Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sky penoso, penoso ,penoso

23 Jul 2008 16:23 #761704 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
Ya tenemos la polémica otra vez en la mesa [:D] a unos les gusta y a otros no, lo curioso es que hay unas diferencias abismales entre las opiniones, yo no entro a debatir pero...

Como independiente aunque el otro día me tacharon de que tenía algo que ver o estaba "comprado por Pullmantur" y dejé clara mi postura de quien era yo y a qué me dedico, digo lo siguiente:

Se comenta en algunas ocasiones de que la calidad ha bajado, yo he viajado con Pullmantur tanto en T.I. como en pago de bebidas, tengo la ocasión de que me voy el 01/09/08 (pagando) como es normal y mi comentario para comparar con la etapa anterior lo tendréis a la vuelta, lo que esté mal lo diré y lo que esté bien tambien.

Lo que le hicieron a trulli fue un fallo de alguien, bien de la agencia o de Pullmantur (organización) pues no se puede separar a una familia y cambiar vuelos de esa manera que resulta que no se lo cambiaron y casi se queda en tierra.

Lo dicho siempre habrán distintas opiniones para el mismo crucero, no a todos nos gusta lo mismo, pero lo cierto es que a veces hay opiniones que..., y no lo digo po luisi ni mucho menos, lo digo por el tema que sacó un forero sobre las croquetas flotando y los "bichitos esos"

Bueno un saludo a todos y alegrar la cara que estamos en verano [:D][:D][:D]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 17:35 #761769 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
Keltic

Si basico y barato llamas tu a mas de 3.500 euros que sera lo que se pase de basico y caro ? todo esto sin contar excursiones y demas ciscunstancias.

Para dos personas claro
que si fuesen 5 0 6 aun lo entenderia, ademas lo basico es tener un inodoro que no desborde lo de todo el dia,digo yo.
ejem ya lo dejo porque tampoco quiero amargar a nadie, solo exponia una queja y una opinion.

23 Jul 2008 19:37 #761886 por ttt500
Respuesta de ttt500 sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
De acuerdo con luisi
Los golpes horrorosos que sonaban, coincidian con entrada y salida de puerto (podria ser la cadena del ancla), el baño cada 2 por 3 sin succionar, nos tuvimos que ir el ultimo dia sin poder hacer ni tan siquiera un pis, nada mas llegar se rompio el pestillo de la puerta de salida a la terraza, menos mal que no pillo a los niños fuera.La cerveza, se te quitaba las ganas de tomarla, e infinidad de cosas mas.En general, le pondria un suspenso alto.Logicamente entiendo que el que halla pagado 600 euros por el viaje, le parecera todo mas o menos bien, pero si pagas 5000 euros, esperas que lo que te encuentres este en consonancia.Yo fui en el L105, por cierto, el sofa cama es un tormento para dormir.
En fin luisi, totalmente de acuerdo contigo

Grand Mistral 12.06.06
Sky Wonder 06.07.08 ?

23 Jul 2008 20:20 #761910 por luisi
ttt
yo en la l-38 luego del baño de moqueta la l-24,
esa la del taladro
la cerveza aborrecida
la verdad un autentico infierno creeroslo, las mesas pegajosas las que estaban al aire libre el buffet
y demas se te pegaban a los brazos, a los camareros se les veia muy cansados, como automatas, la amabilidad del oceanic, la limpieza..
en fin
vacaciones planificadas hace meses y gafadas totalmente

24 Jul 2008 09:40 #762437 por belosa
Respuesta de belosa sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
PARA TRULLI:
Me trae sin cuidado como pienses de mí. Yo solo doy mi opinion, como los demás. Y mi opinión es simplemente eso, mi opinión, no dogma de fé.
Aunque algunos tenemos opiniones basadas en experiencias de varias cruceros (tú solo has hecho uno).
Y me ratifico en lo del otro día: Creo, como Pitupo, que las criticas de las "cloquetas y de las cucarachas" iban con mala intención.
Y que nadie se me enfade. ESTO ES SOLO MI OPINIÓN.
[B)]

24 Jul 2008 11:50 #762589 por luisi
jejejejejjejej

24 Jul 2008 12:44 #762643 por
Respuesta de sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
BELOSA no creo q solo yo piense así y no intento q te dejen sin dormir o sin comer, jeje, y no voy ni a debatir ni a polemizar más sobre el tema , pero no tiene nada q ver el haber hecho uno o mil cruceros, solo se trata de opinar e informar y no denoto en tus respuestas ninguna de las 2 cosas; si tu has hecho ¨sienes y sienes¨ de cruceros y te ha ido fenomenal, me alegro de ello [;)][;)], y si tienes q realizar algún otro, esperare ansioso esas impresiones q hayas tenido para poder opinar sobre ellas, pero, por supuesto sin polemizar [;)][;)] y pensando siempre q son verdad y no las vas a contar para crear mal rollito, porque la LEY DE MURPHY siempre se cumple y si algo va mal, siempre puede ir peor [:)][:)].

AAAAAAHHHHHHH, por cierto, ten por seguro q es el primero, pero hare más [8D][:p]
Y sigo diciendote q seguro te confundiste de nombres.
Un saludo.

<h5>EL TRULLI</h5> ZENITH 26-05-08.

24 Jul 2008 13:18 #762677 por pullmanturcruises

Belosa say:
LUISVI:
No tienes ni pajolera idea de lo que dices, o eres tan aburrido (o aburrida) y tan amargado (o amargada) que te ahogas en un vaso de agua (sin burbujas).
He viajado con Costa y con Pullmantur. Y en ambas navieras me lo he pasado genial. En Costa más tranquilo y señorito (ideal para viaje de novios o para personas mayores) y en Pullmantur mucho más animado (ideal para jovenes o grupos de amigos).
Lo de las bebidas de polvos lo hacen TODOS. Lo de las croquetas, todavía no he visto ninguna en los 3 cruceros que he hecho. Iba todos los días al jacuzzi, y no tuve ningún problema de hongos. Si te molesta que alguien cambie el pañal a su bebé cerca de la piscina es que eres un snob caducado. Y lo de la lejanía de los puertos de los destinos, te recuerdo que Costa para en Savona (a 60 km de Genova), en Livorno (a 100 km de Florencia) o en Civitavecchia (a 60 km de Roma).
Y por último, lo de maricona o gay es algo que los de la troupé de tu hijo se han ganando a pulso, porque el día que dejen de celebrar el día del ORGULLO GAY, y se sientan como una persona más, sin celebraciones caricaturizadas, no tendrán que escuchar palabras peyorativas. ¿Os imaginais que se celebrara el día del MACHO IBERICO? Sería ridiculo. Cada uno hace lo quiere sin tener que demostrar nada a nadie. Que vd. lo pase bien, chato.
Realmente crees que tu opinion es digna de ser escuchada?
Hoy todavia no,pero puede que un dia sea delito lo que has dicho,de todas maneras por menos han baneado a gente[:(]
A parte de que he hecho algun crucero con pullmantur y proximamente hare otro,he de decir que ciertamente todo apunta a bajada general de calidad.El porque?I don´t know,pero creo que las personas que han estado en los barcos tienen una vision,posiblemente,bastante cercana a la realidad.Solo espero que,todo salga bien,muy bien,sino es el ultimo.

24 Jul 2008 13:45 #762718 por alalba
Respuesta de alalba sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
ttt500 podrías decirme si en tu camarote había caja fuerte?. Yo tengo reservada la L54 (si no recuerdo mal) y me interesa saberlo.
Un saludo a todos

Oceanic 2006
Zenith 2007
Sky Wonder 2008

24 Jul 2008 14:03 #762750 por NANIM
Respuesta de NANIM sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
Por si sirve de algo y no hiero a nadie con mis opiniones personales, ya que por lo que veo hay mucha gente "casasa" con PULLMANTUR, os comentaré que me han arruinado el viaje que desde enero venía preparando con tanta ilusión ya que nuestra meta como para mucha gente era Estambul y nos la chafaron inventándose algo de una regata en el estrecho entre Kusadasi y Estambul, haciendo que llegaramos a las 18:00 en vez de a las 15:00 ¡¡ MENTIIIIIIIRA !! como decía un animador de ahí en sus shows[:o)]. Ya desde el día anterior comentaban los camareros que no teníamos permiso para atracar, como comprobamos personalmente esperando que se fuera un crucero para entrar nosostros. Perdimos TOTALMENTE el día ya que prácticamente todas las Mezquitas más importantes cierran a las 16:30 h. y el Gran Bazar a las 19:00 h. Encima los que nos íbamos vía Barcelona, a las 10:00 del día siguiente teníamos que estar "reuniditos" como borregos en el salom para bajar del barco e irnos al Aeropuerto o como último recurso pasar por el aro y pagar una excursión Minicrucero por el Bósforo + transfer y conformarte viendo Estambul a lo lejos... ¿ESO SON DOS DIAS EN ESTAMBUL, como anuncian tan a la ligera?... y encima nos dicen que solo tenemos derecho al pataleo... ¡¡¡ que triste que una compañía, como dicen ellos con "alma española" se rían de nosotros así !!! Y no os quiero contar cuando quisimos poner reclamaciones, todo fueron trabas, no nos las querían firmar ni sellar, a algunos infelices se las dieron sin sello ni firma, otros esperamos a las 07:00 de la mañana del domingo para que alguien diera la cara y que las firmaran un responsable, se acabaron las hojas de reclamaciones y no se cuántas cosas más, todas incongruencias y engaños, porque dime tú que si tienes que aminorar la marcha por cualquier motivo, digo yo que lo recuperas más tarde para llegar a destino a la hora prevista (como puede hacer un avión o Trasmediterránea sin ir más lejos), y no que nos pasaban los demás cruceros y cargueros a todo gas y pensando yo, una regata no se organiza de un día para otro, si ya sabían que pasaría eso ¿por qué no salimos de Kusadasi antes para adelantar tiempo? ¡¡¡ NUESTRA META ERA ESTAMBUL... NO LO ENTIENDEN !!! Y lo más fuerte, se quedaron con todas las tarjetas que dan para entrar y salir del barco, cosa que nunca han hecho, pues siempre te la quedas de recuerdo ¿PORQUE?, ¿QUE TIENEN QUE ESCONDER?, ¿SERVIRIA ESA TARJETA PARA CONFIMAR LA HORA DE LLEGADA? Cuando he llamado a mi agencia de viajes, para seguir el camino correcto y poder hacer algo en contra de la compañía, al decirles que era con Pullmantur se han echado a reir y han contestato: "¡¡¡ OTRA MAS !!!... total para lo que te van a dar, un 5% de descuento en el próximo crucero con ellos" y eso sí que no... ¡¡¡¡ NO VUELVO A VIAJAR CON PULLMANTUR !!! [:(!][:(!][:(!]
Ahora para los que defienden tanto a la compañía... ¿realmente creéis que me quejo en balde y que me tengo que aguantar que se rían en mi cara como hicieron? bueno de mi y de medio pasaje y que conste que hasta el último día y olvidando que el primer día llegamos a Atenas a las 22:30 de la noche, no tenía absolutamente nada que decir del barco por lo viejo, descuidado, bebidas aguachirris, etc. ya que me lo habían advertido y para mi era lo de menos y como no, nada que decir del trato tan amable de camareros y personal de servicios pero... cuando te hacen una marranada tan grande sale hasta lo de las croquetas de nuestro amigo. Por favor, entended a los que nos sentimos ENGAÑADOS y no hagáis deducciones tan a la ligera de nuestros sentimientos y por si vale de algo ESTE ES MI PRIMER CRUCERO, ¿que pasa, es que porque sólo hayamos hecho uno, no tenemos derecho a opinar? pues mira, la mala suelte ha querido que éste sea el primero y el último, no se acabará el mundo, SERA POR VIAJES. [:p]
Un saludo a todos y lo dicho... poneos en la piel nuestra, que las cosas no valen dos duros. [:X]
Nani.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos