Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

antillas y granadinas en abril 2008

12 Mar 2008 22:50 #640384 por amecar
Respuesta de amecar sobre el tema RE: antillas y granadinas en abril 2008
la excursion del 4x4 en margarita se cruzo con nuesrtro bus por alguna carretra, mejor que estes en forma para aguantar en esos asientos de los 4x4,se leveia a la gente contenta,pero no hable con nadie, si que todos eran jovenes.
en terminos generales,casi todo el mundo baja por su cuenta, esta vez no habia filas para contratar excursiones del barco,hasta nadar con tortugas lacontratas tu mismo en la playa<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Ildika
<br />Amecar,

Esto quiere decir que sólo hiciste una excursión - Isla Margarita. Pero, oiste algunos comentarios cuanto la otras excursiones a hacer en todo el recorrido ?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2008 22:52 #640386 por fredy03
Joer amecar .... parece un telegrama, ¿o como? no ... si ... escueto eres un rato, ja ja ja. Cuenta algo más ¿no? ke los ke no tenemos ke ir stamos de los nervios.
Gracias amecar.
Saludazos para todos.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

12 Mar 2008 22:58 #640394 por amecar
mambo beach esta pegada a kontiki, yo fui paseando alli,es la continuacion y luego seaquarium, son todas igual en una hay mas chiringuitos que en la otra, incluso tendeteretes de trapillos,kontiki es mas tranquila,de hecho notros fuimos ocho en el taxi,y cuatro nos colocamos en kontiki y losotros enmambo beach,y luego volvimos juntos,tu decides[8D][8D]
en la excursion del 4x4 preparate para un incomodo viaje, van sentados de forma lateral como esos camionetas de los safaris de africa,seguro que esa noche duermes boca bajo[:p][:p][:p]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por napogabacho
<br />amecar gracias por el relato de tu viaje es una pena lo de los retrasos porque llegando a las 11 al puerto se acortan bastante las excursiones.

Para Curaçao queremos hacer algo muy parecido: Coger taxi, ver las cuevas de Hato y luego a la playa, intentaremos ir a Mambo beach, más que nada por los comentarios de la gente, aunque todas estas están juntas y deben ser muy parecidas. Y luego vueltita por la city hasta la salida del barco.

En Isla Margarita estábamos pensando en coger la excursión de 4x4 del barco ya que en esta isla es dónde más comentarios negativos respecto a casi cualquier cosa hemos leído (de hecho es la única escala donde hay comentarios negativos).

¿Qué os parece roses y Cruce2008?

marquesjorge te pregunto si eres brasileño porque conozco un Jorge Marques de Brasil.

Un saludo

Napo

12 Mar 2008 23:10 #640410 por amecar
si quieres saber algo concreto pregunta, estoy segura que al ser tu primer crucero en el caribe te va a encantar,lee las respuestas que he dado a los otro foreros ahora.me gustaria adjuntar alguna foto de las playas pero no se como hacerlo,sorry[:I][:I]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fredy03
<br />Joer amecar .... parece un telegrama, ¿o como? no ... si ... escueto eres un rato, ja ja ja. Cuenta algo más ¿no? ke los ke no tenemos ke ir stamos de los nervios.
Gracias amecar.
Saludazos para todos.

2006 Octubre Punta Cana.

12 Mar 2008 23:25 #640441 por marquesjorge
Ola
No soy brasileño, pero portugues.
Como he dicho, vamos el 19 de abril y todavia no tenemos planos de excursiones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Mar 2008 10:29 #640579 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: antillas y granadinas en abril 2008
hola amecar, gracias por tus consejos, una preguntiña, en todas las playas hay sombrillas?? y que me recomiendas q haga en isla margarita??? mi plan como te dije es ir en plan tranqui, pero como todo el mundo dice q es la peor isla no se si hacer alguna excursion.
Y una cosa más, cuando coges taxis, les pagabas al ir, o esperabas a la vuelta y pagabas todo junto??
bicos!!

13 Mar 2008 10:55 #640599 por javimar
no les pagues hasta ke no lleges al barco ,asi siempre te aseguras ke te recojen a la hora determinada,

13 Mar 2008 13:29 #640705 por fredy03
Hola a todos, amecar espero te sea de ayuda lo siguiente (gracias y con permiso del ADMIN de otro pdazo foro Cruceroguia):
Si deseamos añadir una foto o imagen dentro de un mensaje para ilustrar nuestro comentario procederemos de la siguiente forma:
Una vez que tengamos almacenada la foto en nuestro ordenador vamos a la Web www.imageshack.us
Seleccionamos upload file
Pulsamos en Examinar
Buscamos la foto o imagen en nuestro ordenador
Seleccionamos resice image? y escogemos 640x480 (for message boards)
Pulsamos en host it!
Tras una corta espera, para que la imagen cargue, vemos una pantalla con varias URL de la imagen
Seleccionamos la direccion URL del cuadro Thumbnail for forums (1)
Esta dirección URL, la pegamos o copiamos en nuestro mensaje y en él aparecera una pequeña imagen como la que muestro a continuación la cual ocupa poco espacio pero que si pulsamos sobre ella nos permitirá ver la imagen en tamaño completo.
Podeís hacer la prueba, pulsando en la imagen de muestra.
Muy buenos, gratificantes y de gran ayuda tus relatos, amecar. Gracias. Seguire tus consejos en mi crucero.
Saludazos para todos.

2006 Octubre Punta Cana.

FREDY

14 Mar 2008 16:25 #641698 por amecar
yo en isla margarita "isla marranita" la llama mi esposo, contrataria un taxi para ir a la restringa, esta a unos 30 minutos, paseo en los botes (para 5 personas cobraban 40 $)que dura 20 minutos, probar las empanadas de caracol que venden alli mismo a 1$,comprar algo en los tenderetes (perlas,trapillos..)todo los puedes hacer en 3 horas y vuelta a estar en la playa donde te bajan los tender del barco, te quedas alla o subes al barco a comer y vuelves a bajar, paga el taxi a la vuelta,
nosotros en curacao pagamos todo a la vuelta, y en barbados la mitad delimporte a la ida y el resto a la vuelta,(asi lo quiso el taxista) pero esta gente es bastante legal.
<br />hola amecar, gracias por tus consejos, una preguntiña, en todas las playas hay sombrillas?? y que me recomiendas q haga en isla margarita??? mi plan como te dije es ir en plan tranqui, pero como todo el mundo dice q es la peor isla no se si hacer alguna excursion.
Y una cosa más, cuando coges taxis, les pagabas al ir, o esperabas a la vuelta y pagabas todo junto??
bicos!!
[/quote]

14 Mar 2008 17:32 #641746 por nessita
hola a todos.
alguien que vaya en el empress el 24 de marzo
ya no nos queda nada..[:)]
o alguien que ya haya vuelto que nos cuente como esta el barco
un besito a todos

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos