Hola de nuevo a todos:
En primer lugar felicitar a todos los que se van a casar y desearos mucha felicidad y mucha suerte, ya que los tiempos que corren las vais a necesitar. Como he dicho antes mi mujer y yo celebramos las bodas de plata, tenemos el camerino C-99 en la cubierta Continental. Con respecto a las excursiones considero que hay que elegirlas muy bien, dicho esto porque por amigos que han ido me comentan que lo ves todo muy deprisa, mal, llegas consado y no te quedan fuerzas para disfrutar de la noche del barco, no hay que perdern de vista que vamos de crucero y hay que disfrutar de el, aunque esta claro que alguna realizaremos. Con respecto a lo del Parking estoy interesado que ademas de lo vista ya en el foro si alguien tiene algo mas concreto y claro que lo diga. Mas que nada porque como me imagino que todos iremos primero al barco y luego al Parking si vamos cuatro o cinco juntos podemos volver luego todos en un Taxi,...etc. Me alegro mucho de que la gente este muy animada lo cual da señal de que lo pasaremos bien, porque como en todas las excursiones si nos conocemos todos desde el incio lo podemos pasar mejor.
Os doy mi correo por si alguien quiere ponerse en contacto, ademas de por el foro y nos vamos conociendo.( <u>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un fuerte abrazo para todos y que el mar nos acompañe en la travesia, que por cierto como van los mareos, heeee que os he pillado a todos y yo el primero.
Un saludo, Enrique