Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

antillas y granadinas en abril 2008

11 Feb 2008 15:49 #620290 por Ildika
Respuesta de Ildika sobre el tema RE: antillas y granadinas en abril 2008
Muito obrigada, pena que não consiga abrir as fotos porque me chegam bloqueadas. A minha duvida é saber exactamente o que vale ou não a pena fazer através da Pullmantur, ou livremente.

By the way, onde é que aprendeste espanhol ? Magnifico !!!

Mais uma vez obrigada, já estou em ordem decrescente ....

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por isabel Y FÁ
<br />Olá ILDIKA,

Recebi o teu mail a solicitar informações sobre esta viagem, bom teria muito a dizer, pois de facto foi fenomenal. Embora o barco seja diferente, e a rota tambem já tenha sido alterada, (penso que agora em vez de Sait Vicent vão a Grenada) prepara-te... pois de certeza que vais adorar. Em vez de escrever tudo novamente, podes consultar estes temas:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28346
este foi o meu grupo, foi muito divertido, daqui a pouco já faz um ano, o tempo voa, e a semana no caribe ainda voou mais depresa entre cruzeiro, visitas ás ilhas e algum RUN Ponche[:D][;)][:D]

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=26132&whichpage=1
Este tema está muito giro também, muito descritivo.

Por certo depois de leres e veres as fotos destes temas vais ficar ainda com mais vontade de partir.

Espero que te divirtas durante a espera até Abril, penso que será quando partes não?[:)]boas leituras.

Se nessecitares de algo mais especifico estou ás ordens.
ok.

Isabel Y Fá

R5 Blue Dream-Lisboa/Rouen 4/5/2005
R7 Blue Moon-Antilhas y Grenadinas 17/3/2007

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 14:50 #622335 por Cruce2008
Hola nosotros vamos también el 12 de abril. Este es nuestro primer crucero y tenemos muchas ganas ya de que llege el día de embarcar, pero a la vez tenemos muchas dudas como cuanto dinero llevar el tipo de moneda de cada escala, el tipo de enchufes del barco. Son muchos pequeños detalles pero como es nuestro primer crucero todo son dudas. Por cierto en principio nuestra idea era conocer más gente que viajase en nuestra fecha para poder realizar alguna excursion ya que intentaremos realizarlas por nuestra cuenta.

14 Feb 2008 15:41 #622365 por montse dalmau
que escalas haceis, si haceis las mismas que yo y me dais el e-mail os paso un dosier.

NORWEGIAN JEWEL 2006
HOLIDAY DREAM 2007
LIBERTY OF THE SEAS 2008

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

16 Feb 2008 18:13 #623628 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: antillas y granadinas en abril 2008
el mejor resumen es el q ha hecho bibi, no recuerdo muy bien como lo consegui, pero si indagais por algun tema seguro q lo encontrais, y si no tb la podeis encontrar a ella y se lo pedís, yo tb voy en abril, q poquito va quedando!![:D]

20 Feb 2008 12:58 #625972 por tosca 10
Hola cruceristas
Veo que nadie sale de madrid el dia 26 de abril destino aruba para el empres, puesto que nadie me ha contestado veo que voy a ir sola en el avion con mi marido, tampoco nadie se ha interesado por el dvd de la informacion del barco, yo creia que tenias mas curiosidad sobre el crucero.

20 Feb 2008 12:58 #625982 por tosca 10
Hola cruceristas
Veo que nadie sale de madrid el dia 26 de abril destino aruba para el empres, puesto que nadie me ha contestado veo que voy a ir sola en el avion con mi marido, tampoco nadie se ha interesado por el dvd de la informacion del barco, yo creia que tenias mas curiosidad sobre el crucero.

20 Feb 2008 15:39 #626078 por STELA
Respuesta de STELA sobre el tema RE: antillas y granadinas en abril 2008
Hola Tosca, yo saldre antes, el 21 pero coincidimos unos dias, asi que bueno te hare un huequito para ti y tu marido en el barco, ja ja , con todos los que somos!!
Por cierto de que dvd hablas???
Saludos

STELA

20 Feb 2008 18:58 #626214 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: antillas y granadinas en abril 2008
hola tosca, yo tampoco se de q dvd hablas¿???
nosotroas vamos el 19, asi q me bajo y tu subes!!

21 Feb 2008 00:15 #626486 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: antillas y granadinas en abril 2008
Hola! Es un dvd q regala pullmantur. Yo lo consegui en fitur. Aparecen los barcos y recorridos.El Empress tiene muy buena pinta.

22 Feb 2008 12:36 #627386 por Ildika
Respuesta de Ildika sobre el tema RE: antillas y granadinas en abril 2008
Zape,

Ya tienes alguna idea de lo que vas a hacer en cada escala ? Vas siempre por libre o proyectas hacer alguna excursión. Admito que seremos compañeros en este cruceiro.

Tiempo de carga de la página: 1.816 segundos