Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

12 Jun 2005 18:12 #125168 por Liuba
Respuesta de Liuba sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Posted - 12/06/2005 : 18:08:52

Hola a todos! Soy la guia local de San Petersburgo.
Me llamo Liuba.
Quiero decir que la temperatura no es muy alta y tampoco es muy baja.Unos +20.
Quiero decir que para ir a las afueras mejor tomar el bus comprando la exurcion al Pullmantur.Para movernos por la ciudad si que se pude ir solos (de la Plaza central) o con la guia.Pero,OJO, es que lo de la guia no es oficialmente o sea quiero decir que asi hacemos la competencia a la empresa donde trabajamos y eso no esta muy bien.Por eso quero comentar que todas las excurciones son buenas y las guias amables.
P.S Armando y Mariam etoy esperando las fotos Un saludo y gracias por todo.

El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2005 18:12 #125300 por Liuba
Respuesta de Liuba sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Posted - 12/06/2005 : 18:08:52

Hola a todos! Soy la guia local de San Petersburgo.
Me llamo Liuba.
Quiero decir que la temperatura no es muy alta y tampoco es muy baja.Unos +20.
Quiero decir que para ir a las afueras mejor tomar el bus comprando la exurcion al Pullmantur.Para movernos por la ciudad si que se pude ir solos (de la Plaza central) o con la guia.Pero,OJO, es que lo de la guia no es oficialmente o sea quiero decir que asi hacemos la competencia a la empresa donde trabajamos y eso no esta muy bien.Por eso quero comentar que todas las excurciones son buenas y las guias amables.
P.S Armando y Mariam etoy esperando las fotos Un saludo y gracias por todo.

El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2005 18:45 #125304 por multitud
Respuesta de multitud sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola os voy a dar una pagina que viene un pequeño plano del centro de san petersburgo indicando algunos nombres de monumentos e iglesias no es mucho pero puede srvirnos de algo[:D][:D][:D][:D]

La multitud
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2005 18:45 #125172 por multitud
hola os voy a dar una pagina que viene un pequeño plano del centro de san petersburgo indicando algunos nombres de monumentos e iglesias no es mucho pero puede srvirnos de algo[:D][:D][:D][:D]

La multitud
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2005 18:50 #125306 por multitud
persdon se me escapo, la direccion es www.roxana.spb.ru/indexe.htm picar donde pone mapa y os saldra

La multitud
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2005 18:50 #125174 por multitud
persdon se me escapo, la direccion es www.roxana.spb.ru/indexe.htm picar donde pone mapa y os saldra

La multitud
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2005 21:43 #125190 por Gloria_bcn
Respuesta de Gloria_bcn sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,
Jeyte no creas que me habia olvidado de ti, por fin he visto las fotos y referente a la pregunta de la Iglesia de la Sangre Derramada, ya lo tengo claro, es la que tu decias de las cupulas.
Para mi fué un poco de decepción, pues desde la calle o como habras visto en las fotos es impresionante, pero por dentro solo te dejan ver una sola estancia, cuberta de mosaicos, pero que quieres que te diga me esperaba algo mas.
Creo que la entrada fueron unos 4 euros por persona mas o menos no lo recuerdo muy bien,
Hacia dias que no podia entrar en el foro y veo que es el tema lider de infocruceros
Un saludo a todos.
Majose donde estas?
Besos
Gloria[:X]
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2005 21:43 #125322 por Gloria_bcn
Respuesta de Gloria_bcn sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,
Jeyte no creas que me habia olvidado de ti, por fin he visto las fotos y referente a la pregunta de la Iglesia de la Sangre Derramada, ya lo tengo claro, es la que tu decias de las cupulas.
Para mi fué un poco de decepción, pues desde la calle o como habras visto en las fotos es impresionante, pero por dentro solo te dejan ver una sola estancia, cuberta de mosaicos, pero que quieres que te diga me esperaba algo mas.
Creo que la entrada fueron unos 4 euros por persona mas o menos no lo recuerdo muy bien,
Hacia dias que no podia entrar en el foro y veo que es el tema lider de infocruceros
Un saludo a todos.
Majose donde estas?
Besos
Gloria[:X]
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2005 22:30 #125193 por carlos puebla
Respuesta de carlos puebla sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Embarcamos en el R5 por el Báltico el 17 de julio , saliendo desde Madrid. Agradecería si alguien de los que ha regresado pudiera informarme de la hora aproximada de llegada a Madrid al regreso. Saludos.

El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2005 22:30 #125325 por carlos puebla
Respuesta de carlos puebla sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Embarcamos en el R5 por el Báltico el 17 de julio , saliendo desde Madrid. Agradecería si alguien de los que ha regresado pudiera informarme de la hora aproximada de llegada a Madrid al regreso. Saludos.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos