Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

26 Jul 2005 13:33 #138454 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
¡Anda Fermer...extiéndete un poco más, por favor! [:(][:(][:(]

El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2005 13:33 #138586 por jeyte
¡Anda Fermer...extiéndete un poco más, por favor! [:(][:(][:(]

El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2005 14:31 #138739 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Que alguien suba fotos del crucero hombreeeeeeeeeeeeeeee jejeje por q ya no espero tener los diarios de abordo con salida helsinki...[V]
Enga esas fotillos!! [;)]

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2005 14:31 #138466 por LaRuSa
Que alguien suba fotos del crucero hombreeeeeeeeeeeeeeee jejeje por q ya no espero tener los diarios de abordo con salida helsinki...[V]

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
Y dolor
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2005 14:31 #138598 por LaRuSa

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
Y dolor
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2005 14:52 #138742 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Jeyte, me voy a extender un poco más, pero poco, para que tengas alguna sorpresa cuando hagas el crucero.
-Del barco decirte que los que hemos hecho otros cruceros con Pullmantur (OCEANIC y PACIFIC), este es un barco más moderno, lujoso y lo que es más importante en los cruceros más nuevo en todas sus instalaciones, pero ojo porque el cuarto de baño es minúsculo (categoría lujo superior con terraza) en comparaci´pn con los otros barcos y no está en relación con la categoría del barco.
-En San Petesburgo, es obvio lo que te voy a decir, pero no se puede dejar de ver el Hermitage, la iglesia de la sangre derramada y San Isaac, pero en general hay que pasear por la calle y si se puede por los canales. No pudimos salir a los palacios de las afueras de la ciudad.
-En Estocolmo además de pasear, ver el Palacio Real y el museo Vasa, no dejeis de acercaros al ayuntamiento y subir a su torre, la vista de Estocolmo es espectacular.

Como seguro que tienes ya muchas informaciones de las visitas, como me ocurrio a mí, yo te recomiendo que no acumules más y te dejes sorprender en el viaje.

saludos desde Zaragoza

El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2005 14:52 #138469 por Fermer
Jeyte, me voy a extender un poco más, pero poco, para que tengas alguna sorpresa cuando hagas el crucero.
-Del barco decirte que los que hemos hecho otros cruceros con Pullmantur (OCEANIC y PACIFIC), este es un barco más moderno, lujoso y lo que es más importante en los cruceros más nuevo en todas sus instalaciones, pero ojo porque el cuarto de baño es minúsculo (categoría lujo superior con terraza) en comparaci´pn con los otros barcos y no está en relación con la categoría del barco.
-En San Petesburgo, es obvio lo que te voy a decir, pero no se puede dejar de ver el Hermitage, la iglesia de la sangre derramada y San Isaac, pero en general hay que pasear por la calle y si se puede por los canales. No pudimos salir a los palacios de las afueras de la ciudad.
-En Estocolmo además de pasear, ver el Palacio Real y el museo Vasa, no dejeis de acercaros al ayuntamiento y subir a su torre, la vista de Estocolmo es espectacular.

Como seguro que tienes ya muchas informaciones de las visitas, como me ocurrio a mí, yo te recomiendo que no acumules más y te dejes sorprender en el viaje.

saludos desde Zaragoza

El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2005 14:52 #138601 por Fermer

saludos desde Zaragoza

El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2005 17:24 #138764 por jeyte
Gracias Fermer, ¡así sí! [:D][:D][:D]

Tienes toda la razón. A estas alturas creo que estoy ya "sobreinformada", y aunque me guste tener todo bien planeado y organizado reconozco que tengo que dejar algo de lugar a la improvisación.

Una cuestioncilla que no se ha tocado últimamente ...¿todavía se hace la "fiesta árabe"? ¿meto las chilabas en la maleta o haremos la risa [:I]?

Un saludo, también desde Zaragoza

El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2005 17:24 #138623 por jeyte
Gracias Fermer, ¡así sí! [:D][:D][:D]

Tienes toda la razón. A estas alturas creo que estoy ya "sobreinformada", y aunque me guste tener todo bien planeado y organizado reconozco que tengo que dejar algo de lugar a la improvisación.

Una cuestioncilla que no se ha tocado últimamente ...¿todavía se hace la "fiesta árabe"? ¿meto las chilabas en la maleta o haremos la risa [:I]?

Un saludo, también desde Zaragoza

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos