Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sky penoso, penoso ,penoso

27 Ago 2008 17:02 #785435 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
hola nuria me alegro de volver a verte por aqui
cecil igualmente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 18:09 #786903 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
Hola.
Mi primer crucero fue con el Sky, y desde luego el mejor. Vale no es un pedazo de barco, ni la comida era de calidad tremenda, y la bebida para que hablar, pero disfrute como nunca, la animación, la gente, las excursiones, el buen rollo, increible.
Mi segundo crucero fue en el grand mistral...............¡Cuánto eche de menos al Sky! Es más coincidimos con él en nápoles y porque no me dejaron cambiar de barco sino......
Un saludo.
PD: Es sólo mi opinión. Y mi experiencia.

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

30 Ago 2008 17:48 #787399 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
Pues ha vuelto ha estropearse.

03 Sep 2008 09:51 #789491 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
danito wrote:

Hola.
Mi primer crucero fue con el Sky, y desde luego el mejor. Vale no es un pedazo de barco, ni la comida era de calidad tremenda, y la bebida para que hablar, pero disfrute como nunca, la animación, la gente, las excursiones, el buen rollo, increible.
Mi segundo crucero fue en el grand mistral...............¡Cuánto eche de menos al Sky! Es más coincidimos con él en nápoles y porque no me dejaron cambiar de barco sino......
Un saludo.
PD: Es sólo mi opinión. Y mi experiencia.

Hablame por favor del Grand mistral. Que tal es?

03 Sep 2008 19:37 #789860 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
si te sirve mi opinion, a mi me gusta mucho el Grand Mistral!!!!! el año pasado hicimos el mediterraneo y dentro de 17 dias salimos para las islas griegas repitiendo barco!!!

para mi fué fabuloso, claro que el grupo que ibamos era genial y eso hace mucho, la gente con la que vas!!!

este año repetimos casi todos, esperamos pasarlo igual de bien o mejor si cabe, aunque ya nos han comentado que el nivel de la animacion ha bajado desde que no estan los cubanos, pero la animacion la pondremos nosotros, el barco en si , es muy bueno, grande y limpio, excelente personal a bordo y los camarotes geniales, yo voy en una suite con balcon, pero compañeros que van en otras categorias tambien estan muy contentos!!

besitos!!!

04 Sep 2008 13:53 #790404 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
Hola .
Para mi el grand Mistral fue una experiencia mala en cuanto al personal del barco. Me explico: el crucero estupendo porque conoci a una gente supermaja y lo passamos bien. En cuanto a lo demas horrendo. La animación brillaba por su ausencia, el dia de navegacion fue aburridisimo, la directora de crucero deberia dedicarse a otra cosa, es mas era su ultima semana en el barco, nuestro camarero de mesa nos hacia comer hasta cinco platos en un tiempo record de 45 minutos, la camarera de habitacion mejor no hablar, es mas nos decia que si pregunaban por ella que dijeramos que no la habiamos visto, etc etc.
Nuevamente quiero recordar que esta es mi opinion y mi experiencia, en mi mismo grupo hubo gente que le encanto todo y que tuvieron una atencion excelente, yo en cambio no, pero no por ello dejo de hacer cruceros y de vivir nuevas experiencias. Seguro que si cuando yo viaje en el sky me hubiera pasado lo que esta pasando ahora, naturalmente no hubiera hablado tan bien, pero vuelvo a insistir: la xperiencia de cada persona y la vision de las cosas son normalmente diferentes.
Un saludo.
Pd: lo mejor es ir sin prejuicios y lo de siempre, al mal tiempo buena cara.

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

08 Sep 2008 10:23 #792333 por roma
Respuesta de roma sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
Mi experiencia este año con el sky wonder ha sido estupenda en todos los sentidos....., un grupo de 5 familias hicimos el recorrido atenas-estambul con salida el 3 de agosto y no tuvimos ningún problema. Efectivamente debo reconocer que el barco en si no era una maravilla...y mas habiendo conocido y hecho otros dos cruceros anteriores en mejores barcos...el primero con Pullmantur fue en el año 2005 en el R6 blue "Rondo Veneciano" (una auténtica pasada) y el segundo con Iberojet en el año 2007 en el Gran Mistral por italia,...pero este año lo pasamos fenomenal,..la gente superamable,...el camarote aceptable (cogimos un exterior con ventana), la comida bastante bien (y os aseguro que no somos gente de gran cantidad sino mas bien de calidad), repetíamos aquello que mas nos gustaba y no ponían problema alguno....la bebida de marca salvo los refrescos, pero bueno......lo compensaban los variados cockteles que te hacían con mucha amabilidad cualquier camarero al que te dirigías...los mojitos estaban de muerte....
Entiendo que no a todo el mundo se vaya igual de bien...será cuestión de suerte,...nosotros la tuvimos y salió el viaje redondo,..desde la salida de Madrid hasta la vuelta....la organización de Pullmantur era increíble el despliegue de gente para que todo fuera acorde a las circunstancias...los amigos con los que viajábamos, que era su primer crucero, quedaron maravillados y ya estamos hablando de organizar el del próximo año,...pero con pullmantur.....nadie te ofrece la misma calidad-precio....y os aseguro que el todo incluido se amortiza con creces....en nuestro caso que somos todos de comer y beber....al tercer día ya estaba todo mas que amortizado....e insisto,...no nos conformamos con cualquier plato de comida ni cualquier marca de bebida....esa puntualización es importante dado que puede dar la impresión que nos vale todo y no es así....siento de veras lo que le ha pasado a mucha gente en las posteriores salidas con el mismo recorrido....pero ya se sabe que es todo cuestión de suerte.....apuesto por pullmantur y fijo que el año próximo vuelvo a salir con ellos..

08 Sep 2008 10:30 #792340 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
Uxia. Iberocruceros tiene un incide de satisfacción cercana al noventa por cien. Por supuesto, hay gustos para todos. A mi me resulta una opción muy recomendable.

Siempre teniendo en cuenta que no es un crucero de lujo. En todo esto, es complicado recomendar. Los gustos son muy personales, y cada pasajero busca siempre algo diferente.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

08 Sep 2008 19:50 #792754 por MAIALEKU
Respuesta de MAIALEKU sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
Totalmente de acuerdo con Roma.
Estuvimos en el sky del 3 al 10 de agosto y todo salió fenomenal. Era nuestro primer crucero y seguro que repetiremos.

10 Sep 2008 01:08 #793727 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
Teniais yogures ? Porque nosotros solo teniamos algo parecido hecho por ellos en pocillitos.
Y el agua clorada? Y los zumos? se los podiais dar a los niños? Porque le sentaban mal a mucha gente. Mis padres se encontraron mal despues de probarlos.
Yo a mi hijo que es un chicarron de 15 años de mas de 1,85, le aconsejaba que no los tomase. Ni eso ni los refrescos de polvos. Y no era la unica madre que no queria que sus hijos lo tomasen. Habia quien compraba en tierra los refrescos para los niños para que no tomasen lo que habia en el barco.
Quiza haya quien piense que soy chinche, pero la calidad de la comida era muy baja. Y las sabanas gastadas, descoloridas...
Mas alla de los problemas de funcionamiento del barco, hubo muchas deficiencias que yo al menos no acepto.
Incluso los espectaculos eran penosillos.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos