosotros vamos por el buen camino... se empieza con 18 y al final...

25 Abr 2005 16:14 #114073 por mjoepani
Me hizo gracia el otro día que ví que el foro de "27 de junio" han organizado la "quedada" del barco llevando todos algo rojo, o eso es lo que entendí.
La verdad es que son muy enrollados, pero nosotros vamos por el buen camino... se empieza con 18 y al final...

25 Abr 2005 19:59 #114117 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola chicos
Con este calorcito cada vez apetece más navegar ¡ Ya queda menos!, respecto a lo de "la quedada",todo es cuestión de proponer.....
Aunque creo que nosotros no necesitaremos nigún distintivo, cuando veais una "prole" con niños de todos los tamaños sabreis que estamos ahí pero creo que lo realmente divertido sería buscarnos y así poner caras a estas letras.

Ana

29 Abr 2005 12:51 #115097 por mjoepani
<font color="blue">Hola a todos!!!
¿Qué pasa que no escribe nadie? Nos llevan la delantera los del resto de foros... eso es que curramos mucho o algo, no? JAJAJA
Para los de Madrid, que paséis un puente fenomenal y laaaaargo! El resto por supuesto también tiene su parte de disfrute, claro!</font id="blue"><font size="2">Saludos!</font id="size2">!!![;)]

03 May 2005 11:28 #115798 por lowey
ES VERDAD, NADIE ESCRIBE NADA.
¿ES QUE SE OS ESTAN QUITANDO LAS GANAS DE IR?
CADA VEZ QUEDA MENOS.
QUE DURO SE HACE ESTAR TRABAJANDO, SE HACEN LAS SEMANAS ETERNAS.
TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE CASARME, PERO PARA IR AL CRUCERO Y ESTAR 20 DIAS SIN PISAR EL CURRO.
NO ME PUEDE CREER EL ESTAR TANTO TIEMPO SIN IR A CURRAR.
LO UNICO QUE ME DA MIEDO LA VUELTA, POR QUE TENDRE TODO AMONTONADO Y ME ENTRARA LA DEPRESION POSRVACACIONAL.
YA SABEIS, MAL ESTAR GENERAL, CABREO GENERAL, ESCOZOR EN LOS OJOS, EL JEFE DE NUEVO.....

03 May 2005 11:28 #115679 por lowey
ES VERDAD, NADIE ESCRIBE NADA.
¿ES QUE SE OS ESTAN QUITANDO LAS GANAS DE IR?
CADA VEZ QUEDA MENOS.
QUE DURO SE HACE ESTAR TRABAJANDO, SE HACEN LAS SEMANAS ETERNAS.
TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE CASARME, PERO PARA IR AL CRUCERO Y ESTAR 20 DIAS SIN PISAR EL CURRO.
NO ME PUEDE CREER EL ESTAR TANTO TIEMPO SIN IR A CURRAR.
LO UNICO QUE ME DA MIEDO LA VUELTA, POR QUE TENDRE TODO AMONTONADO Y ME ENTRARA LA DEPRESION POSRVACACIONAL.
YA SABEIS, MAL ESTAR GENERAL, CABREO GENERAL, ESCOZOR EN LOS OJOS, EL JEFE DE NUEVO.....

03 May 2005 19:58 #115880 por anvi
Hola chicos, los de Madrid ya hemos llegado de nuestro maravilloso puente,[:(] ¡qué pena!. Ahora toca currar para ganar pelas para la próxima salida, solo nos consolamos pensando que ya solo faltan 48
días para nuestro maravilloso crucero no estaís empezando a poneros un poquito nerviosos?. A ver si es verdad que os meteís más en el foro porque nos van a llamar los "muermos del oceanic" ja,ja....

Bueno muchos besos y todos para vosotros

03 May 2005 19:58 #115983 por anvi
Hola chicos, los de Madrid ya hemos llegado de nuestro maravilloso puente,[:(] ¡qué pena!. Ahora toca currar para ganar pelas para la próxima salida, solo nos consolamos pensando que ya solo faltan 48
días para nuestro maravilloso crucero no estaís empezando a poneros un poquito nerviosos?. A ver si es verdad que os meteís más en el foro porque nos van a llamar los "muermos del oceanic" ja,ja....

Bueno muchos besos y todos para vosotros

04 May 2005 17:59 #116101 por mjoepani
Me alegro un montón de que hayáis disfrutado del puente... espero que sin las "fantásticas" caravanas que tenemos la suerte de sufrir los madrileños... en fin, que estos días han sido un entrenamiento ante lo que se nos viene encima.. vamos, que no hay comparación... yo ya estoy notando la brisa marina aunque creo que de colorcillo nada, que vamos a ir más blancos que los del Ariel, jajaja!
Un empujoncito de curro más, y ya estamos surcando los mares!!!

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos