Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

COMIDA PARA CELIACOS?

30 Oct 2007 15:33 #22889 por montse c
Hola me gustaría si hay alguien que me puede informar si en los barcos de pullmantur u en otros,en las comidas se refleja la posibilidad de comida para celiacos.Gracias

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2007 19:24 #584719 por Carlos-Santi
Respuesta de Carlos-Santi sobre el tema RE: COMIDA PARA CELIACOS?
hola montse c
Nosotros tenemos poca experiencia, en el holiday dream, en la carta siempre figuraba una sugerencia de menu o bajo en calorias o vegetariano. No vi otras opciones, deberias preguntar al/la agente de viajes la manera de conseguirlo. Excepto las cenas que son a la carta, el resto puede ser buffet, quizas asi podais escoger un poco mas. Salu2

30 Oct 2007 19:24 #584766 por Carlos-Santi
Respuesta de Carlos-Santi sobre el tema RE: COMIDA PARA CELIACOS?
hola montse c
Nosotros tenemos poca experiencia, en el holiday dream, en la carta siempre figuraba una sugerencia de menu o bajo en calorias o vegetariano. No vi otras opciones, deberias preguntar al/la agente de viajes la manera de conseguirlo. Excepto las cenas que son a la carta, el resto puede ser buffet, quizas asi podais escoger un poco mas. Salu2

30 Oct 2007 19:45 #584727 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: COMIDA PARA CELIACOS?
Gracias Carlos-santi ya averiguaremos es para la hija de unos amigos nuestros,preguntaré en la agencia

PRÓXIMOS

MI BLOG:

30 Oct 2007 19:45 #584774 por montse c
Gracias Carlos-santi ya averiguaremos es para la hija de unos amigos nuestros,preguntaré en la agencia

PRÓXIMOS

MI BLOG:

01 Nov 2007 00:31 #585408 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema RE: COMIDA PARA CELIACOS?
Hola Montse, como ya sabes yo en lo de los cruceros soy novata, pero en la carta creo que como te han dicho anteriormente no cansta nada para celiacos, creo que el tema es importante de comentar en la agencia ya que como bien sabras hay muchas cosas que no pueden comer y todo lo que lleve harina se tiene que cocinar por separado. ya me diras lo que te han dicho en la agencia pues aunque es un tema que ha nosotros personalmente no nos afecta me gustaria saber que hace pullmantur al respecto, ya que hoy en dia se que hay mucha gente con este pequeño ploblema. Espero que tengais suerte y os puedan hacer un menu especial para la niña. Hasta pronto.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

01 Nov 2007 09:41 #585426 por montse c
Gracias estilomar,si lo tengo que preguntar ,son unos amigos que quizas vendrían con nosotros en el oceanic,lo estan valorando pero claro este tema es importante pués hay muchas con este problema .De todas formas ellos son de una Asociación y supongo que les pueden imformar sobre el tema,además es muy importante ,ya que la niña se les pone muy malita.Yo por mi parte seguiré investigando en la agencia,pués sino es en el 2008 a lo mejor se animarían a vaijar con nosotros en el 2009

PRÓXIMOS

MI BLOG:

01 Nov 2007 09:41 #585486 por montse c
Gracias estilomar,si lo tengo que preguntar ,son unos amigos que quizas vendrían con nosotros en el oceanic,lo estan valorando pero claro este tema es importante pués hay muchas con este problema .De todas formas ellos son de una Asociación y supongo que les pueden imformar sobre el tema,además es muy importante ,ya que la niña se les pone muy malita.Yo por mi parte seguiré investigando en la agencia,pués sino es en el 2008 a lo mejor se animarían a vaijar con nosotros en el 2009

PRÓXIMOS

MI BLOG:

01 Nov 2007 21:17 #585658 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema RE: COMIDA PARA CELIACOS?
Montse quizas haya pla posibilidad de que ellos lleven los alimentos adecuados para ella, lo que coma habitualmente y en el barco creo que teberian de cocinarselo especialmente para ella. De todas maneras cada vez hay mas personas que son celiacos y creo que los barcos teverian de hacer un menu especial para ellos al igual que hay bajo en calorias y vegetarianos, incluso me atreveria a decir que en el caso de bajo en calorias la mayoria de las veces se hace el regimen por estetica y en el caso de los celiacos es por enfermedad por lo tanto pienso que deven de estar obligados hacer un menu de ese tipo. Hasta muy pronto. y mucha suerteespero que lo consigais

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

02 Nov 2007 18:59 #585771 por montse c
Hola estilomar,perdona pero llevo desde ayer con problemas para conectarme a la página y me cuesta mucho no se que pasa,si supongo que alguna solución puede haber,la verdad es que lo pasan mal púes les frena mucho en hacer según que actividades,pero bueno la verdad que lo van llevando bastante bien, por lo visto hay mucha gente con este problema,el día 11 hacemos una comoda en el montseny con estos amigos y otros,y la verdad que los restaurantes aún no estan preparados,ellos se llevan la comida preparada y el restaurante se lo calienta.En el barco supongo que sería una solucion llevar toda su comida preparada y congelarla y tner su menu preparado cada día.Bueno esta semana haber que me pueden informar en la agencia.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos