Hola a todos! Especialmente a los del dia 3 de julio, y sobretodo muchos saludos a Mondeo, y tambien a los de Jerez y Zaragoza!
Bueno chicos, como veis no me he muerto, pero tengo serios problemas con mi ordenador y un virus al que no saco ni a tiros!
Me habeis dejado alucinada con vuestra organizacion! Ya veo que habeis quedado en juntaros para visitar SP con Natalia o Liuba. Por cierto Liuba, si lees esto, llevo dias intentando ponerme en contacto contigo, pero veo que no ha sido posible... Ahora lo he intentado con Natalia, y espero que me conteste cuanto antes. El problema, como bien decis, es que nosotros ya somos 9 personas, y se convertiria en un grupo de 20! Pero si vuestro grupo se queda con una de las dos guias, nosotros podriamos quedarnos con la otra... [:I]
Tambien he visto que habeis quedado en comunicaros por correo electronico, y en esto tambien tengo problemas, porque no se el motivo, pero no puedo entrar en el perfil de cada uno de vosotros [xx(], asi que no puedo ver vuestros correos! Que gafe soy!!! [

] Si vosotros podeis ver el mio, por favor, escribidme!!!
Espero tener esta tarde el ordenador en condiciones, y poder conectarme a partir de ahora como es debido! Estaremos en contacto!!!