Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

antillas y granadinas en abril 2008

14 Ene 2008 19:47 #23751 por zape
alguien q vaya tb en el empress en abril de 2008 por el caribe?? o q haya ido y me pueda dar informacion???
gracias[:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 21:20 #608952 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: antillas y granadinas en abril 2008
solos en el barco????[:0]

17 Ene 2008 21:34 #608964 por fredy03
Joder zape, te pasa igual ke a mi ... ni cristo el dia 31 de marzo desde isla margarita.
Saludos zape y para todos tambien.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

17 Ene 2008 23:08 #609008 por zape
pues o nadie quiere hacer amistades o vamnos solas!!

19 Ene 2008 14:46 #609622 por napogabacho
Nosotros vamos el 14 de Abril a Isla Margarita. Somos dos matrimonios.

¿Y vosotros?

19 Ene 2008 20:42 #609697 por zape
hola,nosotros vamos el 19, por cierto te he escrito en el foro de vuelo a antillas, y vamos un futuro matrimonio de luna de miel!!!

20 Ene 2008 12:19 #609783 por STELA
Respuesta de STELA sobre el tema RE: antillas y granadinas en abril 2008
Holaaaaa, pues yo también disfrutaré del crucerito, pero yo salgo el 21 de abril y empiezo en Isla Margarita.
Tengo un familiar que veranea bastante por islas del caribe y me ha dicho que son una pasada.
Por cierto que saveis del barco, yo el año pasado estuve en el Zenith fue mi primer crucero y me da la impresdióm de que he dejado el liston un poco alto. Espero que el Empress este a la altura.
[:)] saluditos

20 Ene 2008 13:29 #609815 por napogabacho
Gracias por la información del vuelo zape. estamos intentando cambiar las fechas para no volar con Air Comet pero no sé si será posible.

Nosotros somos dos matrimonios 'maduros', pero con muchas ganas de pasarlo bien. (Si se entera mi mujer que digo lo de 'maduros' me mata).

El año pasado estuvimos en el Holiday Dream también en el Caribe y lo pasamos muy bien, por eso queremos repetir.

Un saludo

20 Ene 2008 17:33 #609864 por zape
bueno napo...no se q es para ti madurito!!! confiesa!!!
con repecto aempress no tengo demasiada info, pero a ver si nos vamos enterando de algo y nos contamos.Yo fui el año pasado en el blue moon a las caapitales balticas con una oferta de la leche y en una categoria muy alta de camarote, asiq tb tengo un poco de miedo al camarote elegido pq no me fio mucho de la web de pullmantur, sabeis vosotros algo de tamaño o teneis algna info??

20 Ene 2008 18:19 #609874 por amecar
Respuesta de amecar sobre el tema RE: antillas y granadinas en abril 2008
cambia la fecha del crucero a la salida del sabado y acertaras aunque tengas que pagar 50 euros de penalizacion,yo tengo reserva para el 1 de marzo solo crucero y en confort class,en la agencia no me dejaron contratar desde margarita ni me recomendaron la extension porque ellos han tenido que tramitar varias reclamaciones de viajeros,por el falso confort class de air comet, y por la baja calidad del hotel hesperia en margarita.. yo viajo mucho con esta agencia y siempre a acertado bien en sus recomendaciones.[8D][xx(][xx(][xx(]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por napogabacho
<br />Gracias por la información del vuelo zape. estamos intentando cambiar las fechas para no volar con Air Comet pero no sé si será posible.

Nosotros somos dos matrimonios 'maduros', pero con muchas ganas de pasarlo bien. (Si se entera mi mujer que digo lo de 'maduros' me mata).

El año pasado estuvimos en el Holiday Dream también en el Caribe y lo pasamos muy bien, por eso queremos repetir.

Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos