Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

COMIDA PARA CELIACOS?

05 Nov 2007 16:58 #586685 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema RE: COMIDA PARA CELIACOS?
Hola Montse, es cierto que en los restaurantes no estan para nada perparados para este tipo de comidas creo que deberia de ser obligatorio tener en todos los restaurantes una carta para celiacos.Ya me diras como acaba todo pues creo que no es justo que no tengan la posibilidad de hacer este crucero solo por la comida de la niña ,se lo tienen que solucionar, yo de vosotros me pondria bastante dura creo que teneis las de ganar ya que teneis toda la razon del mundo. Muchos animos suerte y luchar duro por la niña y los posibles pasajeros con el mismo problema. un fuerte [:X]

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2007 17:10 #586691 por natali
Respuesta de natali sobre el tema RE: COMIDA PARA CELIACOS?
Hola Montse, el año pasado viajamos en el Oceanic en el mes de Julio,mi sobrina de 9 años es celiaca y al embarcar y exponer el tema nos enviaron a hablar con el encargado del restaurante,nos dio a elegir que cada dia pidiesemos con anticipacin "que comida queria ella ese dia" o en el momento de la comida hacer alguna variacion en el menu de niños adapatado a sus necesidades, al ser los niños tan imprevisibles optamos por la segunda opcion, cuando el camarero de nuestra mesa nos exponía el menu que habian elaborado ese dia pra los niños, ella escogia qué quería comer. De verdad que fue una sorpresa que nos diesen tantas facilidades, el jefe todos los dias le traia personalmente la comida y en todo momento todos estuvieron pendientes de que ella estuviese contenta y comiese a su gusto.
Este año repetimos.

natali

Brisas del Mediterraneo-2006
Rondo Veneciano-2008
Perlas del Atlantico-2009
Epic-2011
Adventure of the Seas- 2012

05 Nov 2007 18:24 #586720 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: COMIDA PARA CELIACOS?
Muchisimas gracias Natali,yo ya presentía que no habría ningún problema,ahora es más fácil que estos amigos puedan venir con nosotros.[:)]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

05 Nov 2007 18:24 #586756 por montse c
Muchisimas gracias Natali,yo ya presentía que no habría ningún problema,ahora es más fácil que estos amigos puedan venir con nosotros.[:)]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

05 Nov 2007 20:42 #586812 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: COMIDA PARA CELIACOS?
Hola... yo he viajado este verano con mi niña celíaca de 4 años... y fué magnífico.
Yo lo avisé en mi agencia, Marsans... pero como madre previsora y con mucho miedo... no me quedé agusto y escribí a Pullmantur. Me contestaron diciendo que en nuestro número de localizador figuraba que viajaba una persona celíaca. Cuando subimos al Oceanic lo expusimos y el encargado de comedor nos dijo que nos relajáramos, que estábamos de vacaciones y que el tema de la dieta de la niña pasaba a encargarse él personalmente. Cuando llegábamos a los comedores no hacía falta que lo buscáramos... al momento lo teníamos allí y no dejaba que a la niña la sirvieran los camareros. La preguntaba qué la apetecía... a mí me daba apuro porque mi niña no era de muy buen comer.. ahora come mejor porque su instestino se está recuperando... pero por entonces... dejaba los platos llenos... y era increíble... volvía el maitre y decía... esto no parece que le guste mucho... le vamos a preparar otra cosa... increíble. La hacían pan de maiz a diario.. bizcocho para desayunar riquísimo.. postres... no tengo palabras... Para nosotros han sido vacaciones de verdad y lograron que nos despreocuparamos totalmente del tema. Llevaba la maleta con cosas para ella y todo lo traje de vuelta..
Este año repetimos. Si teneis alguna consulta mas no dudeis en preguntarme.

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

06 Nov 2007 10:00 #587020 por montse c
Muchas gracias loiju,se lo comentaré a mis amigos.La verdad que en todos los sitios no te atienden tan bien como lo hacen en el barco.Este fin de semananos vamos con estos amigos al montseny y se llevan la comida de la niña,pués en el restaurante no le ponen problemas,pero creemos que no estan demasiado enterados de este tema y por temor,se llevan la comida preparada.Ojala se animen si no es este año al próximo a venir en crucero con nosotros.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

06 Nov 2007 10:00 #586977 por montse c
Muchas gracias loiju,se lo comentaré a mis amigos.La verdad que en todos los sitios no te atienden tan bien como lo hacen en el barco.Este fin de semananos vamos con estos amigos al montseny y se llevan la comida de la niña,pués en el restaurante no le ponen problemas,pero creemos que no estan demasiado enterados de este tema y por temor,se llevan la comida preparada.Ojala se animen si no es este año al próximo a venir en crucero con nosotros.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

06 Nov 2007 15:40 #587098 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: COMIDA PARA CELIACOS?
Anima a tus amigos a moverse.. poco a poco irán perdiendo el miedo aunque haya que pelear en algunos sitios insensibilizados.. pero bueno..
Si quieres darles una sorpresa a tus amigos parad en Sant Feliu de Llobregat e id a la pasteleria Montseny
www.singluten.org/

¡ah!... se me olvidaba.. diles a tus amigos que si van en el Oceanic.. yo tengo trabajadas las escalas de Italia con planos y todo ... me explico.. Los italianos aman tanto la pasta que no pueden consentir que alguien no pueda comerla.. ¡y son los mejores preparados del mundo para la dieta sin gluten! Si.. y mi niña se tomó un helado con cono sin gluten cerca de la torre pendente de Pisa..

Argumentos no te faltan para animarlos ¿eh?

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

07 Nov 2007 00:37 #587347 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema RE: COMIDA PARA CELIACOS?
Montse me he alegrado muchisimo al leer las experiencias de gente a bordo del oceanic con personas celiacas, espero que tus amigos puedan ir con toda la tranquilidad del mundo, me alegro de veras ojala esto les anime para poder hacer todos juntos unas buenas e inolvidables vacaciones. Hasta pronto.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

07 Nov 2007 08:40 #587370 por montse c
Muchas gracias,a ver si se animan este fin de semana,les explicaré todo.Loiju en que sitio podemos comer la mejor pasta nosotros,tu que tienes experiencia?

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos