Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

20 Jun 2005 19:44 #127739 por violet
Respuesta de violet sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos! Vamos el 26/06 con el R5 y estamos preocupados por el tiempo. Alguien me puede decir si hace mucho frio? Podemos ir con camisetas de manga corta?
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2005 20:43 #127744 por charlycai
Respuesta de charlycai sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola,kristel.¿que de gente soy![:0]
Nosotros,somos una parejita de caí,aprovecho para :"ese Caí Oeee"[:D]
estamos aconstumbrado siempre a ir solo a los viajes y nos encontramos siempre con gente.que teneis pensado en san petersburgo,coger una guía local o hacer excursiones por el barco.era por si contactar con la guía?
saludos.

El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2005 20:43 #127651 por charlycai
Respuesta de charlycai sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola,kristel.¿que de gente soy![:0]
Nosotros,somos una parejita de caí,aprovecho para :"ese Caí Oeee"[:D]
estamos aconstumbrado siempre a ir solo a los viajes y nos encontramos siempre con gente.que teneis pensado en san petersburgo,coger una guía local o hacer excursiones por el barco.era por si contactar con la guía?
saludos.

El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2005 20:49 #127653 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Vamos a tener que hacer las excursiones con el barco ya que llevamos muchos muchos niños y habría que pedir visados para todos lo que pensamos que va a ser un buen lío, pero todavía no lo hemos hablado seriamente, ya veremos.
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2005 20:49 #127746 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Vamos a tener que hacer las excursiones con el barco ya que llevamos muchos muchos niños y habría que pedir visados para todos lo que pensamos que va a ser un buen lío, pero todavía no lo hemos hablado seriamente, ya veremos.
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2005 22:36 #127762 por citicu
Respuesta de citicu sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Ana, te envié un correo al email que me enviaste desde la dirección de tu trabajo, pero a tu correo personal no pude porque faltaba un dato en la dirección, respecto a la vuelta del avión vosotros que vais a hacer? me refiero si teneis planeado hacer noche en madrid o cogeis el cohe y os vais directamente a cadiz?, nosotros vamos este sábado a la agencia a ver si nos aclara el horario de aviones y tal y a ver que convinaciones tenemos -que creo que son nulas y que tendremos que irnos desde valencia en coche particular- salduos, te recuerdo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ximo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por multitud
<br />Hola citicu ,te mande un correo no se si te habra llegado, [:)][:)][:)] con midirección de correo electronico si te ha llegado dimelo sino te lo enviare de nuevo. Bienvenido nikel nosotros somos de cadiz y vivimos en el puerto de santa maria vamos dos matrimonios como ya te ha informado citicu con 4 niños tres mios y una del otro, salimos el 4/9 tb vamos desde Madrid Somos un poco mas mayores de cuarenta y pocos y no te preocupes citicu que el barco esta lleno seguro[:D][:D][:D]
PREGUNTA DIRIGIDA a quien haya hecho la ruta desde Copenhague ¿alguien ha visitado el castillo de Kronborg por libre sin excursión? y si es así ¿cómo ha llegado hasta Helsingor ?[?][?][?][?][?][?][?]
Muchas gracias

La multitud
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2005 22:36 #127669 por citicu
Respuesta de citicu sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Ana, te envié un correo al email que me enviaste desde la dirección de tu trabajo, pero a tu correo personal no pude porque faltaba un dato en la dirección, respecto a la vuelta del avión vosotros que vais a hacer? me refiero si teneis planeado hacer noche en madrid o cogeis el cohe y os vais directamente a cadiz?, nosotros vamos este sábado a la agencia a ver si nos aclara el horario de aviones y tal y a ver que convinaciones tenemos -que creo que son nulas y que tendremos que irnos desde valencia en coche particular- salduos, te recuerdo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ximo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por multitud
<br />Hola citicu ,te mande un correo no se si te habra llegado, [:)][:)][:)] con midirección de correo electronico si te ha llegado dimelo sino te lo enviare de nuevo. Bienvenido nikel nosotros somos de cadiz y vivimos en el puerto de santa maria vamos dos matrimonios como ya te ha informado citicu con 4 niños tres mios y una del otro, salimos el 4/9 tb vamos desde Madrid Somos un poco mas mayores de cuarenta y pocos y no te preocupes citicu que el barco esta lleno seguro[:D][:D][:D]
PREGUNTA DIRIGIDA a quien haya hecho la ruta desde Copenhague ¿alguien ha visitado el castillo de Kronborg por libre sin excursión? y si es así ¿cómo ha llegado hasta Helsingor ?[?][?][?][?][?][?][?]
Muchas gracias

La multitud
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2005 23:30 #127678 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Acabo de regresar del Báltico. El tiempo muy bueno entre 20 y 25 grados,excepto 1 dia de Copenhagen que nos llovió.
Advertiros que la guia Natalia me dió plantón pero hicimos por
nuestra cuenta San Petersburgo sin problemas.
Preguntarme lo que querais. Excepto Estocolmo que fuí con el barco
todo lo hice por libre.
El vuelo 1 hora de retraso en la ida y la vuelta.
Si no llevais visado individual en San Petersburgo no podis bajar
del barco.El precio de las excursiones lo han vuelto a subir.

SALUDOS

R-5 BLUE DREAM 12/06
Capitales Bálticas
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2005 23:30 #127771 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Acabo de regresar del Báltico. El tiempo muy bueno entre 20 y 25 grados,excepto 1 dia de Copenhagen que nos llovió.
Advertiros que la guia Natalia me dió plantón pero hicimos por
nuestra cuenta San Petersburgo sin problemas.
Preguntarme lo que querais. Excepto Estocolmo que fuí con el barco
todo lo hice por libre.
El vuelo 1 hora de retraso en la ida y la vuelta.
Si no llevais visado individual en San Petersburgo no podis bajar
del barco.El precio de las excursiones lo han vuelto a subir.

SALUDOS

R-5 BLUE DREAM 12/06
Capitales Bálticas
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2005 23:48 #127681 por nikel
Respuesta de nikel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
multitud, nosostros tenemos cuarenta yyyyyyyyyyyyy, osea, que no te preocupes de la edad, viajamos sin niños (los mios son grandessss)
he abierto un post en VIAJAREMOS JUNTOS "balticas 0409", por hilar un poco los de esa fecha.
a los de Jerez, he llegado de vuestro pueblo hace un ratoo vya peazo de calor q he pasado.
saludos
falta[:(!]pero llegara[:D]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos