Pues yo ya puse mi grano de arena, hay una zona e la pagina web de Macdonlds que pne Testigos de nuestra calidad, y alli puedes mandar tu pregunta, pues yo mande esto:
¿Cuando vasos los celiacos a tener en España pan para hamburguesa en todos los restaurantes de la cadena?Ya saben que los celiacos no podemos comer el pan que tienen porque esta hecho de harina de trigo que no toleramos, por lo que nos es imposible comer una hamburguesa en condiciones si no nos llevamos nosotros el pan. Me gustaria que cualquier empresa de las que tenemos en España que hacen productos sin gluten, os abasterieran de pan de hamburguesa sin gluten envasado al vacio de forma individual y asi poder ir mucho mas frecuentemente al Macdonalds sin tener que pensarselo antes de salir de casa. Ya somos 1 cada 75 personas en España con esta enfermedad, pero sobre todo niños, a los que le encanta ir con sus amigos a celebrar el cumple a esta lugar y que, ellos como los adultos , sentimos que falta tan solo esto para que Macdonalds siga siendo perfecto a cualquier hora del dia. Me gustaria destacar que paises como Noruega y Finlandia, ya disponen de hamburguesas completas sin gluten en sus restaurantes Macdonalds en el pais. Eperemos que se siga el ejemplo y asi que nosotros ganemos en tranquilidad y vosotros en ventas.
Por cierto, me gustaria hacer una sugerencia en cuanto a la ensalada de atun, y es que a diferencia de la cesar, esta tiene los trocitos de pan sueltos, en vez de venir en una bolsita a parte, limitando su consumo, a los que otra vez mas, somos celiacos, repecuteindo esto, en menos ventas. Creo que estaria bien separar esos de la ensalada en si.
Muchas gracias y espero que se me tenga en cuenta.
A ver si todos mandamos algo parecido y se van dando cuenta de ¡que queremos pan!.
Muchos besos a tod@s.