Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005

15 Abr 2005 16:33 #111775 por lowey
Respuesta de lowey sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
MAS INFORMACION IMPORTANTE QUE HE DESCUBIERTO. ESPERO QUE OS SEA UTIL

Hola, marion, BIENVENIDOS al FORO, el parking para los clientes de Pullmantur, queda un poco lejos.

Mirate estos enlaces para situarte:

www.jbaila.com/splendour/images/arxius_p...arking_barcelona.pdf

www.jbaila.com/splendour/images/arxius_p...puerto_barcelona.pdf

De momento, mientras no salga algun forero diciendo lo contrario, el mejor es el de Las Tres Chimeneas, por precio y situacion.

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2005 16:34 #111776 por lowey
Hola Patron, yo he preguntado por telefono el precio para una semana en el aparcamiento de las tres chimeneas y la semana sale a 40,25€, el que viene en la web de Pullmantur sale a 45€ y creo que pilla mas lejos (pero esto podria confirmarnoslo alguien de Barcelona)

Cuando llamé al de las tres chimeneas me explicaron muy amablemente lo siguiente: El aparcamiento esta situado muy cerca del parque de las tres chimeneas, tiene dos entradas, una por la Avenida del Paralelo Nº 39 y la otra por la calle Vila i Vila Nº 44, una vez estacionado el vehiculo, se rellena un formulario con los datos del vehiculo y del propietario y se pagan 40,25€, entonces te dan una tarjeta de abono para una semana, si tienes alguna otra duda el telefono del aparcamiento es 934 41 37 52

El aparcamiento recomendado por Pullmantur esta en la Avenida Litoral Nº34 y el telefono es 932 21 00 30.

15 Abr 2005 16:34 #111680 por lowey
Hola Patron, yo he preguntado por telefono el precio para una semana en el aparcamiento de las tres chimeneas y la semana sale a 40,25€, el que viene en la web de Pullmantur sale a 45€ y creo que pilla mas lejos (pero esto podria confirmarnoslo alguien de Barcelona)

Cuando llamé al de las tres chimeneas me explicaron muy amablemente lo siguiente: El aparcamiento esta situado muy cerca del parque de las tres chimeneas, tiene dos entradas, una por la Avenida del Paralelo Nº 39 y la otra por la calle Vila i Vila Nº 44, una vez estacionado el vehiculo, se rellena un formulario con los datos del vehiculo y del propietario y se pagan 40,25€, entonces te dan una tarjeta de abono para una semana, si tienes alguna otra duda el telefono del aparcamiento es 934 41 37 52

El aparcamiento recomendado por Pullmantur esta en la Avenida Litoral Nº34 y el telefono es 932 21 00 30.

15 Abr 2005 16:54 #111682 por SDR
Respuesta de SDR sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
¿Sabeis si en Túnez se puede pagar con euros? ¿ y que tal en el zoco?
Gracias

15 Abr 2005 16:54 #111778 por SDR
¿Sabeis si en Túnez se puede pagar con euros? ¿ y que tal en el zoco?
Gracias

15 Abr 2005 17:14 #111783 por jbconnaranja
Respuesta de jbconnaranja sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
SDR en efecto, en Tunez se puede pagar en Euros sin ningún problema. Si puedes lleva billetes pequeños, por si no tienen mucho cambio. El Zoco a mí me encantó, no vi malos rollos por ningún lado, te acosan un poquito con los precios en cuanto preguntas por algún producto pero sin pasarse. Es mucho más agobiante en Estambul, por ejemplo.
La lastima es que nosotros tuvimos muy poquito tiempo, ya que el regateo a veces se hace un poco largo.
Un saludo y feliz crucero

15 Abr 2005 17:14 #111687 por jbconnaranja
Respuesta de jbconnaranja sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
SDR en efecto, en Tunez se puede pagar en Euros sin ningún problema. Si puedes lleva billetes pequeños, por si no tienen mucho cambio. El Zoco a mí me encantó, no vi malos rollos por ningún lado, te acosan un poquito con los precios en cuanto preguntas por algún producto pero sin pasarse. Es mucho más agobiante en Estambul, por ejemplo.
La lastima es que nosotros tuvimos muy poquito tiempo, ya que el regateo a veces se hace un poco largo.
Un saludo y feliz crucero

15 Abr 2005 17:15 #111784 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
lowey, buena informacion la tuya, voy a modificar el plano, colocar el precio y revisar el telefono. Y a ver si puedo colocar el sitio que tienen el parking, los de Pullmantur, pero para mi que queda muy lejos.

Saludos
Josep

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

15 Abr 2005 17:15 #111688 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
lowey, buena informacion la tuya, voy a modificar el plano, colocar el precio y revisar el telefono. Y a ver si puedo colocar el sitio que tienen el parking, los de Pullmantur, pero para mi que queda muy lejos.

Saludos
Josep

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

15 Abr 2005 17:18 #111690 por SDR
Hola jbconnaranja,

Muchas gracias por tu ayuda. Tengo tantas ganas de partir que como me queda mucho que esperar me estoy dedicando a organizarme el viaje para quitar el mono.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos