Hombre Luisi, menos mal que vuelvo a hablar contigo, porque la verdad que habiamos quedado en el barco y ni te vi , ni te vimos los del foro.
Pero es que creo que la razon es porque no debimos ir en el mismo crucero, ya que yo vine la mar de contenta y eso que no se me ocurrio ir en una Suite, la comida fue de lujo, claro que yo no fui al buffet ni un dia, y siempre que comia algo repetia de ello hasta dos veces y en mi mesa, probamos todos lo platos siempre dos veces.
Yo de lujo no voy a hablar, ya que si hubiera buscado esto, no hubiera ido con Pullmantur, sino con otros, pero como decia un señora que ya llevaba hechos 58 cruceros, lo mejor , no siempre es lo mas lujoso.
De la excursion nocturna de Estambul ya se sabia que era una *******.
Yo las hice todas por libre y en serio, perfectas, incluso nuestro camarero el dia antes nos aconsejaba como hacerlo.
Y lo del vuelo de vuelta, yo tambien sali a las 21.35 horas y no estuve 8 horas dando vueltas por el barco, sino que a las 9.00 am, sali del barco y fui a ver el cambio de guardia especial que solo es los domingos a las 10.45, despues fuimos a ver lo que nos quedaba de Atenas, Templo Zeus y Arco Adriano, y un poco a callejear por la ******* de Atenas.
Llegamos al barco, comimos y nos tiramos en un hamaca a tomar el sol y seguir con los mojitos y todavia tuvimos tiempo para merendar en el Veranda.
A las 18.30 nos llevaron para el aeropuerto.
Tampoco fue tan traumatico.
Yo el año que viene repito, evidentemente, en el Sky no, porque pa eso andaban unos japonenese por alli, para comprarlo, pero estan preparando rutas muy chulas.
No se, en general todo el mundo salio contento o muy contento, yo incluso solte alguna lagrimilla al irme, de lo maravilloso que fue todo.
Por cierto, para que sepas quien soy, fui la Miss Sarasade o como sea
[:I][:I][:I][:I]
Muchos besos