Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

antillas y granadinas en abril 2008

28 Mar 2008 12:38 #650124 por tosca 10
Hola Fredy veo que te vas ya, espero que la informacion que te he dado realmente sea exsacta porque mi hijo quiere otras Ferraris, ya me contaras cuando vuelbas, espero lo pases fantastico y nos des informacion sobre el barco. Donde as cambiado el dinero sin que te cobren comision? a mi me cobra el banco el 2 por 100 por cambiar a
dolares.
Gran Mistral Abril 2006
Skay Whonder Mayo 2007
Empress Abril 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 13:53 #650187 por fredy03
Tosca 10, los primeros 300 un colega del banco Gallego y los restantes 300 hoy a traves de otro colega sin comision porke conocia al director del banco creo ke el Pastor, fue a po ellos como si fueran para el y sin problemas. He tenido mucha suerte, bueno para el cambio si pero hoy me han dado cuatro billetes de 100 dolares, joer habra ke cambiarlos en birras o en rones, ¿no? ... o en las pumasferraris, los lacostes y las carolinasherreras, ja ja ja . Gracias Tosca 10.
Saludos para todos ke ya no pienso entrar hasta el dia 9.
Adios a todos ke os vaya de abutem.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

28 Mar 2008 16:11 #650306 por montse dalmau
Fredy, antes de comprar las colonias, pasate por el Duty free del barco, hay algunas colonias, que estan mejor que en Aruba.

NORWEGIAN JEWEL AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2007
LIBERTY OF THE SEAS SEPTIEMBRE 2008

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

29 Mar 2008 10:16 #650993 por fredy03
Gracias montse dalmau, muy amable, ..., como se aprende ¡ehh! dia a dia en el foro, soys espectaculares, tengo el ánimo subido de tono esta mañana, ¿porke será? ... dos dias me kedan, ja ja.
No puede ser mas bonito el Empress, coño:
travel.webshots.com/album/562860916obdlHb
Tambien esta el Empress junto al Holliday, el primero pintado ya con el logo de "alma española", la "eñe" en la chimenea y el segundo todavía sin actualizar, ¿creo?, bueno echadle un vistazo a los dos.
Ke me vooooooyyyyyyyyy de cruceeeeeeeeeeeroooooooooo. ´
Hoy ... no hay saludos pa nadie ... besaaaaazos para todos:
img297.imageshack.us/img297/494/besosqz8.gif

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

02 Abr 2008 12:51 #655008 por tosca 10
Hola a todos, espero que Fredy se lo este pasando fenomenal ya nos contara cuando venga. Como ya me va quedando menos vuelvo a insistir si alguien sale de Madrid el 26 de Abril o si alguien hace el crucero del 26 de Abril desde Aruba, espero encontrar a alguien o bamos a ir solos mi marido y yo.

02 Abr 2008 16:42 #655239 por sergeiv
Hola tosca 10.
Mi novia y yo nos casamos el 26. Pero salimos desde Madrid el 28.
Me parece que no coincidamos, porque nosotros creo recordar que salimos desde Margarita.
Que poquito nos queda¡¡¡

02 Abr 2008 16:45 #655240 por sergeiv
Perdón: Me parece que no "COINCIDIMOS"

02 Abr 2008 19:28 #655425 por Ambi
Respuesta de Ambi sobre el tema RE: antillas y granadinas en abril 2008
Hola a todos!! somos un grupo que nos vamos el día 12 de abril de viaje fin de carrera en este barco y lo hemos contratado hoy (hicimos el del Egeo en el sky wonder cuando encalló en turquía el 25 de Marzo) y como hemos cogido una buena oferta de ultima hora para este pues nos vamos casi sin pensarlo. Como solo nos quedan 9 días no tenemos mucho tiempo para conseguir información asique os agradeceríamos que si teneis cualquier cosa, lo que sea, lo colgueis aqui o nos lo mandeis a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya que nuestra intención es hacer las excursiones por libre.

Muchas gracias a todos y esperemos que este nos salga bien...[;)]

04 Abr 2008 13:21 #657475 por tosca 10
Hola a todos, ayer me entere por una informacion del periodico que nuestro crucero lo han vajado a la mitad de precio, para los que como yo tenemos la reserba hecha desde Diciembre y me aseguraron que iba a ser el mayor descuento de Pullmantur, es una gracia, hay categorias exteriore de lujo vastante mas varatas que la mas inferior de todas, de cuando yo contrate, espero que encima no vaya en detrimento de las comidas por ejemplo, me gusteria saber que os parece a vosotros, a mi la unica solucion que me han dado en la egencia de visjes es que pònga una reclamacion a Pullmantur. como si me fueran hacer algun caso.

04 Abr 2008 22:43 #658053 por glosuca
tosca 10,no te preocupes a mi me han dicho igual ,me he cogido un mosqueo ,al menos a mi hermano en otro crucero le dieron ,superior pero aqui nada de na ,intentaremos pasarlo bien[:0] que el gasto ya estaba hecho[:(!]´.bueno haber si alguien de los que van en el empress se animan y nos cuenta alguna primicia ,estare alerta al foro que es alucinante lo que aprendes,[:D]gracias a todos los que hacen posible esto[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos