Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recién llegados Antillas-Isla Margarita 23/10

25 Oct 2007 07:50 #581125 por giljuan
Vanesina: soy GILJUAN si puedes me dar "todo" sobre las excursiones, como hacemos al bajar del barco, contactos. precios, todo lo que quieras, gracias

muacks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 10:47 #581216 por Vanessina
Martileo:
Yo de ti cambiaba de hotel. Toda la gente que conocíamos que iba a ese hotel se cambió nada más llegar. No es por meterme miedo pero creo que es mejor opción coger el playa el agua o el isla margarita.

La excursión de las tortugas en barbados la hicimos por nuestra cuenta. Cogimos un bus de la linea amarilla (la estación de buses está a 10 minutos andando del puerto) y nos paramos en la playa "Blue Monkey" creo que se llamaba. Allí enseguida te asaltan para las excursiones. La contratamos por 20$ cada uno creo recordar. Te llevan en una lanchita a hacer snorkel en dos puntos. En uno de ellos es donde ves a las torturgas. Nosotros vimos 2, pero fue maravilloso, y además está lleno de peces ... Bueno yo creo que fue de las mejores excursiones que hicimos. Para volver olvidaros de la linea amarilla, nosotros nos subimos en una especie de autobús escolar tuning y éramos tantos los que íbamos de pie que acabó parándonos la policía y nos hizo bajar a todos, vaya aventura ... Osea para volver mejor cogeis la linea azul, o bien un taxi que tampoco os saldrá muy caro.
La excursión de los cayos de Tobago muy a nuestro pesar no la pudimos hacer ya que no paramos en Mayreau.
En Sant Vicent nos diluvió así que no pudimos hacer la excursión completa pero el set de piratas del caribe no os lo podeis perder porque es precioso. Es para pasar el día entero allí, bañarte etc ...
Las carreteras son muy malas en Sant Vicent así que lo mejor es que no hagais una excursión demasiado larga xq sino os pasareis la mayoría del tiempo en el taxi.
Para todas la excursiones nada más bajar el barco ya teneis un montón de taxistas ofreciéndoos visitas. Cuantos más seais mejor precio os harán para la excursión. Nosotros empezamos siendo 22 y acabamos siendo hasta 30 y pico !!! A no ser que querais ver algo muy muy concreto fiaros de los recorridos que os ofrecen los taxistas, os llevarán a ver lo más importante y os llevareis una impresión general de la isla muy buena, mucho mejor que las excursiones que te ofrece el barco, desde mi punto de vista.

Carmina, que sois los sevillanos??? vaya telita lo de vuestro camarote, pero con un poco de suerte si reclamais igual os pagan algo y podeis volver a repetir crucero!

Bibi, cuando llegamos a casa el lunes nos sentíamos super solitos. Estaba todo tan en silencio ... Fue una sensación muy extraña. Os echamos muchísimo de menos.
Kender wapetón, tengo que entrar en el ftp, pera ya sabes que tengo que buscar un huequecito desde casa, xq desde el curro no puedo. Espero que montse esté mejor ... Muchos besitos para los 2.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

25 Oct 2007 10:47 #581269 por Vanessina
Martileo:
Yo de ti cambiaba de hotel. Toda la gente que conocíamos que iba a ese hotel se cambió nada más llegar. No es por meterme miedo pero creo que es mejor opción coger el playa el agua o el isla margarita.

La excursión de las tortugas en barbados la hicimos por nuestra cuenta. Cogimos un bus de la linea amarilla (la estación de buses está a 10 minutos andando del puerto) y nos paramos en la playa "Blue Monkey" creo que se llamaba. Allí enseguida te asaltan para las excursiones. La contratamos por 20$ cada uno creo recordar. Te llevan en una lanchita a hacer snorkel en dos puntos. En uno de ellos es donde ves a las torturgas. Nosotros vimos 2, pero fue maravilloso, y además está lleno de peces ... Bueno yo creo que fue de las mejores excursiones que hicimos. Para volver olvidaros de la linea amarilla, nosotros nos subimos en una especie de autobús escolar tuning y éramos tantos los que íbamos de pie que acabó parándonos la policía y nos hizo bajar a todos, vaya aventura ... Osea para volver mejor cogeis la linea azul, o bien un taxi que tampoco os saldrá muy caro.
La excursión de los cayos de Tobago muy a nuestro pesar no la pudimos hacer ya que no paramos en Mayreau.
En Sant Vicent nos diluvió así que no pudimos hacer la excursión completa pero el set de piratas del caribe no os lo podeis perder porque es precioso. Es para pasar el día entero allí, bañarte etc ...
Las carreteras son muy malas en Sant Vicent así que lo mejor es que no hagais una excursión demasiado larga xq sino os pasareis la mayoría del tiempo en el taxi.
Para todas la excursiones nada más bajar el barco ya teneis un montón de taxistas ofreciéndoos visitas. Cuantos más seais mejor precio os harán para la excursión. Nosotros empezamos siendo 22 y acabamos siendo hasta 30 y pico !!! A no ser que querais ver algo muy muy concreto fiaros de los recorridos que os ofrecen los taxistas, os llevarán a ver lo más importante y os llevareis una impresión general de la isla muy buena, mucho mejor que las excursiones que te ofrece el barco, desde mi punto de vista.

Carmina, que sois los sevillanos??? vaya telita lo de vuestro camarote, pero con un poco de suerte si reclamais igual os pagan algo y podeis volver a repetir crucero!

Bibi, cuando llegamos a casa el lunes nos sentíamos super solitos. Estaba todo tan en silencio ... Fue una sensación muy extraña. Os echamos muchísimo de menos.
Kender wapetón, tengo que entrar en el ftp, pera ya sabes que tengo que buscar un huequecito desde casa, xq desde el curro no puedo. Espero que montse esté mejor ... Muchos besitos para los 2.

25 Oct 2007 11:55 #581326 por kender
bibi la vuelta fue bien pero tanto montse como yo nos hemos traido una infección de alli no se de donde ni como, supongo que de aquí la fiebre que me dio. Estamos bien con un tratamiento que ya casi la ha hecho desaparecer.

Te seguire informando.
Mis fotos estan sin retocar.

25 Oct 2007 12:31 #581358 por JOTAEME
Saludos a los recien llegados y gracias por las molestias que os tomais respondiendo a nuestras dudas.
Ya tengo fecha pero aun no tengo hotel, por lo que deciis mejor olvidarse del Pueblo Caribe y del Isla Caribe, ¿tan malos son?, las fotos que he visto del Isla Caribe no pintan mal.
En cuanto al Hesperia Isla Margarita, ¿como es la playa? he visto la imagen desde el Google Earth y parece que tiene una pequeña playa justo enfrente y luego otra mayor compartida con una urbanización pasado el campo de golf, ¿cual es mejor? ¿cual usabais habitualmente? ¿es caribeña o atlantica?
¿Qué tal es la animación despues de cenar? ¿Es facil salir de noche en taxi a tomar algo por ahí o no vale la pena?
Si alguién estuvo en el Playa el Agua le agradeceria diera respuesta a las mismas preguntas.

Saludos,

25 Oct 2007 12:34 #581362 por bibi_rodriguez
Ahhhh...no sabía nada. Espero que estéis bien los dos.....un besiño.

25 Oct 2007 12:54 #581378 por bibi_rodriguez
Saludos a los recien llegados y gracias por las molestias que os tomais respondiendo a nuestras dudas.
Ya tengo fecha pero aun no tengo hotel, por lo que deciis mejor olvidarse del Pueblo Caribe y del Isla Caribe, ¿tan malos son?, las fotos que he visto del Isla Caribe no pintan mal.
Hola Jotaeme. A ver voy por partes.....

En cuanto a lo de los Hoteles Pueblo Caribe e Isla Caribe, las opiniones que te vamos a dar Vane y yo son de oídos porque ninguna de las dos ha estado. Pero no es el comentario de una única persona, sino de muchas de las que han estado. De hecho, creo no confudirme si te digo que del Pueblo Caribe se marchó toda la gente antes de pasar allí la primera noche. Algunos se fueron para el Isla Caribe, que pertenece al mismo resort y otros se negaron y los trasladaron a los Hesperia. Ellos te podrán contar mejor, pero a nosotros nos contaron auténticas barbaridades. Y no sólo temas de bichos o mala calidad de las comidas como se podían leer en el foro, sino lo que contó Vane del tiroteo en la Playa, de la escasa seguridad de la zona o por ejemplo, lo que le ocurrió a un matrimonio portugués al descubrir que las sábanas de la habitación llevaban por lo menos desde los húéspedes anteriores sin ser cambiadas. Aún así es lo que te digo, nosotras hablamos de lo que otros nos han contado, pero si puedes, acepta mi consejo y vete a uno de los dos HEsperia.

Sobre el Hesperia Isla Margarita, en el que estuve yo, preguntas por la playa. En mi opinión es mejor que Playa del Agua. Es más pequeñita, pero mucho más tranquila. Tienes las tumbonas del hotel, gratuitas, y unas cuantas blancas que te alquilan los otros chicos que van a la playa. Podrás coger las del hotel sin problemas. En la playa principal tienes un puesto de masajas, 5 euros 20 minutos (si quieres más precios los miro y te los doy), de las trencitas (20 euros), unos puestos de collares, de chinchorros, el hombre que viene con su cubo de ostras..... Hay tres playas: a la que te lleva el sendero del hotel, que es de la que te hablo; una segunda playa a la que se accede desde el campo de golf, totalmente desierta; y una tercera, que debe ser la que tú viste por el Google Earth, que pertenece al hotel Dunes. La verdad es que nosotros nos quedamos siempre en la del Hotel, porque estaba estupenda y no tuvimos tampoco demasiado tiempo para explorar las otras playas. Si tú tienes tiempo, vete a las otras dos, que tienen buena pinta. Eso sí, nos advirtieron de que en ellas tendrás que tener un poco más de cuidado con las pertenencias. De todos modos, a mi me parecieron muy tranquilas. Nosotros teníamos pensado pillar unos kayacs e ir hasta ellas, pero al ir a preguntar al hotel nos comentaron que habían salido hacía un mes a comprar unas motos acuáticas y que desde entonces no había deportes acuáticos en el Hesperia. Lo cachondo fue que el tío me dijo, igual el mes que viene. Humor margariteño........

De la animación poco te podemos hablar. No te imagines para nada la animación de Punta Cana, porque no tiene nada que ver. El hotel es muy tranquilo, y hay muy pocos clientes, así que las actividades no son muy concurridas. Por el día tienes algún juego en la piscina, volley en la Playa, el Bingo....se gana una botella de ron o de tequila. En los espectáculos nocturnos sólo vimos el de la fiesta en la playa, una escuela de Samba (Margariteña), con dos tías haciendo espectáculos para poner caliente al personal. El espectáculo no estuvo mal de todo, pero faltó la parte para el público femenino. A mi personalmente no me acabó de convencer. Le faltó gusto. El resto de las fiestas no las vimos porque al ritmo que llevábamos, despuñés de cenar caíamos rendido. Además el espectáculo es a las nueve y cuarto y a nosotros siempre nos coincidía con la cena.

Lo de salir después de cenar, es para gustos. A ver.....al lado del Hesperia no hay nada, ni falta que hace. Se está estupendamente, es muy tranquilo. Si quieres ir a cenar por ahí, pues te coges un taxi, que son baratísimos y vas, sin problemas. Y a la vuelta haces lo mismo. Nosotros sólo fuimos un día a comer langosta y ver el atardecer en Juan Griego y otro día a Sambil (que cierra a las diez). El resto de los días cenamos en el hotel, que tendrá sus cosillas, pero la comida era estupenda.

De nuestro grupito diez personas estuvieron en el Playa del Agua, elas te podrán responder a todo lo que preguntas. Un besiño.

25 Oct 2007 12:55 #581380 por carmina pulmantur
jotaeme:cuidado que las fotos engañan.el trato en el playa del agua es pesimo.la playa ni se ocurra bajar no es privada.y no muy buena mejor te quedas en la piscina del bar.estube toda la semana sin linea en el tlfno-y no me pasaban con españa.me lleve toda la semana sin poder hablar con mi hijo.imaginate!!las excursiones bien.pero te las anulan sin darte explicaciones.un saludo.

25 Oct 2007 12:58 #581383 por Vanessina
Jotaeme: La gente que habían cogido Isla o pueblo caribe, hicieron 2 cosas o cambiarse de hotel o volver a España, así que yo creo que las dos únicas opciones son los Hesperia.
La playa del Hesperia es pequeñita pero es muy bonita, y no hay olas ni algas, el agua no es demasiado caliente, pero está super limpia. Además con el calor que hace se agradece que esté freskita. Hay otras playas más grandes pero no tienes acceso directo desde el hotel, estan desiertas, y allí no tienes ni hamacas ni sombrillas ni nada. Yo te aconsejo que disfrutes la del hotel que merece la pena y además tienes el bar al lao para pedir las piñas coladas y los daikiris que quieras. Si vas a playa el agua, la playa es mucho más grande, más insegura, llena de vendedores. Había mucho oleaje y muchas algas.
Para mi ya solo por la playa el hesperia isla margarita merece más la pena. Ahora claro el playa el agua tiene un bar húmedo de esos en una de las piscina que está genial tb. Pero si lo que quieres es disfrutar de la playa mi consejo es el isla margarita, xq en el playa el agua no lo podrás hacer.
La animación después de cenar cero patatero. Yo no vi ni un sólo show. Empezaban a las 9.15 y nosotros a esas horas pues imagínate cenando todavía. Tienes un pub que abre hasta la 1 de la mañana. Nosotros entramos un dia, estaba super oscuro, con una música en plan piano bar, menudo sueño nos entró. No volvimos. Mi consejo es que quemes todos los cartuchos en la disco starlight del barco y en Margarita descanses xq de juerga nocturna no hay mucha, y salir por allí por la noche mejor no.
He leido por ahí que el hotel Hesperia Isla Margarita está en el culo del mundo. A mi no me lo parecía. Es verdad que no tienes nada alrededor, pero mejor mucho más tranquilo. Muchos de nuestros amigos estaban en playa el agua y fuimos varios días a verlos. El taxi 3€ si vais 4 imaginaros ni a un euro por cabeza. Esteis en el isla margarita o en el playa el agua tendreis que coger taxis para ir a cualquier sitio, pero es baratísimo, así que sin problema.
Jotaeme yo estuve varias veces de visita en playa el agua, y lo dicho el hotel era muy bonito, y que a nadie se le ocurra coger un bungaló. Mis amigas fueron a verlos y quedaron espantadas. Si te toca en la parte nueva donde la piscina con bar húmedo es lo mejor del hotel.
La comida creo que era bastante maluca. La mayoría de los días comían en los restaurantes de fuera ... Espero que se pase alguno de ellos por aquí y te pongan su opinión.
Bueno y como dicen allí en Margarita : PACIENCIA Y UNA CAÑA !!! jejeje

25 Oct 2007 13:03 #581389 por bibi_rodriguez
Vane, pues a mi ponme una piña colada mejor....

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos