Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

27 Jul 2005 13:53 #139056 por ROSA MARIA JORDA IVARS
Respuesta de ROSA MARIA JORDA IVARS sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Acabo de descubrir este foro y desde aquí quiero dar las gracias a Maria diectora del crucero, una gran profesional y entrañable persona, y al equipo de animación y a nuestro estimado camarero Jorge porque hemos ido en Junio a celebrar nuestras BODAS DE PLATA, y han convertido el viaje en un recuerdo inolvidable. Renovamos los votos con el capitán del barco y nos prepararon un acto sorpresa muy romántico, con violines, tarta y cava incluidos y nos hicieron un regalo increible pues nosotros viajabamos en un camarote de los más baratitos y nos obsequieron con una suit para el resto del crucero. Desde aquí eternamente GRACIAS. No lo olvidaremos nunca.
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2005 13:53 #138913 por ROSA MARIA JORDA IVARS
Respuesta de ROSA MARIA JORDA IVARS sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Acabo de descubrir este foro y desde aquí quiero dar las gracias a Maria diectora del crucero, una gran profesional y entrañable persona, y al equipo de animación y a nuestro estimado camarero Jorge porque hemos ido en Junio a celebrar nuestras BODAS DE PLATA, y han convertido el viaje en un recuerdo inolvidable. Renovamos los votos con el capitán del barco y nos prepararon un acto sorpresa muy romántico, con violines, tarta y cava incluidos y nos hicieron un regalo increible pues nosotros viajabamos en un camarote de los más baratitos y nos obsequieron con una suit para el resto del crucero. Desde aquí eternamente GRACIAS. No lo olvidaremos nunca.
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2005 14:10 #139062 por ramon31julio
Respuesta de ramon31julio sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola chicos del 31 de julio. os veo muy activos en el foro, como se nota que se acerca la fecha y estamos nerviosillos ehhhh?. yo no lo voy a negar estoy impaciente. [:D][8D][:D]
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2005 14:10 #138919 por ramon31julio
Respuesta de ramon31julio sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola chicos del 31 de julio. os veo muy activos en el foro, como se nota que se acerca la fecha y estamos nerviosillos ehhhh?. yo no lo voy a negar estoy impaciente. [:D][8D][:D]
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2005 15:18 #139070 por Asia
Respuesta de Asia sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Muchas gracias Vikingo!

Al menos ya estoy más orientada de cómo son las excursiones.

Ahora a esperar. Faltan 4 días, y se hacen largos... sí sí.

Espero también que tengamos buen tiempo, al menos que no llueva!!!

Asia

El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2005 15:18 #138927 por Asia
Respuesta de Asia sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Muchas gracias Vikingo!

Al menos ya estoy más orientada de cómo son las excursiones.

Ahora a esperar. Faltan 4 días, y se hacen largos... sí sí.

Espero también que tengamos buen tiempo, al menos que no llueva!!!

Asia

El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2005 16:46 #138950 por copesito
Respuesta de copesito sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Guga
<br />Muy buenas.

Somos dos parejas que salimos también el 31 de julio, estoy enviando emails a guias de san petesburgo para ver la posibilidad de organizar alguna excursión por nuestra cuenta. He visto que hay gente que sale en nuestras fechas. ¿Alguien ya ha organizado algo? ¿Nos podemos apuntar? ¿Alguien se apunta si nosotros conseguimos algo?. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Guga:

Nosotros también somos dos parejas que salimos el 31 desde Madrid.
Sobre gente que vamos el 31 de julio al R-5 hay post abierto es:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=8248

Hay podréis preguntar sobre esas cuestiones.
Nosotros menos Sant Petersburgo las demás ciudades las visitaremos por nuestra cuenta.

Saludos, y hasta el domingo.

Pullmantur. R-5. Capitales Bálticas. 2005
Iberocruceros. Grand Voyager. Estambul-Venecia. 2007
Al-Andalus. Crucero por el Nilo. 2008
Royal Caribbean. Adventures of the Seas. Mediterráneo. 2010
Costa Cruceros. Costa Mágica. Baleares-Malta-Italia. 2012
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2005 16:46 #139093 por copesito
Respuesta de copesito sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Guga
<br />Muy buenas.

Somos dos parejas que salimos también el 31 de julio, estoy enviando emails a guias de san petesburgo para ver la posibilidad de organizar alguna excursión por nuestra cuenta. He visto que hay gente que sale en nuestras fechas. ¿Alguien ya ha organizado algo? ¿Nos podemos apuntar? ¿Alguien se apunta si nosotros conseguimos algo?. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Guga:

Nosotros también somos dos parejas que salimos el 31 desde Madrid.
Sobre gente que vamos el 31 de julio al R-5 hay post abierto es:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=8248

Hay podréis preguntar sobre esas cuestiones.
Nosotros menos Sant Petersburgo las demás ciudades las visitaremos por nuestra cuenta.

Saludos, y hasta el domingo.

Pullmantur. R-5. Capitales Bálticas. 2005
Iberocruceros. Grand Voyager. Estambul-Venecia. 2007
Al-Andalus. Crucero por el Nilo. 2008
Royal Caribbean. Adventures of the Seas. Mediterráneo. 2010
Costa Cruceros. Costa Mágica. Baleares-Malta-Italia. 2012
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2005 00:42 #139179 por javiv
Respuesta de javiv sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
[:)]Hola a todos mi nombre es Javi, soy de Sevilla mi mujer yo salimos el 7 de agosto en el r-5, ya hemos visto que somos muchos los que salimos de aquí. Es la primera vez que escribimos porque hasta ayer no vimos este foro que es estupendo.
Este es el segundo que hacemos el año pasado estuvimos en el oceanic, nos esta sirviendo de gran ayuda todos vuestros comentarios pero nos ha quedado una duda creemos haber entendido que hay una cena de gala y semigala me gustaria que me lo esplicaseis mejor ya que en el oceanic solo hubo una la noche del cocktel del capitan.Gracias de antemano esperamos seguir en contacto con todos y en especial los que salimos el mismo dia.
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2005 00:42 #139311 por javiv
Respuesta de javiv sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
[:)]Hola a todos mi nombre es Javi, soy de Sevilla mi mujer yo salimos el 7 de agosto en el r-5, ya hemos visto que somos muchos los que salimos de aquí. Es la primera vez que escribimos porque hasta ayer no vimos este foro que es estupendo.
Este es el segundo que hacemos el año pasado estuvimos en el oceanic, nos esta sirviendo de gran ayuda todos vuestros comentarios pero nos ha quedado una duda creemos haber entendido que hay una cena de gala y semigala me gustaria que me lo esplicaseis mejor ya que en el oceanic solo hubo una la noche del cocktel del capitan.Gracias de antemano esperamos seguir en contacto con todos y en especial los que salimos el mismo dia.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos