Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

20 Jun 2005 23:48 #127774 por nikel
Respuesta de nikel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
multitud, nosostros tenemos cuarenta yyyyyyyyyyyyy, osea, que no te preocupes de la edad, viajamos sin niños (los mios son grandessss)
he abierto un post en VIAJAREMOS JUNTOS "balticas 0409", por hilar un poco los de esa fecha.
a los de Jerez, he llegado de vuestro pueblo hace un ratoo vya peazo de calor q he pasado.
saludos
falta[:(!]pero llegara[:D]

El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2005 23:59 #127781 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Kristel ¿te han operado de tiroides?, te lo pregunto pq a mi madre la operaron hace cuatro años y sobre el tema del sol te podría decir muchas cosas, para que no tuvieras problemas, a mi madre la operaron en abril y en agosto estaba en el jacuzzi del oceanic, y la cicatriz ya es inexistente no se le nota absolutamente nada.

Espero que te encuentres muy bien.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2005 23:59 #127688 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Kristel ¿te han operado de tiroides?, te lo pregunto pq a mi madre la operaron hace cuatro años y sobre el tema del sol te podría decir muchas cosas, para que no tuvieras problemas, a mi madre la operaron en abril y en agosto estaba en el jacuzzi del oceanic, y la cicatriz ya es inexistente no se le nota absolutamente nada.

Espero que te encuentres muy bien.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2005 00:19 #127787 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Efectivamente Liandita, me han operado de tiroides, lo que pasa que solo hace 11 días, y me encuentro bastante bien, hoy he empezado a trabajar y todo, estoy hecha una sansona, con la cicatriz me han hecho una obra de arte, apenas es una rayita aunque bastante larga, y para que no se note con el tiempo no debo tomar el sol de momento, y por supuesto estoy abierta a todos los buenos consejos de quien tiene experiencia en esto, muchísimas gracias.
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2005 00:19 #127694 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Efectivamente Liandita, me han operado de tiroides, lo que pasa que solo hace 11 días, y me encuentro bastante bien, hoy he empezado a trabajar y todo, estoy hecha una sansona, con la cicatriz me han hecho una obra de arte, apenas es una rayita aunque bastante larga, y para que no se note con el tiempo no debo tomar el sol de momento, y por supuesto estoy abierta a todos los buenos consejos de quien tiene experiencia en esto, muchísimas gracias.
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2005 00:40 #127695 por mevita
Respuesta de mevita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
marijos ¿donde atraco vuestro barco en sp? a mi la agencia me dio esta direccion linea 18 Visilisyski Ostrov ,¿alguien sabe donde cae esto?
Por cierto alguien dijo en el foro que con la excursion explorando sp se tenia que salir con el grupo pero se podia regresar cuando uno quisiera ¿sabes si eso es cierto?.
un saludo

El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2005 00:40 #127788 por mevita
Respuesta de mevita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
marijos ¿donde atraco vuestro barco en sp? a mi la agencia me dio esta direccion linea 18 Visilisyski Ostrov ,¿alguien sabe donde cae esto?
Por cierto alguien dijo en el foro que con la excursion explorando sp se tenia que salir con el grupo pero se podia regresar cuando uno quisiera ¿sabes si eso es cierto?.
un saludo

El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2005 08:10 #127795 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bienvenida MARIJOS, me gustaría saber que tipo de ropa nos tenemos que llevar para cuando bajemos del barco. Yo pensaba llevarme algún anorak o chaqueta gruesa y camiseta de manga larga, pero con el calor que hace aquí yo que se lo que hará por allí.
En Estocolmo que excursión cogistes? Y por libre en Copenhague donde que viste?
Y que nos puedes comentar de la ANIMACION DEL BARCO, tan comentada ultimamente.
Gracias por todo.
Saludos
26/6/05 NOS QUEDAN 4 DIAS
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2005 08:10 #127702 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bienvenida MARIJOS, me gustaría saber que tipo de ropa nos tenemos que llevar para cuando bajemos del barco. Yo pensaba llevarme algún anorak o chaqueta gruesa y camiseta de manga larga, pero con el calor que hace aquí yo que se lo que hará por allí.
En Estocolmo que excursión cogistes? Y por libre en Copenhague donde que viste?
Y que nos puedes comentar de la ANIMACION DEL BARCO, tan comentada ultimamente.
Gracias por todo.
Saludos
26/6/05 NOS QUEDAN 4 DIAS
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2005 08:33 #127796 por silvia00lm
Respuesta de silvia00lm sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<u>Para Liandita:</u> Aún no he llamado a la agencia para confirmar el horario. El que me dieron hace un par de meses fué:

MADRID-COPEN: 13:00 - 15:30
HELSINKI-MADRID: 18:15 - 21:45

Si puedo contactaré con ellos a ver que me dicen. Si tu te enteras de algo antes que yo, te agradecería me lo comentaras.

Un saludo!

Silvia
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.014 segundos