<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Kristel
<br />Dilusion a ver si me aclaro, en cualquier caso para hacer la excursión, que no es tan sino solo un transporte, explorando san petersburgo, no necesitas sacar aquí el visado, sino que con el visado colectivo que te dan en el barco es suficiente, cierto?
Liandita, muchísimas gracias por tus consejos, de momento no tomo levotroid ya que me han dejado un trocito del tiroides para ver si funciona, en caso de que no lo tendré que tomar, el médico tambien me ha dicho que este verano no tome el sol, y la verdad es que me estoy recuperando bien, fatal fatal estuve una semana, y después, aunque no bien del todo cada día mejor gracias a dios y a la ciencia médica, y por supuesto que el crucero me va a animar, no sabes cuanto, no veo el momento, y el jueves ya he quedado para ir a reservar también el R6, eso por la operación, aunque me quede también flojita del bolsillo, un besazo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Efectivamente 19€ y sales con pasaporte y semivisado rojo durante el resto del dia, unicamente que hay q atenerse a los horarios del bus de ida-vuelta.