Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sky penoso, penoso ,penoso

22 Jul 2008 13:47 #28629 por luisi
Acabo de venir de Estambul-Atenas,
de los cuatro cruceros que he hecho este con creces ha sido el peor.
La suite que contrate madre mia
filtracion de agua en la moqueta
ruidoso que no se podia dormir ni con tapones,
la comida mas que regular en comparacion con el Oceanic,
no se os ocurra coger la excursion d Estambul nocturno,horrorosa te meten en un garito con comida incomible a ver danzas del vientre 4 horas y de
estambul nocturno nada.
Los wc no funcionan muchas veces casi desbordan, en fin ya os dire mas si os interesa, el ultimo dia
como el vuelo de vuelta salia a las 21 horas, nos dejaron tirados por el baco solo con el bolso de mano 8 horas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 15:07 #760374 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
Hombre Luisi, menos mal que vuelvo a hablar contigo, porque la verdad que habiamos quedado en el barco y ni te vi , ni te vimos los del foro.

Pero es que creo que la razon es porque no debimos ir en el mismo crucero, ya que yo vine la mar de contenta y eso que no se me ocurrio ir en una Suite, la comida fue de lujo, claro que yo no fui al buffet ni un dia, y siempre que comia algo repetia de ello hasta dos veces y en mi mesa, probamos todos lo platos siempre dos veces.

Yo de lujo no voy a hablar, ya que si hubiera buscado esto, no hubiera ido con Pullmantur, sino con otros, pero como decia un señora que ya llevaba hechos 58 cruceros, lo mejor , no siempre es lo mas lujoso.

De la excursion nocturna de Estambul ya se sabia que era una *******.

Yo las hice todas por libre y en serio, perfectas, incluso nuestro camarero el dia antes nos aconsejaba como hacerlo.

Y lo del vuelo de vuelta, yo tambien sali a las 21.35 horas y no estuve 8 horas dando vueltas por el barco, sino que a las 9.00 am, sali del barco y fui a ver el cambio de guardia especial que solo es los domingos a las 10.45, despues fuimos a ver lo que nos quedaba de Atenas, Templo Zeus y Arco Adriano, y un poco a callejear por la ******* de Atenas.
Llegamos al barco, comimos y nos tiramos en un hamaca a tomar el sol y seguir con los mojitos y todavia tuvimos tiempo para merendar en el Veranda.

A las 18.30 nos llevaron para el aeropuerto.
Tampoco fue tan traumatico.

Yo el año que viene repito, evidentemente, en el Sky no, porque pa eso andaban unos japonenese por alli, para comprarlo, pero estan preparando rutas muy chulas.

No se, en general todo el mundo salio contento o muy contento, yo incluso solte alguna lagrimilla al irme, de lo maravilloso que fue todo.

Por cierto, para que sepas quien soy, fui la Miss Sarasade o como sea
[:I][:I][:I][:I]

Muchos besos

Archivo Adjunto:

22 Jul 2008 16:51 #760495 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
Claro que fuimos en el mismo barco, no nos vimos porque el dia de la quedada estaba en la excursion
y al dia siguiente tb pero por nuestra cuenta luego no supe como contactar, lo de la comida de lujo vamos ni en broma, comparada con otros barcos de esta compañia en años anteriores
el ultimo dia tirados en el barco porque con una gastroenteritis no pudimos salir por cierto del agua de ese restaurante que no es de botella y no fui la unica que conste, lo de ir en suite era porque queriamos darnos un capricho pero fue una tomadura de pelo que no solo quiero advertir a los que vuelvan despues, no me digas que no estaban aguadas tus bebidad?
anda por favor que no nos regalasn nada pero me alegro que todo te pareciera tan bien yo desde luego no repito en esta compañia

23 Jul 2008 08:39 #761217 por belosa
Respuesta de belosa sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
LUISI:
SE TE VE EL PLUMERO DE QUE ERES UN EMPLEADO DE COSTA O DE OTRA NAVIERA QUE SEA COMPETENCIA DE PULLMANTUR.
HACE DOS SEMANAS TE FUISTE EN EL ZENITH, Y ESTA EN EL SKY WONDER? VENGA YA.
TE INVENTAS LAS CRITICAS PARA DESPRESTIGIAR A PULLMANTUR PORQUE ÉSTE AÑO OS ESTAN BARRIENDO EN CUANTO A VENTAS.
YA SABES... AJO Y AGUA.

23 Jul 2008 10:09 #761314 por alalba
Respuesta de alalba sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
Belosa debo decirte que yo conocí a Luisi en el Oceanic en septiembre de 2006, formamos un grupo muy majo llamados "PerdidosOceánicos". Fue un crucero genial, y amenos que Luisi halla cambiado su profesión de médico por la de algún cargo de de alguna compañia de cruceros creo que estás algo confundido/a. Cada cual tiene una percepción de las cosas y están digna como las demás. Si no recuerdo mal Luisi hizo el Zenith despues que yo en el 2007 no hace poco, además igual que digo que personalmente el Oceanic para mi fue inolvidadble, también digo que el Zenith el año pasado dejó mucho que desear. Este año repito con Pullmantur en septiembre y desde luego será el último con Pullmantur si vengo descontenta, y que conste que yo siempre he defendido a Pullmantur porque mi recuerdo del Oceanic quedará en mi memoria toda mi vida, espero que co el Sky pueda decir lo mismo cuando vuelva.

Oceanic 2006
Zenith 2007
Sky Wonder 2008

23 Jul 2008 10:48 #761361 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por belosa
<br />LUISI:
SE TE VE EL PLUMERO DE QUE ERES UN EMPLEADO DE COSTA O DE OTRA NAVIERA QUE SEA COMPETENCIA DE PULLMANTUR.
HACE DOS SEMANAS TE FUISTE EN EL ZENITH, Y ESTA EN EL SKY WONDER? VENGA YA.
TE INVENTAS LAS CRITICAS PARA DESPRESTIGIAR A PULLMANTUR PORQUE ÉSTE AÑO OS ESTAN BARRIENDO EN CUANTO A VENTAS.
YA SABES... AJO Y AGUA.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Belosa, disculpa que te dé un leve tirón de orejas. No estás siendo justa. Cada cual es libre de contar su experiencia, sin que tengamos que pesar que este mintiendo. A Luisi no le ha gustado, y su expereciencia es del todo respetable.

Aunque sea cierto lo que comentas, las opiniones en un foro, no son para que nadie las tome al pie de la letra. Simplemente son opiniones.

Por favor, no vayais por ese camino.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

23 Jul 2008 12:06 #761445 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
Mira belosa yo no tengo nada que ver con ninguna compañia
he ido en 4 cruceros y tengo ojos y demas percepciones para poder comparar, en costa mucho lujo, pero menos calor ademas que lso problemas que tengan tb te los solucionan como pueden, yo desde el oceanic quede encantada por su ambiente
y por su buena comida
por eso repeti en el zenith
que estuvo bien , las escalas geniales pero ya habia bajado algo la calidad,pero el sky comparando claro esta
que si a lo mejor no hubiese ido en otros te diria bien, te puedo asegurar que no se como se atreven a tachar el camarote que fui yo como algo decente puedo poner el video en internet
para que veais el martillo neumatico que teniamos en la cabeza eso para dormir imposible,y Keltec administrador ya se que eres neutral, pero tienes que ver que la calidad ha bajado un monton
pero un monton, no es lo que era , solo he querido decirlo porque asi lo siento.
Y es una pena porque me sigue gustando el ambiente de los cruceros,pero no que se te arruinen las vacaciones sencillamente por no poder descansar,y tener tus pies metidos en una moqueta con agua, aunque eso lo solucionaron cambiandome de habitacion, pero despues de estar nerviosos dos dias, y a eso no hay derecho son vacaciones esperadas con ilusion.
Gracias Cecil por salir en mi defensa
eso de acusar que estoy compinchada con una compañia es muy fuerte, aunque mas bien me ha dado la risa.

Un beso
Keltic no crees que es verdad en lo que a la calidad se refiere?

.

23 Jul 2008 12:29 #761463 por angela2
Respuesta de angela2 sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
hola me gustaria me comentaseis como ha sido el tema de la comida en pullmantur, yo acabo de volver delpoesia y ha sido una desilusion la comida malisima mucha pasta hamburguesas y perritos y sin variedad y el restaurante igual sota caballo y rey, siempre lo mismo,y ya no se si es todos igual que han bajado la calidad por la crisis o son las compañias italianas ya que una compañera ha vuelto de costa y me ha dicho lo mismo yo habia hecho dos cruceros con pullmantur y sali encantada en todo,y con M.S.C uffffffff.

23 Jul 2008 13:04 #761505 por
Respuesta de sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
BELOSA creo q vuelves a cometer el mismo error de la anterior vez, te recuerdo:

foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=42733

y sigo diciendote lo mismo: puede q tengas alguna razón para expresarte de esa manera,(si fuera así, explicala) pero si antes pensabamos muy malamente de ti, ahora es un poco más. Me parece estupendo el tirón de orejas, ya q cada uno es libre de expresar sus vivencias buenas o malas. Yo solo he realizado un crucero y las cosas no me han ido tan bien, ni tal mal, como hubiese deseado, pero he contado lo q me ha ocurrido para dar la información y q los demás compañeros sepan a q atenerse.

Un saludo compañero/a.

P.D. BELOSA, acabo de darme cuenta, de q posiblemente la razón sea q has confundido a LUISI con LUISVI (por lo del ZENITH y el SKY).

<h5>EL TRULLI</h5> ZENITH 26-05-08.

23 Jul 2008 14:49 #761622 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: sky penoso, penoso ,penoso
No tengo ni idea Luisi. No he ido en el Sky Wonder. Es un barco que no me gusta especialmente, ni en decoración, ni en rendimiento.

Por eso, jamás meteré una cantidad grande en un barco de este tipo. Si sale buen precio, si viajará en el, pero siempre teniendo en cuenta, que es un producto básico y barato y no se le puede pedir demasiado.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos