Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

COMIDA PARA CELIACOS?

20 Feb 2008 11:55 #625934 por ege
Respuesta de ege sobre el tema RE: COMIDA PARA CELIACOS?
Hola a tod@s:
Confirmo: en Estocolmo los Mac Donalds tienen pan de hamburguesas gluten free.
Saludos
EGE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 12:14 #625943 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: COMIDA PARA CELIACOS?
Mirad... creo que es mejor que os bajeis de esta página la base de datos para el Tom Tom... ¡es que hay mucho en Italia! Y cada cual tiene que elegir según se va a mover...

www.celiachia.it/poi/default.asp

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

20 Feb 2008 15:17 #626068 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: COMIDA PARA CELIACOS?
Loiju, me parece que somos compañeras tambien del foro sin gluten de miarroba, vaya coincidencia, y gracias por lo de los sobres de Nesquik, porque yo nunca tome cafe, y solo desayuno Nesquik, asi que me lo apunto, pero, ¿los venden tambien en el Hipercor, o solo en centros al por mayor, tipo Makro?, otra cosa, y ¿el bote de preparado de leche de soja en polvo?, ¿donde lo puedo conseguir?.
Ojala pudiera a ver tenido sitio en el baltico, porque era el crucero que queria hacer!!!!!!!, pero bueno, me conformo con el Sky, porque el caso es salir de casa.

Muchos besos chicas, y mil gracias por estas ayudas.

Ah!y a las que se van a Italia, el año pasado fui, la hice en circuito, pero si teneis alguna duda, sin problema contesto, no fui como celiaca, pero si estuve muy malina alli con tanta pasta, si lo llego a saber antes...

20 Feb 2008 17:57 #626162 por ege
Respuesta de ege sobre el tema RE: COMIDA PARA CELIACOS?
Hola a tod@s:
Para los interesados en Mc Donalds de Estocolmo. Hay uno en la en la planta calle de la Estación Central, cerca del Ayto, a 15 minutos andando desde Gamla Stan. También desde Gamla Stan cruzando por el puente de Norrbrö, dejando a la derecha el Palacio de la Opera,y subiendo por Regeringsgatanhacia los grandes almacenes NK (maravillosos pero muy caro todo. Dirección Hamngatan 18-20) .Este último (c/Sergelgatan)está un poco apartado de las excursiones tradicionales, pero si se quiere ir a dar un paseo por la parte de tiendas de firma y calles caras, está bien.
Saludos a tod@s
EGE

20 Feb 2008 18:32 #626186 por loiju
¡¡Gracias ege!!... ¡¡apuntadito lo tengo!!

Carmela.. yo donde estoy es en www.celiaconline.org

Mira.. el bote que tengo yo de bebida instant de Soja en polvo no es apto para celíacos... acabo de ver que pone que puede contener trazas de avena..... Me pongo a investigarlo y si descubro que marca es apta... vuelvo y te lo digo.[;)]

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

20 Feb 2008 18:57 #626211 por loiju
Ya lo he encontrado:
Bebida de Soja en polvo. Diemilk
100% Vegetal ,Instántanea y sin lactosa. No transgénica.Sin Gluten

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

21 Feb 2008 10:37 #626589 por carmela84
Mil gracias por la informacion Loiju.
Ahora solo me falta si me puedes decir donde conseguir los sobrecitos de Nesquik.

Por cierto, ¡cuando van a poner los del Macdonalds?, algo parecido en España, que aqui ya empezamos a ser pila celiacos.

Muchos besos

21 Feb 2008 11:30 #626630 por loiju
Yo es que tengo una tienda de dietética bajo mi casa y le voy pidiendo que me traiga lo que necesito... y los sobres de Nesquik tambien me los traen.

Lo de Mcdonalds... ya se andará ya... A ver si pillo en Estocolmo algún folletito y lo entrego en la ACM....¡¡que ya tenemos 3 Telepizzas en Madrid con pizzas sin gluten buenísimas!!.. Sí.. sí.. habeis leído bien... Telepizzas.

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

21 Feb 2008 11:55 #626639 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: COMIDA PARA CELIACOS?
Gracias loiju,ya le he enviado a mis amigos tu información[:D]

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE, LA LISTA DEL GRUPO, Y LAS PROPUESTAS DE NOMBRE PARA EL GRUPO.PODEIS IR VOTANDO

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

21 Feb 2008 15:23 #626757 por carmela84
O sea, Loiju, que eres de Madrid, pues es que yo bajo bastante(soy asturiana)y mi novio, que tambien va al crucero, vive alli, asi que si me quieres mandar un correo con el nobre de la tienda, donde esta, etc... yo me pongo en contacto con ellos.

Vaya envidia me das con lo de las pizzas, espero que algun dia llegue aqui, por lo que tu mientras, a comerlas todos los dias, por lo que no podemos!!!!!!!!..

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Mil gracias

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos