Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

28 Jun 2005 11:46 #129450 por EstherV
Respuesta de EstherV sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Kristel, apunta otros dos más para el 14 de Agosto, la verdad es que estoy desendo que se llegue ya el día. Es nuestro segundo crucero, el año pasado estuvimos de viaje de novios en el Rondó Veneciano en el crucero inaugural y este año repetimos. Nos hemos enganchado.
Un saludo para todos los que participais en el foro y muchas gracias a los que ya habeis regresado por contarnos todo.

El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2005 11:46 #129555 por EstherV
Respuesta de EstherV sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Kristel, apunta otros dos más para el 14 de Agosto, la verdad es que estoy desendo que se llegue ya el día. Es nuestro segundo crucero, el año pasado estuvimos de viaje de novios en el Rondó Veneciano en el crucero inaugural y este año repetimos. Nos hemos enganchado.
Un saludo para todos los que participais en el foro y muchas gracias a los que ya habeis regresado por contarnos todo.

El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2005 15:47 #129612 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Mondeo acabo de recibir tu correo, ya tengo tu telefono asi que en Barajas ya te llamo yasi nos conocemos.Con cuanto tiempo te han dicho que hay que estas de antelacion, yo estoi preocupada ya que llegare a Barajas con tres horas y media de antelacion, espero no tener problemas. Un saludo a los del 3 de julio.
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2005 17:05 #129625 por ROSAURONA
Respuesta de ROSAURONA sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<font color="purple"></font id="purple"><font size="2"></font id="size2">HOLA SOY ROSAURONA DE BARCELONA Y SALGO EL 31 DE JULIO DESDE HELSINKI, ME GUSTARIA HACER UNAS PEQUEÑAS PREGUNTAS , A LOS QUE YA HAN TENIDO LA SUERTE DE DISFRUTAR DEL CRUCERO POR EL BALTICO.
MIS DUDAS SON [?]:
LAS NOCHES TEMATICAS EN LOS ULTIMOS CRUCEROS COMO ERAN , Y DE TRATABAN "CARIBEÑAS,RUSAS.. ETC......" LUEGO OTRA DUDA QUE TENGO ES SI HAY FIESTA DE DISFRACES Y COMO FUNCIONA ...TE DEJAN EL DISFRAZ EN EL BARCO... O LO HAS DE IMPROVISAR....
GRACIAS A TODOS[;)] Y UN SALUDO PARA RAMON31JULIO...Y SU MUJER, TAMBIEN PARA SUEÑA , ARTEMIS , LA RUSA ,COPESITO Y MI COMPAÑERA DE VIAJE MARI LOLI [:X]
CAPITALES BALTICAS 31 DE JULIO
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2005 17:05 #129738 por ROSAURONA
Respuesta de ROSAURONA sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<font color="purple"></font id="purple"><font size="2"></font id="size2">HOLA SOY ROSAURONA DE BARCELONA Y SALGO EL 31 DE JULIO DESDE HELSINKI, ME GUSTARIA HACER UNAS PEQUEÑAS PREGUNTAS , A LOS QUE YA HAN TENIDO LA SUERTE DE DISFRUTAR DEL CRUCERO POR EL BALTICO.
MIS DUDAS SON [?]:
LAS NOCHES TEMATICAS EN LOS ULTIMOS CRUCEROS COMO ERAN , Y DE TRATABAN "CARIBEÑAS,RUSAS.. ETC......" LUEGO OTRA DUDA QUE TENGO ES SI HAY FIESTA DE DISFRACES Y COMO FUNCIONA ...TE DEJAN EL DISFRAZ EN EL BARCO... O LO HAS DE IMPROVISAR....
GRACIAS A TODOS[;)] Y UN SALUDO PARA RAMON31JULIO...Y SU MUJER, TAMBIEN PARA SUEÑA , ARTEMIS , LA RUSA ,COPESITO Y MI COMPAÑERA DE VIAJE MARI LOLI [:X]
CAPITALES BALTICAS 31 DE JULIO
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2005 18:55 #129755 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bazaga, el domingo estuvimos en el aeropuerto de barajas ,en el stand de pullmantur te indicaban que si tu vuelo era de Spanair con dos horas es suficiente que estés , pero si vuelas con air pullmantur tienes que estar con cuatro, ¿ qué volais el mismo día a Madrid ? escribe y me cuentas.... Bueno compañeros del 3 de julio ya lo tenemos chupado,, Saludos.
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2005 18:55 #129642 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bazaga, el domingo estuvimos en el aeropuerto de barajas ,en el stand de pullmantur te indicaban que si tu vuelo era de Spanair con dos horas es suficiente que estés , pero si vuelas con air pullmantur tienes que estar con cuatro, ¿ qué volais el mismo día a Madrid ? escribe y me cuentas.... Bueno compañeros del 3 de julio ya lo tenemos chupado,, Saludos.
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2005 19:07 #129761 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
amcodco feliz viaje que lo paseis maravillosamente que todo vaya de película y ya contarás, puesto que hemos seguido la misma trayectoria en los cruceros pullmantur.

Y esther me alegro de poder apuntar a dos más el 14 de agosto, porque la cosa parece estar muy "secá", en esas fechas, al menos en lo que a los foreros se refiere, espero tener la oportunidad de que nos conozcamos.

Besos a las dos.
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2005 19:07 #129648 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
amcodco feliz viaje que lo paseis maravillosamente que todo vaya de película y ya contarás, puesto que hemos seguido la misma trayectoria en los cruceros pullmantur.

Y esther me alegro de poder apuntar a dos más el 14 de agosto, porque la cosa parece estar muy "secá", en esas fechas, al menos en lo que a los foreros se refiere, espero tener la oportunidad de que nos conozcamos.

Besos a las dos.
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2005 21:10 #129670 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Mondeo creo que volamos con air pullmantur pero no he recogido la documetacion aun, en mi agencia me han dicho que no pasa nada aunque llegue con 3 horas. Yoviajo en el avion de Malaga de las 8 de la mañana,dime si tengo que pasar por el mostrador de pullmantur primero.Esta es la primera vez que me dicen que este con tanto tiempo de antelacion, en los otros cruceros he legado con 2 horas y no ha pasado nada. Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.868 segundos