Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005

10 May 2005 22:31 #117491 por getti
Respuesta de getti sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Desde luego que sí Morta, a ver si te vamos a confundir con la chimenea del barco, no tenemos mejor referencia que la tuya ánimo y sigue practicando con la tuya (la pipa claro).

salu2[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2005 09:37 #117534 por mjoepani
Respuesta de mjoepani sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
<font color="blue">Pues entonces ya está todo dicho... utilizamos a Morta como "punto de encuentro" ! jajaja!

Y si alguien se encarga de avisar por megafonía, pues mejor que mejor...</font id="blue">[:p]

11 May 2005 09:37 #117429 por mjoepani
Respuesta de mjoepani sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
<font color="blue">Pues entonces ya está todo dicho... utilizamos a Morta como "punto de encuentro" ! jajaja!

Y si alguien se encarga de avisar por megafonía, pues mejor que mejor...</font id="blue">[:p]

11 May 2005 10:49 #117446 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Buenos días chic@s:

!!Y nos queda uno menos¡¡¡, ya son 40 y pronto cambiamos de dígito.

Bueno pues parece que hemos encontrado la forma de encontrarnos,ahora solo nos queda el punto de encuentro eso que nos lo digan los que
estan más puestos en los bares del barco ¿no?
Para los futuros contrayentes ¿Como van los nervios de la boda?,supongo que habrá muchos con todos los preparativos de la boda,bueno haber si nos contais algo y disfrutad de ese día que vereís que bien se pasa y sobre todo que rápido.
Chao

P.D Se me había olvidado deciros que no sé si habeís estado en Roma pero si quereís pasar a la Basílica de San Pedro en el Vaticano no se os olvide llevar una chaqueta por debajo del codo y falda o pantalón por debajo de la rodilla. Sino, no podreís entrar, en eso son muy estrictos.

11 May 2005 10:49 #117551 por anvi
Buenos días chic@s:

!!Y nos queda uno menos¡¡¡, ya son 40 y pronto cambiamos de dígito.

Bueno pues parece que hemos encontrado la forma de encontrarnos,ahora solo nos queda el punto de encuentro eso que nos lo digan los que
estan más puestos en los bares del barco ¿no?
Para los futuros contrayentes ¿Como van los nervios de la boda?,supongo que habrá muchos con todos los preparativos de la boda,bueno haber si nos contais algo y disfrutad de ese día que vereís que bien se pasa y sobre todo que rápido.
Chao

P.D Se me había olvidado deciros que no sé si habeís estado en Roma pero si quereís pasar a la Basílica de San Pedro en el Vaticano no se os olvide llevar una chaqueta por debajo del codo y falda o pantalón por debajo de la rodilla. Sino, no podreís entrar, en eso son muy estrictos.

11 May 2005 12:51 #117476 por lowey
Respuesta de lowey sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
BUENOS DIAS GENTE.
EL OTRO DIA HABLANDO CON UNOS PRIMOS MIOS QUE HICIERON ESTE CRUCERO CON EL BARCO DE LA COMPETENCIA, ME DIJERON QUE LAS EXCURSIONES ORGANIZADAS NO TE BAJAN DEL AUTOBUS.
ES ESTO CIERTO?
HABEIS OIDO ALDO DE ESTO CON RESPECTO AL OCEANIC

11 May 2005 12:51 #117581 por lowey
BUENOS DIAS GENTE.
EL OTRO DIA HABLANDO CON UNOS PRIMOS MIOS QUE HICIERON ESTE CRUCERO CON EL BARCO DE LA COMPETENCIA, ME DIJERON QUE LAS EXCURSIONES ORGANIZADAS NO TE BAJAN DEL AUTOBUS.
ES ESTO CIERTO?
HABEIS OIDO ALDO DE ESTO CON RESPECTO AL OCEANIC

11 May 2005 13:36 #117594 por SDR
Respuesta de SDR sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Buenos días Lowey,

Yo tengo unos amigos que lo hicieron el año pasado y cogieron todas las excursiones con el barco. Me comentaron que la de Roma si te la enseñan desde el autobús y luego te dejan un tiempo (corto) para darte una vueltecita. En Florencia te acercan al centro y luego vais andando pero bastante rápido todo. Nápoles: Pompeya bien y Nápoles ciudad desde el bus porque iban pillados de tiempo.
Nos recomendaron hacerlas por libre, salvo en Roma y Florencia que nos dijeron que cogíeramos las que el barco ofrece como "a su aire" sobre todo por el regreso al barco ya que los trenes sufren variaciones de horarios y bastantes retrasos. En Túnez nos comentaron que el Museo Bardo no es nada del otro mundo (mosaicoa romanos) y que la excursión pierde ahí mucho tiempo y luego en el zoco se para poco. Además el guía les llevó a una tienda donde tenía comisión y bastante cara comparada con el resto,según ellos, así que a comprar en las de alrededor.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Sandra.

11 May 2005 14:27 #117599 por anvi
Hola a tod@s:
Yo el año pasado tambien como os dijé estuve de crucero. En Roma por ejemplo mi impresión es que para ver sitios que estaban muy cercanos a pie, dabamos mucha vuelta por el autocar ya que no pasaba por algunas calles, direcciones prohibidas etc..,este año la voy a hacer por libre pero con el autocar del barco ya que desde donde nos deja el barco a Roma hay una buena tirada y así garantizamos la vuelta a tiempo.
Túnez yo la cogí tambien el año pasado con la excursión del barco pero era domingo y en el zoco estaba casí todo cerrado,esa me daría más "yuyu" hacerla por libre.
Mónaco no lo dudeís libre se vé en nada hay un tren que cobran 6 euros.La gente que cogio la excursión con el barco luego se arrepintio dijo que no merecía la pena.
Espero haber servido de ayuda .chao

11 May 2005 16:10 #117612 por lowey
MUCHAS GRACIAS.
DE TODAS LA MANERAS SI QUIERO HACER FLORENCIA - PISSA, ME IMAGINO QUE SERA MUCHO ROLLO HACERLA POR LIBRE, IGUAL MEJOR ORGANIZADA, NO?

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos