Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recién llegados Antillas-Isla Margarita 23/10

29 Oct 2007 23:03 #584219 por melladius

Amigos foreros

Siento ser aguafiestas, pero ni los Hesperia
se escapan de mala fama. En general todos los hoteles de la isla dejan mucho que desear para las estrellas que les adjudican, pero mas que nada por el personal que hay.
Para muestra meteros en ciao.es y leer las opiniones, casi todas negativas, tanto de uno como de otros, debe ser
la idiosincrasia venezolana, asi les va.

Pensad en la poca propaganda que hacen las agencias
españolas de turismo de Isla Margarita. Por algo será....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 23:03 #584264 por melladius

Amigos foreros

Siento ser aguafiestas, pero ni los Hesperia
se escapan de mala fama. En general todos los hoteles de la isla dejan mucho que desear para las estrellas que les adjudican, pero mas que nada por el personal que hay.
Para muestra meteros en ciao.es y leer las opiniones, casi todas negativas, tanto de uno como de otros, debe ser
la idiosincrasia venezolana, asi les va.

Pensad en la poca propaganda que hacen las agencias
españolas de turismo de Isla Margarita. Por algo será....

29 Oct 2007 23:23 #584286 por Carlos-Santi
A ver si alguien puede darme algun dato sobre Fernando de Malaga, recien llegado del crucero, tengo que enviarle fotos y he perdido su direccion y telefono, esperemos tener suerte, gracias a todos de antemano. salu2

30 Oct 2007 09:51 #584408 por palmeras
VANESSINA: gracias por la explicación, me quedo más tranquila sabiendo que no me van a hacer abrir las maletas por llevar de más.
En cuanto al vuelo de vuelta, nosotros también de Málaga y con spanair, así que no tendremos problemas.

Bueno, ya nos queda menos...[:)]

30 Oct 2007 11:54 #584514 por Vanessina
Ojo en el aeropuerto de Margarita. Al azar abren algunas maletas, pero es más bien cuestión de suerte que del peso de la maleta ...

Lo dicho para pasaroslo bien allí todo es cuestión de actitud y de la gente que os rodeeis, más que del hotel o del servicio. Para mi fueron las mejores vacaciones de mi vida sin ser ni el mejor hotel en que he estado, y sin tener el mejor servicio ...

Para cualquier cosita, seguimos por aquí !!!

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

30 Oct 2007 11:54 #584479 por Vanessina
Ojo en el aeropuerto de Margarita. Al azar abren algunas maletas, pero es más bien cuestión de suerte que del peso de la maleta ...

Lo dicho para pasaroslo bien allí todo es cuestión de actitud y de la gente que os rodeeis, más que del hotel o del servicio. Para mi fueron las mejores vacaciones de mi vida sin ser ni el mejor hotel en que he estado, y sin tener el mejor servicio ...

Para cualquier cosita, seguimos por aquí !!!

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

30 Oct 2007 22:49 #584901 por bibi_rodriguez
Creo que Fernando de Málaga está registrado en este foro como Fernenukin, pero no estoy segura. Busca por ese nombre y envíale un mensaje, a ver si tienes suerte....

Un besiño.

30 Oct 2007 22:50 #584902 por bibi_rodriguez
Por cierto Vane, he visto lo de Saranda Tours ahora mismo, gracias a ti. He alucinado....qué fuerte!!!!!

De todos modos, yo si no lo hubiese vivido no hubies opinado. No sé.... Tema cerrado. Borrón y hoja nueva, como dice mi madre.

30 Oct 2007 22:57 #584909 por bibi_rodriguez
Creo que el refrán era borrón y cuenta nueva.....upsssss... esto de los refranes nunca se me ha dado bien...ya decía yo que no me sonaba...jejejeje

31 Oct 2007 20:23 #585363 por Carlos-Santi
Muchas gracias besotes
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bibi_rodriguez
<br />Creo que Fernando de Málaga está registrado en este foro como Fernenukin, pero no estoy segura. Busca por ese nombre y envíale un mensaje, a ver si tienes suerte....

Un besiño.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos