Hola a todos
Kristel, que tengas una rápida recuperación, el crucero seguro que te ayuda a pasarla mejor.
Según vais llegando las dudas se van despejando, pero San Petersburgo sigue siendo una incógnita.
Marijos: todo son preguntas sobre San Petersburgo, ahora ¿es necesario visado individual?, ¿ya no vale con salir en la excursión del barco y luego cada uno por su cuenta?, ¿aconsejas que nos lo saquemos por si acaso?, ¿que precios tienen ahora las excursiones?, ¿donde atracó el barco?, si la visita vosotros la hicisteis por libre ¿tuvisteis algún problema?, lo digo sobre todo por los comentarios de algunos viajeros con los robos. Ya ves, unas cuantas preguntillas, en lo que puedas sacarme/nos de dudas. Gracias
Mevita: Línea 18 Vassilisky Ostrov, quiere decir "calle 18" de la isla Vassilisky, es donde está atracando el barco últimamente, que está muy cerca de un puente, el del lugarteniente Schmidt, que se cruza y se llega al centro. Será un paseíto pero no creo que demasiado largo. Si miras el mapa, que creo que lo puso marijos en un post en Europa, podrás encontrarlo, si no lo encuentras, dimelo y te envío un mapa donde puedas verlo.
Silvia y Liandita: mi horario de vuelta es 14.30-19.20, HELSINKI-MADRID.