Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

23 Jun 2005 21:26 #128472 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Pues yo no me he casado y si que me dieron los albornoces por repetidora, concretamente en el Holiday Dream, no se que me darán por tripitidora en el R5, ni por cuatripitidora en el R6, saludos.
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2005 21:26 #128579 por Kristel
Pues yo no me he casado y si que me dieron los albornoces por repetidora, concretamente en el Holiday Dream, no se que me darán por tripitidora en el R5, ni por cuatripitidora en el R6, saludos.
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2005 22:56 #128595 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Dilusion, te he mandado un email diciéndote que ya he recibido tus diarios de abordo pero por si un casual no te llegan desde aquí te doy las gracias de nuevo por tu amabilidad.

Kristel ¿y a las sixtirepetidoras que nos darán?, te aseguro que cómo no me den los albornoces estas vez "les arreo".

Saludos

El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2005 23:25 #128600 por Kristel
Ponte dura, sería una injusticia que no te dieran los albornoces, pues eso faltaba venga repetir cruceros pullmantur, y que te obliguen a casarte para tener unos albornoces, insiste, un beso.
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2005 10:31 #128643 por Rha
Respuesta de Rha sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Kristel,
No es para desanimarte, pero éste año los albornoces tienen precio y hay un letrero en recepción que lo indica, puede ser que te caiga una botella de cava y una cesta de fruta pero nada más (éste año no dan ni las archifamosas mochilas). Te lo digo por experiencia pues para nosotros era el quinto crucero y ya cenamos con el capitan en el 3º, nos dieron los albornoces en el de la luna de miel, y después, a partir del 2º siempre cava y cesta de frutas. Ojalá tú seas la excepción. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2005 12:58 #128674 por jamm
Respuesta de jamm sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
yo he hecho hoy mismo un resumen pero son 2 paginas de word[:I] de manera que te lo resumo: temperaturas entre 12 y 24ºC, habra de todo, dias soleados, seminublados y con lluvia, en general predominara el buen tiempo! Las temperaturas seran como en España en primavera-inicios de verano, llevate chubasquero!
Nos vemos en el barco pasado mañana!
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2005 12:58 #128757 por jamm
yo he hecho hoy mismo un resumen pero son 2 paginas de word[:I] de manera que te lo resumo: temperaturas entre 12 y 24ºC, habra de todo, dias soleados, seminublados y con lluvia, en general predominara el buen tiempo! Las temperaturas seran como en España en primavera-inicios de verano, llevate chubasquero!
Nos vemos en el barco pasado mañana!
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2005 13:00 #128675 por jamm
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Kristel
<br />Dilusion a ver si me aclaro, en cualquier caso para hacer la excursión, que no es tan sino solo un transporte, explorando san petersburgo, no necesitas sacar aquí el visado, sino que con el visado colectivo que te dan en el barco es suficiente, cierto?
Liandita, muchísimas gracias por tus consejos, de momento no tomo levotroid ya que me han dejado un trocito del tiroides para ver si funciona, en caso de que no lo tendré que tomar, el médico tambien me ha dicho que este verano no tome el sol, y la verdad es que me estoy recuperando bien, fatal fatal estuve una semana, y después, aunque no bien del todo cada día mejor gracias a dios y a la ciencia médica, y por supuesto que el crucero me va a animar, no sabes cuanto, no veo el momento, y el jueves ya he quedado para ir a reservar también el R6, eso por la operación, aunque me quede también flojita del bolsillo, un besazo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Efectivamente 19€ y sales con pasaporte y semivisado rojo durante el resto del dia, unicamente que hay q atenerse a los horarios del bus de ida-vuelta.
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2005 13:00 #128758 por jamm
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Kristel
<br />Dilusion a ver si me aclaro, en cualquier caso para hacer la excursión, que no es tan sino solo un transporte, explorando san petersburgo, no necesitas sacar aquí el visado, sino que con el visado colectivo que te dan en el barco es suficiente, cierto?
Liandita, muchísimas gracias por tus consejos, de momento no tomo levotroid ya que me han dejado un trocito del tiroides para ver si funciona, en caso de que no lo tendré que tomar, el médico tambien me ha dicho que este verano no tome el sol, y la verdad es que me estoy recuperando bien, fatal fatal estuve una semana, y después, aunque no bien del todo cada día mejor gracias a dios y a la ciencia médica, y por supuesto que el crucero me va a animar, no sabes cuanto, no veo el momento, y el jueves ya he quedado para ir a reservar también el R6, eso por la operación, aunque me quede también flojita del bolsillo, un besazo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Efectivamente 19€ y sales con pasaporte y semivisado rojo durante el resto del dia, unicamente que hay q atenerse a los horarios del bus de ida-vuelta.
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2005 13:16 #128680 por mevita
Respuesta de mevita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
jamm,no entiendo nada ,dilusion dijo en el foro que si tomabas el explorando sp podias volver cuando deseases al barco sin tener que hacerlo con el bus y sin embargo de tus palabras parece que se deduce que tienes que volver con el bus del barco .Porfavor alguien me lo puede explicar.
un millon de gracias.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos