Jeyte, me voy a extender un poco más, pero poco, para que tengas alguna sorpresa cuando hagas el crucero.
-Del barco decirte que los que hemos hecho otros cruceros con Pullmantur (OCEANIC y PACIFIC), este es un barco más moderno, lujoso y lo que es más importante en los cruceros más nuevo en todas sus instalaciones, pero ojo porque el cuarto de baño es minúsculo (categoría lujo superior con terraza) en comparaci´pn con los otros barcos y no está en relación con la categoría del barco.
-En San Petesburgo, es obvio lo que te voy a decir, pero no se puede dejar de ver el Hermitage, la iglesia de la sangre derramada y San Isaac, pero en general hay que pasear por la calle y si se puede por los canales. No pudimos salir a los palacios de las afueras de la ciudad.
-En Estocolmo además de pasear, ver el Palacio Real y el museo Vasa, no dejeis de acercaros al ayuntamiento y subir a su torre, la vista de Estocolmo es espectacular.
Como seguro que tienes ya muchas informaciones de las visitas, como me ocurrio a mí, yo te recomiendo que no acumules más y te dejes sorprender en el viaje.
saludos desde Zaragoza