Saludos a los recien llegados y gracias por las molestias que os tomais respondiendo a nuestras dudas.
Ya tengo fecha pero aun no tengo hotel, por lo que deciis mejor olvidarse del Pueblo Caribe y del Isla Caribe, ¿tan malos son?, las fotos que he visto del Isla Caribe no pintan mal.
Hola Jotaeme. A ver voy por partes.....
En cuanto a lo de los Hoteles Pueblo Caribe e Isla Caribe, las opiniones que te vamos a dar Vane y yo son de oídos porque ninguna de las dos ha estado. Pero no es el comentario de una única persona, sino de muchas de las que han estado. De hecho, creo no confudirme si te digo que del Pueblo Caribe se marchó toda la gente antes de pasar allí la primera noche. Algunos se fueron para el Isla Caribe, que pertenece al mismo resort y otros se negaron y los trasladaron a los Hesperia. Ellos te podrán contar mejor, pero a nosotros nos contaron auténticas barbaridades. Y no sólo temas de bichos o mala calidad de las comidas como se podían leer en el foro, sino lo que contó Vane del tiroteo en la Playa, de la escasa seguridad de la zona o por ejemplo, lo que le ocurrió a un matrimonio portugués al descubrir que las sábanas de la habitación llevaban por lo menos desde los húéspedes anteriores sin ser cambiadas. Aún así es lo que te digo, nosotras hablamos de lo que otros nos han contado, pero si puedes, acepta mi consejo y vete a uno de los dos HEsperia.
Sobre el Hesperia Isla Margarita, en el que estuve yo, preguntas por la playa. En mi opinión es mejor que Playa del Agua. Es más pequeñita, pero mucho más tranquila. Tienes las tumbonas del hotel, gratuitas, y unas cuantas blancas que te alquilan los otros chicos que van a la playa. Podrás coger las del hotel sin problemas. En la playa principal tienes un puesto de masajas, 5 euros 20 minutos (si quieres más precios los miro y te los doy), de las trencitas (20 euros), unos puestos de collares, de chinchorros, el hombre que viene con su cubo de ostras..... Hay tres playas: a la que te lleva el sendero del hotel, que es de la que te hablo; una segunda playa a la que se accede desde el campo de golf, totalmente desierta; y una tercera, que debe ser la que tú viste por el Google Earth, que pertenece al hotel Dunes. La verdad es que nosotros nos quedamos siempre en la del Hotel, porque estaba estupenda y no tuvimos tampoco demasiado tiempo para explorar las otras playas. Si tú tienes tiempo, vete a las otras dos, que tienen buena pinta. Eso sí, nos advirtieron de que en ellas tendrás que tener un poco más de cuidado con las pertenencias. De todos modos, a mi me parecieron muy tranquilas. Nosotros teníamos pensado pillar unos kayacs e ir hasta ellas, pero al ir a preguntar al hotel nos comentaron que habían salido hacía un mes a comprar unas motos acuáticas y que desde entonces no había deportes acuáticos en el Hesperia. Lo cachondo fue que el tío me dijo, igual el mes que viene. Humor margariteño........
De la animación poco te podemos hablar. No te imagines para nada la animación de Punta Cana, porque no tiene nada que ver. El hotel es muy tranquilo, y hay muy pocos clientes, así que las actividades no son muy concurridas. Por el día tienes algún juego en la piscina, volley en la Playa, el Bingo....se gana una botella de ron o de tequila. En los espectáculos nocturnos sólo vimos el de la fiesta en la playa, una escuela de Samba (Margariteña), con dos tías haciendo espectáculos para poner caliente al personal. El espectáculo no estuvo mal de todo, pero faltó la parte para el público femenino. A mi personalmente no me acabó de convencer. Le faltó gusto. El resto de las fiestas no las vimos porque al ritmo que llevábamos, despuñés de cenar caíamos rendido. Además el espectáculo es a las nueve y cuarto y a nosotros siempre nos coincidía con la cena.
Lo de salir después de cenar, es para gustos. A ver.....al lado del Hesperia no hay nada, ni falta que hace. Se está estupendamente, es muy tranquilo. Si quieres ir a cenar por ahí, pues te coges un taxi, que son baratísimos y vas, sin problemas. Y a la vuelta haces lo mismo. Nosotros sólo fuimos un día a comer langosta y ver el atardecer en Juan Griego y otro día a Sambil (que cierra a las diez). El resto de los días cenamos en el hotel, que tendrá sus cosillas, pero la comida era estupenda.
De nuestro grupito diez personas estuvieron en el Playa del Agua, elas te podrán responder a todo lo que preguntas. Un besiño.