Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

24 Jun 2005 18:03 #128825 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
A todos/as los que salis este domingo (sois muchísimos) os deseo un ¡FELIZ VIAJE!!!!! [:D][:D][:D]

Esperaré ansiosa vuestras impresiones [;)]

Un saludo a todos.

El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2005 19:26 #128834 por nikel
Respuesta de nikel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
felicidades a todos los que salis YAAAAAAAAAAAA, cuidadme el barco para cuando me toque a mi [:)], buen crucero y divertirse el doble de lo que podais [;)]
talta [:(!] pero llegara [:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2005 21:03 #128853 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Rha puede ser que ya no den los albornoces, pero cuando a mi me los regalaron en el segundo crucero, también tenían precio y se vendían, pero para los repetidores tenían una sorpresa, ya nos lo dijeron en la agencia´, pero no cual, y eran los albornoces, el cava y la fruta, pero bueno nos conformaremos con lo que haya, de todas maneras son enormes.
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2005 22:14 #128865 por fedema
Respuesta de fedema sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<font size="3">Respecto al tema de los albornoces :
No los dan ya a los repetidores. [:(][:(]Los solicitamos alegando nuestros tres y cuatro cruceros y nos dijeron que NANAI. Cestita de frutas y botella de Cava.[:p][:p][:p]
Pullmantur está un poco cicatera con ése tema.[:0][:0][xx(][xx(][B)][B)]
En fin. Eso es todo, viejos.

Salud y suerte.
</font id="size3">

El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2005 15:29 #128924 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Cuidado con el barco q ya nos vamos!!!!!! A los del 3 julio nos falta sólo una semana, pero es cierto que la gente anda un poco perdida estos últimos días. Igual lo q ocurre es q no queremos preguntar nada más para no volver a liarnos de nuevo. En cualquier caso, nosotros vamos a seguir interrogando a los foreros hasta que estemos en la puerta de embarque de Barajas.
¿Qué tarjetas acepta Pullmantur para el depósito que hay que dejar en el barco? ¿Valen todas las de crédito? ¿Algunas restricciones? ¿Qué depósito hay que dejar por persona? Venga, saludos.

El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2005 15:29 #129028 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Cuidado con el barco q ya nos vamos!!!!!! A los del 3 julio nos falta sólo una semana, pero es cierto que la gente anda un poco perdida estos últimos días. Igual lo q ocurre es q no queremos preguntar nada más para no volver a liarnos de nuevo. En cualquier caso, nosotros vamos a seguir interrogando a los foreros hasta que estemos en la puerta de embarque de Barajas.
¿Qué tarjetas acepta Pullmantur para el depósito que hay que dejar en el barco? ¿Valen todas las de crédito? ¿Algunas restricciones? ¿Qué depósito hay que dejar por persona? Venga, saludos.

El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2005 20:25 #128941 por pilar rey natividad
Respuesta de pilar rey natividad sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gloria_bcn
<br />Hola a todos:
Me parece una buena idea esto de centralizar este crucero en este apartado.
Nosotros junto a Majose (que nos hemos conocido en el foro)nos vamos al Báltico el 15 de mayo, (osea los novatos) el tema divisas aún no lo hemos hablado pero creo que con visa, euros y algunos dolares no hara falta que cambiemos moneda, de todas formas ya lo preguntaré.
Referente a los horarios estos que han salido aqui son los que yo conozco pero no de la agencia ya que esta aún no se ha pronunciado.
Cualquier cosa que sepa lo iremos comunicando y al volver podeis contar con nuestra experiencia del viaje.
Saludos
Gloria[;)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2005 20:25 #129045 por pilar rey natividad
Respuesta de pilar rey natividad sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gloria_bcn
<br />Hola a todos:
Me parece una buena idea esto de centralizar este crucero en este apartado.
Nosotros junto a Majose (que nos hemos conocido en el foro)nos vamos al Báltico el 15 de mayo, (osea los novatos) el tema divisas aún no lo hemos hablado pero creo que con visa, euros y algunos dolares no hara falta que cambiemos moneda, de todas formas ya lo preguntaré.
Referente a los horarios estos que han salido aqui son los que yo conozco pero no de la agencia ya que esta aún no se ha pronunciado.
Cualquier cosa que sepa lo iremos comunicando y al volver podeis contar con nuestra experiencia del viaje.
Saludos
Gloria[;)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2005 22:36 #128960 por fedema
Hola Fco-ana-jerez :

Si vais a pagar en el barco con tarjeta no hace falta dejar depósito alguno. Toman los datos de la tarjeta, comprueban que es válida y ya está.[:)]
No conozco lo del depósito de efectivo, porque siempre he empleado el sistema de la tarjeta de crédito.[8D][8D]

Salud y suerte.[;)][;)][;)][;)]

El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2005 22:36 #129064 por fedema
Hola Fco-ana-jerez :

Si vais a pagar en el barco con tarjeta no hace falta dejar depósito alguno. Toman los datos de la tarjeta, comprueban que es válida y ya está.[:)]
No conozco lo del depósito de efectivo, porque siempre he empleado el sistema de la tarjeta de crédito.[8D][8D]

Salud y suerte.[;)][;)][;)][;)]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos