Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

25 Jul 2005 16:54 #138335 por tortuga
Respuesta de tortuga sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola qcq, que alegria me ha dado ver que os acordais, Estel tambíen se trae un follon con las fotos que tiene que imprimir para enviarle a Meritxell, jugando al parchis, la noche de los pijamas, etc, supongo que tambien os llegaran pronto.

Un abrazo.

El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2005 16:54 #138199 por tortuga
Hola qcq, que alegria me ha dado ver que os acordais, Estel tambíen se trae un follon con las fotos que tiene que imprimir para enviarle a Meritxell, jugando al parchis, la noche de los pijamas, etc, supongo que tambien os llegaran pronto.

Un abrazo.

El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2005 18:27 #138207 por monche
Respuesta de monche sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola MAYPI, CASCARILLA Y LIANDITA, por lo que veo coincidimos bastantes en la misma salida de crucero...

Nosotros somos de Oviedo. El tema de las excursiones todavía lo tenemos sin decidir del todo, ya que mis padres prefieren coger las excursiones del barco y yo soy más de ir por libre, así que haremos un poco de todo.

Tengo una pregunta para los que volvieron del viaje: la salida para ver el ballet ruso, merece la pena?

Saludos
El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2005 18:27 #138343 por monche
Respuesta de monche sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola MAYPI, CASCARILLA Y LIANDITA, por lo que veo coincidimos bastantes en la misma salida de crucero...

Nosotros somos de Oviedo. El tema de las excursiones todavía lo tenemos sin decidir del todo, ya que mis padres prefieren coger las excursiones del barco y yo soy más de ir por libre, así que haremos un poco de todo.

Tengo una pregunta para los que volvieron del viaje: la salida para ver el ballet ruso, merece la pena?

Saludos
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2005 08:04 #138404 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Nosotros también hemos vuelto, somos del grupo del 3 de julio, coincidimos con fco.ana-jerez, zoltris, mondeo, mozoilos, amodco, bazaga y por supuesto volveriamos de nuevo, a ciegas, al R-5, pero no sólo por lo visitado y vivido, sino también por el grupo de personas que hemos conocido. A los que estais por salir si podemos ayudaros con información preguntad.
Saludos desde Zaragoza[:)]

El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2005 08:04 #138536 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Nosotros también hemos vuelto, somos del grupo del 3 de julio, coincidimos con fco.ana-jerez, zoltris, mondeo, mozoilos, amodco, bazaga y por supuesto volveriamos de nuevo, a ciegas, al R-5, pero no sólo por lo visitado y vivido, sino también por el grupo de personas que hemos conocido. A los que estais por salir si podemos ayudaros con información preguntad.
Saludos desde Zaragoza[:)]

El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2005 09:58 #138546 por Asia
Respuesta de Asia sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Fermer y a todos :
Nosotros salimos el próximo domingo 31. Salimos de Barcelona hasta Helsinki.

Te agradecería que nos respondieras a lo siguiente:

1) A qué hora llegásteis el primer día a Helsinki?

2) El barco ofreció excursión? Y excursión a Porvoo?

3) Sabéis algo de las excursiones de noche en San Petersburgo? (por los canales, el ballet o el baile folklórico?)

4) Es verdad que los lunes el museo Hermitage y Peterhof están cerrados?

5) Nosotros el último día en Copenhaguen, el avión sale a las 14.00!!!!! Crees que tendremos tiempo de visitar algo?

Muchas gracia por tu / vuestras respuestas.

Asia

El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2005 09:58 #138414 por Asia
Respuesta de Asia sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Fermer y a todos :
Nosotros salimos el próximo domingo 31. Salimos de Barcelona hasta Helsinki.

Te agradecería que nos respondieras a lo siguiente:

1) A qué hora llegásteis el primer día a Helsinki?

2) El barco ofreció excursión? Y excursión a Porvoo?

3) Sabéis algo de las excursiones de noche en San Petersburgo? (por los canales, el ballet o el baile folklórico?)

4) Es verdad que los lunes el museo Hermitage y Peterhof están cerrados?

5) Nosotros el último día en Copenhaguen, el avión sale a las 14.00!!!!! Crees que tendremos tiempo de visitar algo?

Muchas gracia por tu / vuestras respuestas.

Asia

El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2005 10:30 #138419 por tortuga
Lo siento quería decir gcg he tenido una confusión con las iniciales y he puesto Hola qcq, que alegria me ha dado ver que os acordais, Estel tambíen se trae un follon con las fotos que tiene que imprimir para enviarle a Meritxell, jugando al parchis, la noche de los pijamas, etc, supongo que tambien os llegaran pronto.

Un abrazo.

El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2005 10:30 #138551 por tortuga
Lo siento quería decir gcg he tenido una confusión con las iniciales y he puesto Hola qcq, que alegria me ha dado ver que os acordais, Estel tambíen se trae un follon con las fotos que tiene que imprimir para enviarle a Meritxell, jugando al parchis, la noche de los pijamas, etc, supongo que tambien os llegaran pronto.

Un abrazo.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.629 segundos