Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

COMIDA PARA CELIACOS?

22 Feb 2008 21:04 #627636 por ege
Respuesta de ege sobre el tema RE: COMIDA PARA CELIACOS?
Hola a tod@s:
Yo llevo tiempo meditando el tema de los Mac Donalds. No sé si es cuestión de plantearlo en la ACM, que me imagino que ya se habrá interesado por ello, o hacerlo directamente con la Responsable de Dirección de la cadena Mac Donalds en España. Me imagino que lo difícil es obtener el producto, pero una vez conseguido (caso de Suecia) será puro trámite el solicitar la distribución en España, aunque sea un poco más caro a la hora de poner precio a sus hamburguesas.
Trataremos de mover el asunto, ¿os parece?
Un saludo.
EGE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 11:19 #629612 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: COMIDA PARA CELIACOS?
Pues si, yo creo que ya se acerca el momento de empezar a decirles algo a los de Macdonalds. Yo lo enfocaria desde un punto de vista rapido, es decir, yo me conformaria con que tuvieran pan sin gluten de hamburguesa en todos los restaurantes de ellos, es decir, de la misma manera que tienen pan del otro, pues que Proceli(a mi me encanta el pan-hamburguesa que tienen)abasteciera a Macdonalds con paquetes envasados al vacio de este pan individuales y que cuando un celiaco fuera a comer, tuviera la oprtunidad de hacerlo sin falta de tener que salir de casa con el, y asi ir, cuando te diera la gana.
Yo me llevo el pan siempre que voy, pero a veces, me gustaria comerme una hamburguesa y por no llevarlo, me conformo con dos de patatas grandes(ummmmmmmm que rico).
No se, creo que me estoy calentando y voy a mandar un email a Macdonalds.

A ver lo que pasa.

Muchos besos

26 Feb 2008 11:55 #629634 por carmela84
Pues yo ya puse mi grano de arena, hay una zona e la pagina web de Macdonlds que pne Testigos de nuestra calidad, y alli puedes mandar tu pregunta, pues yo mande esto:

¿Cuando vasos los celiacos a tener en España pan para hamburguesa en todos los restaurantes de la cadena?Ya saben que los celiacos no podemos comer el pan que tienen porque esta hecho de harina de trigo que no toleramos, por lo que nos es imposible comer una hamburguesa en condiciones si no nos llevamos nosotros el pan. Me gustaria que cualquier empresa de las que tenemos en España que hacen productos sin gluten, os abasterieran de pan de hamburguesa sin gluten envasado al vacio de forma individual y asi poder ir mucho mas frecuentemente al Macdonalds sin tener que pensarselo antes de salir de casa. Ya somos 1 cada 75 personas en España con esta enfermedad, pero sobre todo niños, a los que le encanta ir con sus amigos a celebrar el cumple a esta lugar y que, ellos como los adultos , sentimos que falta tan solo esto para que Macdonalds siga siendo perfecto a cualquier hora del dia. Me gustaria destacar que paises como Noruega y Finlandia, ya disponen de hamburguesas completas sin gluten en sus restaurantes Macdonalds en el pais. Eperemos que se siga el ejemplo y asi que nosotros ganemos en tranquilidad y vosotros en ventas.

Por cierto, me gustaria hacer una sugerencia en cuanto a la ensalada de atun, y es que a diferencia de la cesar, esta tiene los trocitos de pan sueltos, en vez de venir en una bolsita a parte, limitando su consumo, a los que otra vez mas, somos celiacos, repecuteindo esto, en menos ventas. Creo que estaria bien separar esos de la ensalada en si.

Muchas gracias y espero que se me tenga en cuenta.

A ver si todos mandamos algo parecido y se van dando cuenta de ¡que queremos pan!.

Muchos besos a tod@s.

12 Mar 2008 19:27 #640121 por ege
Respuesta de ege sobre el tema RE: COMIDA PARA CELIACOS?
Hola a tod@s:
montseC, carmela84, loiju: yo aportaré mi grano de arena. Cuando mi hija pida la hamburguesa de Mac Donalds en Estocolmo, me haré con el responsable del garito para que me facilite el proveedor, y cuando estemos de vuelta lo enviaré a ACM y a Mac Donalds España.
De momento, el gustazo os lo daréis en Estocolmo. Es posible que también en Copenhaguen, pero no lo puedo asegurar.
Un saludo
EGE

18 Abr 2008 14:59 #671635 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: COMIDA PARA CELIACOS?
Hola hace tiempo que no escribo en este tema y no quiero que se pierda.Podemos seguir explicando nuestras experiencias[:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

05 May 2008 12:35 #684928 por carmela84
Hola, pues si que tienes razon, la verdad que los que ya se fueron en el barco podian contarnos como vieron las cosas.
Yo de principio quiero contactar con el avion para que se acuerden de mi, que lo cogemos a las 8.00 y se que dan de desayunar, pero por si acaso, avisare a la agencia, a pullmantur y por su puesto, a la avion que es el Privilage Style.

¿Como van por ahi las cosas?
Creo que a algunas os queda mucho menos que a mi, ya que yo me voy el 13 de julio, asi que por dios, contar contar...

25 Sep 2009 10:38 #1029764 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: COMIDA PARA CELIACOS?
Buenos días,hoy os pido una ayudita.

Mi hija esta estudiando bachillerato,y como trabajo final del colegio,tiene que hacer un trabajo,o que en Catalunya llamamos Treball de Reserca.
Total que el tema es la celiaquía. Por eso y como trabajo de campo, si alguno de vosotros tiene esta enfermedad y quiere colaborar explicando como le afecta,en sus viajes o en su vida cotidiana,será de gran ayuda,para realizar este trabajo .

Os pongo mi mail por si queréis colaborar.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias a todos

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos