Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recién llegados Antillas-Isla Margarita 23/10

25 Oct 2007 22:23 #581813 por Vanessina
Hola melosa, en esto otro post tienes la guia que nosotros utilizamos para organizar nuestras excursiones donde te vienen precios y de todo
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35749

Respecto al harris supongo que tendrás que pagar lo que no entre en el TI, cosas como por ejemplo cardhu, chivas ... o cafés combiandos con este tipo de licores. Lo demás todo incluido !!! Tómate un capuccino a mi salud están bueníiiisimos

Las compras de Aruba para mi fueron las mejores. Los perfumes baratísimos, casi a mitad de precio que en España, y las joyas y cosas así muy baratas. Yo me compre´un reloj de Guess que al cambio me costó 50€, yo creo que aquí en españa no lo encontraría por menos de 150. Así que si haces extensión en Aruba aprovecha todo lo que puedas.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 22:46 #581826 por martileo
Muchas gracias por vuestro consejo...la verdad es que cuando empecé a leer comentarios del hotel Isla caribe hace tiempo le dije a la de la agencia, que es amiga mia, que lo quería cambia y ella me dijo que ya no se podía...
Por favor, alguien que cambiara de hotel alli me puede decir cómo se puede hacer????
Me he quedado descompuesta!
Gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 23:36 #581878 por bibi_rodriguez
También podrás encontrar ropa de marca, pero de imitación, en el mercado de conejeros (En Isla Margarita) y en la av. 4 de Mayo y Santiago Mariño. Aruba como dice Vane, también está muy bien si lo que quieres son cosas de marca algo más baratas. Mi consejo es que aquello que te guste lo compres sin darle muchas vueltas. Si esperas a otra escala igual no lo encuentras y luego te arrepientes. A mi siempre me pasa. Jejeeje-

En cuanto al Harris, lo único que se paga son los irlandeses y esos cafés combinados con licores y demás. El café normal, capuccino, la copa de cava, etc. está incluido. Disfruta de sus cafés, son únicos.

Espero que tengas un buen viaje. NO lo dudo, seguro que sí. Pásatelo genial. Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 23:47 #581888 por carmina pulmantur
si no lo puedes cambiar,anulalo perdiendo la reserva.
y despues reserva hesperia, cuando llegues vas a pueblo caribe o isla caribe le haces fotos y alrededores.
lo presentas en la agencia con las hojas de reclamaciones puestas en la agencia antes de irte.eso es lo unico que puedes hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 02:09 #581918 por Carlos-Santi
Si no te dejan cambiar aqui... pon todos los problemas que puedas, llora, grita, o lo que puedas. Si no hay mas remedio nada mas llegar al hotel, no dejes que se marche el guia de maloka, lo coges por donde puedas y que te cambie a algun hesperia, seguramente te dira que no es posible el mismo dia, a nosotros nos cambiaron al dia siguiente (creo que gracias a los amigos, o al representante de maloka en hesperia)no a nuestro representante (no se podran poner tacos asi que imaginaros todos los que tengan un hijo....), te pediran una tarjeta de credito te cobran la diferencia y ya, eso si la primera noche pon las maletas detras de la puerta, no desconectes el deshumidificador, aunque salga aire caliente, o se te inundara la habitacion, el olor a humedad no se ira de tu ropa en todo el viaje, y antes de meterte el la cama mejor mira las sabanas, por cierto si pretendes ducharte mira lo que tocas y la toalla, esta todo de pena. si te servimos de algo mas no dudes en decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 02:09 #581981 por Carlos-Santi
Si no te dejan cambiar aqui... pon todos los problemas que puedas, llora, grita, o lo que puedas. Si no hay mas remedio nada mas llegar al hotel, no dejes que se marche el guia de maloka, lo coges por donde puedas y que te cambie a algun hesperia, seguramente te dira que no es posible el mismo dia, a nosotros nos cambiaron al dia siguiente (creo que gracias a los amigos, o al representante de maloka en hesperia)no a nuestro representante (no se podran poner tacos asi que imaginaros todos los que tengan un hijo....), te pediran una tarjeta de credito te cobran la diferencia y ya, eso si la primera noche pon las maletas detras de la puerta, no desconectes el deshumidificador, aunque salga aire caliente, o se te inundara la habitacion, el olor a humedad no se ira de tu ropa en todo el viaje, y antes de meterte el la cama mejor mira las sabanas, por cierto si pretendes ducharte mira lo que tocas y la toalla, esta todo de pena. si te servimos de algo mas no dudes en decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 09:58 #582055 por montse c
Hola creís que este crucero es conveniente para que vayan adolescentes de 15,14,16 años ?tengo algunas dudas

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 10:34 #582076 por silvicris
vanessina enorabuena por el viaje
me habeis convencido lo de la excursion 4 x 4 haber si podeis pasar el telefono de ese chico
gracias

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 10:52 #582090 por Vanessina
Pepeeee, pásate por aquí y deja teléfono de Jorge para que puedan reservarle la excursion de los 4 x 4. No obstante si preguntais en el hotel playa el agua por él seguro que os lo localizan, debe ser conocido.
Mtse yo creo que este crucero es apto para todos las edades. Eso sí yo no vi muchos niños en el crucero, ni de 14-15 ni pequeñitos, supongo que quízas por las fechas que cogimos estaban todos en el cole. Creo recordar que el diario de abordo había un club para gente de esa edad con actividades todos los dias. Seguro que se lo pasaran genial.
Respecto a lo de cambiar de hotel, yo intentaría por todos los medios hacerlo aquí desde España, que me consta que se puede. A veces es más por desidia de las agencias que por otra cosa.Es difícil decir a alguien que hotel coger, pero creo que en Margarita las opciones más seguras son los 2 Hesperia. Ya veis las opiniones que ponen algunos de nuestros compañeros sobre el isla caribe ...

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 15:00 #582302 por karolyne
Hola a todoos de nuevo!!!
Que ilusion me hace volver a leeros por aqui y que penita a la vez... Se me saltan las lagrimas y todos de saber que ahora estamos todos desperdigados por ahí y que será dificil volver a juntarnos otra vez, aunque por nuestra parte haremos todo lo que este en nuestra mano para que podamos vernos pronto.
Sois maravillosos de verdad, parece mentira que se pueda coger tanto cariño en tan poco tiempo.
Juan y yo comentamos lo mucho que os echamos de menos y eso que solo hace dias que no nos vemos. El no ha parado de decirme en estos dias lo bien que hice en contactar con vosotros a traves del foro.
Lo dicho; que os queremos mucho aunque pueda parecer exagerado.

Muchos bessoooos!
Por cierto nosotros estuvimos en playa el agua no dudeis en preguntar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.979 segundos